Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 May 2017, 01:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El origen del universo según Anónimo.
NotaPublicado: 13 Mar 2017, 05:55 

no, no estoy dandole la legitimidad de decidir si una teoría es cierta o no al superobservador, porque justamente estoy diciendote que tal conocimiento basado en un observador que no existe no puede ser nunca una respuesta a las preguntas que nos hacemos.

citaste un conocimiento que diría el superobservador "El universo se crea y se destruye infinitamente", y yo lo que te digo es que si nos quedamos con esa respuesta para la pregunta del origen y finalidad del universo, entonces estamos dando una respuesta falsa, que nos sirve para APUNTAR a una verdad, pero nunca es la verdadera respuesta, ya que no existe tal superobservador y por lo tanto decir "El universo se crea y se destruye infinitamente" es falso, contradictorio, por el hecho de que esa sentencia, ese conocimiento, está implicando la existencia de tal superobservador afuera del universo, lo que es falso por logica pura, de que no puede haber ALGO afuera del ALGO.

Pero dale, tranqui, si mi discurso es repetitivo entonces podes leerlo las veces que quieras de nuevo, y si tenés alguna pregunta con enfoque a tratar de entender lo que digo, entonces te respondo, sino bueno, podes hacer lo que quieras pero no creo que conteste.

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 14:55 

Anónimo escribió:
citaste un conocimiento que diría el superobservador "El universo se crea y se destruye infinitamente",
Falso, yo en ningún momento aseveré tal posibilidad.

Citar:
y yo lo que te digo es que si nos quedamos con esa respuesta para la pregunta del origen y finalidad del universo, entonces estamos dando una respuesta falsa, que nos sirve para APUNTAR a una verdad, pero nunca es la verdadera respuesta, ya que no existe tal superobservador y por lo tanto decir "El universo se crea y se destruye infinitamente" es falso, contradictorio, por el hecho de que esa sentencia, ese conocimiento, está implicando la existencia de tal superobservador afuera del universo, lo que es falso por logica pura, de que no puede haber ALGO afuera del ALGO.

Es una broma supongo.
no puedes llamar lógica pura a un castillo de naipes.

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 02:00 

No me refería a que compartas tal conocimiento, sino que a modo de ejemplo eso diría un Super Observador.

Luego, muestras que no entendés nada.

Para aquellos que hayan leído este intercambio por curiosidad, fijense como lamentablemente no se llega a nada por el hecho de que una de las 2 partes no quiere aceptar por un momento la posibilidad de que el otro comprenda algo que él no.

Es decir, todo subestimar.

Me da muchisima pena que por temas del ego no se pueda avanzar en conocimiento.

Pero que mas da, no? xDD

No contesto más este hilo.

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 02:59 

Anónimo escribió:
sino que a modo de ejemplo eso diría un Super Observador.

Anónimo no te subestimo, aprecio sinceramente la diversidad, las preguntas y apreciaciones diferentes, de hecho aquí he aprendido muchísimo y estoy muy agradecido de quienes me contestan, creo sinceramente que en ningún momento hice un ad hominem a ti o a cualquiera y si así lo sentiste lo lamento sinceramente pues mi intención fue siempre el debate digno hacia lo que yo creo son tus argumentos que aunque tu creas en tu interior que son correctos fueron muy mal explicados, tal vez no es tu culpa y si en algo puedo ayudar en mostrarte que hablar de razonamientos y de lógica requiere cierta habilidad y que para debatir no basta con entenderse uno mismo. Por eso antes que digas que eso me aplica a mi también te sugiero que siempre, siempre, siempre pero siempre debes empezar primero preguntándote por las acepciones, significados y significantes de las frases que se escriben ¿es necesario simplificar tanto?¿es necesario explayarse tanto?¿quedan lo suficientemente claros?
hasta la próxima.

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 10:21 

eres gilipollas, anonimo. lo eres de verdad.

y decir que necesitas personas inteligentes con las que hablar ante mi presencia, solo te convierte en aun más gilipollas.

y te aceptan que les repudies en publico.

NotaPublicado: 14 Mar 2017, 10:45 

lo que a mi precisamente me hace inteligente es la compasion. no pena. compasion. retirarme antes de cualquier crueldad.

de otra manera no podria sentir atraccion por la medicina.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]