Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 May 2019, 16:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2016, 15:45 

Imagen

NotaPublicado: 11 Oct 2016, 17:26 

mira que mira mirando, que mirando se llega a mirar, lo que mira y remira mirado, al que mira y remira la mar, por si aún no te has enterado, esto no va de mirar...

https://www.youtube.com/watch?v=zyiNZqKumGA

el observador espera. turno.

NotaPublicado: 11 Oct 2016, 17:31 

¡Espero que no lo digas porque es una máquina y no tiene "alma"!

NotaPublicado: 11 Oct 2016, 19:42 

Qué va a crear nada. Tal cosa es como cuando tu pones dos imagenes, y mágicamente, bastando la mirada [sic], aparece el orden.

El subjetivismo es malo. Caca.

NotaPublicado: 11 Oct 2016, 19:52 

como llevo trabajando todos los días sin parar se me va la olla... pa bien.

este... se me ha aparecido un tablero de ajedrez en un sitio que he recientemente frecuentado. la partida estaba ya "iniciada", en cauce. Así que he visto lo que pasaba y he pensado que se mantenía congelada en madera. Por lo tanto solo era cuestión de conectar in situ con la dinámica.

Claro, ¿qué ejército debería mover? y con un pequeño vistazo he visto la pista, rey blanco estaba a punto de ser matado por alfil. Así que se ha reiniciado desde lo que llamo un punto crítico.

quiero hablar un momento de lo que llamo autosimilitud. se llama encontrar la aguja en el pajar. saber inmediatamente el turno de lo que toca. Organización (no orden). Y no se da el rechazo. Si no, si metes la orden de otro modo, el sistema te lo manda a la mierda. el caos primero dice justo lo contrario a lo que toca, y entonces en el siguiente espacio, aparece la continuación del "motivo" introducido. es como desnivelar el patrón. Aunque sigue dandose un patrón.

Los "motivos" los teneís reflejados en el arte árabe. Por dar una referencia más que ná.

yo no me burlaría. lao tse decía que la realidad se cambia desde el presente. el eter funciona mandando regalos en los elementales. fricciones. O eso he hecho. Mecánica de la masa.

tienes que jugar dimensionalmente con los elementos también. después recibes extasis en el cambio.

la vida lo va haciendo complejo.

me gusta este juego, es oscuro. y la vez sereno.

NotaPublicado: 11 Oct 2016, 20:16 

si. el observador crea el universo, entendiendo que el observador está dentro de las posibilidades del tiempo. como algo que espacia sus conexiones con la realidad.

conexiones con la realidad: partidas.

Última edición por Salieri el 11 Oct 2016, 20:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Oct 2016, 20:17 

Rango personalizado: Troll casual
Pues si, a ver, hay un lapso de espacio-tiempo en el que la claridad permite dar con la tecla, con la opción correcta o más óptima en ese momento. Luego el lío o la maraña mental con sus dudas e indecisiones son las que juegan en contra.
Es como cuando ves un billete falso o miras a la cara a alguien y algo te dice "precaución!" O algo así preventivo...ese algo es la verdad misma, no es otra cosa.

NotaPublicado: 11 Oct 2016, 20:27 

:D

NotaPublicado: 11 Oct 2016, 20:33 

Rango personalizado: Troll casual
Tal como está construido el observador parlante parece que crea una realidad, al menos una...luego el universo ya estaba ahí antes, antes de qué? Del observador, incluso antes del propio universo ya estaba, siempre estuvo...el hecho de ser consciente no me convierte en dios, como creador, se entiende...o no? Aunque pensándolo al revés, es decir, partiendo de que sí crea el universo también me suena real. Es decir, si no me diera cuenta de nada, qué valor tendría el universo? Cómo podría saber del universo? Tal vez lo creo cuando busco y miro y al mirar lo encuentro y si sigo mirando hay más y más..to lo que quieras.

NotaPublicado: 11 Oct 2016, 20:40 

si buscas en la nada te lanzas directamente a la recursividad. si buscas en la mecánica te lanzas directamente a la máquina. si buscas en el espiritu te lanzas directamente al final de la realidad (fondo).

si buscas en algo encontrarás un contenido vacío.

siempre hallas al fantasma tras el movimiento. imagina que tengo que hacer retroceder esa partida que me he encontrado. solo por un momento. lograría descongelarla de la madera en la que vive apretadamente jugandose sus conexiones, sus claves.

deshaz el algoritmo. es para lo que juegas.

el titiritero, la masa, siempre ha estado ahí presente. es una de las fases crecimiento de la estrella. y conlleva a ese fantasma, esa deuda incalculable.

deuda incalculable: imagina, no cuantos granos de arena tiene el desierto, sino cuantos desiertos va a tener que conllevar la presencia de un grano de arena.

jajajaja

paradox. se llama.

Última edición por Salieri el 11 Oct 2016, 21:32, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]