Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 30 Mar 2020, 01:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2019, 08:19 

...

Se mas violento. Te estas durmiendo.

NotaPublicado: 06 Dic 2019, 08:25 

Si te duermes antes de haber destruido algo, empezaran las pesadillas.

Aqui en el infierno no se perdona nada.

NotaPublicado: 07 Dic 2019, 23:29 

Rango personalizado: ...Aprendiz
La violencia perpetua la vida,,,
los dioses lo saben, los dioses lo practican

NotaPublicado: 07 Dic 2019, 23:59 

Leviatam escribió:
Juan Zuluaga escribió:

Eso es lo que es incorrecto. Tenemos el hecho de que un ser percipiente no puede percibir lo que percibe el otro.

A ver Juan, no confundas, no son diferentes seres, es un solo ser que se percibe a si mismo de distintas formas (estados lógicos).
Cuando el ser se experimenta a si mismo como cierto estado, su estructura lógica impide que acceda a información mas allá de la asignada a este estado. El ser se limita a si mismo, y aunque en este estado puntual no puede saber mas de lo que tiene asignado (aunque puede adquirir conocimiento), esto no impide que al mismo "tiempo", bajo la percepción de otros estados mas evolucionados, tenga mayor acceso al conocimiento Universal, llegando a un estado mayor donde el conocimiento es total.
Recuerda que los estados lógicos se superponen entre si y se dan en un mismo plano conceptual (superposición cuántica),,,

Para que se entienda: todo se da al mismo tiempo, o mejor dicho, todo se da en ningún tiempo

De modo, que de hecho el Ser en estos momentos conoce todo lo que está percibiendo cada uno de sus estados lógicos que han existido, existen y existirán

Esto se logra con la fusión de estados en un nuevo estado evolucionado, este es el principio de la evolución del alma que vive muchas vidas y al final, si ha evolucionado, se eleva a un estado mayor con el conocimiento de todos sus anteriores estados, es decir el ser se experimenta en un estado menos denso donde posee el conocimiento de cada una de las experiencias de sus muchas vidas.

La.idea es que los comentarios tengan una forma demostrativa. No me cuentes la misma historia de siempre, menos aún si me la cuentas como una historia escrita en un libro para niños. Yo te he expuesto un límite óntico que no puedes cruzar, y que hace inútiles los conceptos de ilusión y de apariencia. Tienes que demostrar que ese límite no existe. O sea, demostrar que lo de que no podemos percibir lo que percibe el otro es una ilusión. Eso no se puede hacer y lo sabes. Eso mismo hace que el cuento que te has montado no tenga lugar.

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 03:32 

Me pides demostrar en términos de materia, espacio y tiempo algo ontológicamente inexistente en esos términos.
La demostración debe necesariamente ceñirse a la lógica, y si es demostrado que como tal no existe materia, espacio ni tiempo, lo que me pides no debe siquiera demostrarse, simplemente debe asumirse dado que la concepción de división alguna es IMPOSIBLE.

La pelota está de tu lado, si quieres contradecir mi postura que es la mas lógica y consecuente, deberías comenzar por poder demostrar que la materia es tal.

...puedes hacerlo?

si lo tuyo son meras creencias, mejor no pierdas el tiempo

NotaPublicado: 09 Dic 2019, 13:17 

Leviatam escribió:
La violencia perpetua la vida,,,
los dioses lo saben, los dioses lo practican

saca la mierda a la luz.

NotaPublicado: 11 Dic 2019, 12:04 

Somos barro.

NotaPublicado: 11 Dic 2019, 15:34 

Meta-Barón escribió:
Somos barro.

Somos la sangre y el cuerpo de Cristo
Spoiler: show
un barro hecho con su sangre y su cuerpo

NotaPublicado: 13 Dic 2019, 00:47 

Leviatam escribió:
Me pides demostrar en términos de materia, espacio y tiempo algo ontológicamente inexistente en esos términos.
La demostración debe necesariamente ceñirse a la lógica, y si es demostrado que como tal no existe materia, espacio ni tiempo, lo que me pides no debe siquiera demostrarse, simplemente debe asumirse dado que la concepción de división alguna es IMPOSIBLE.

La pelota está de tu lado, si quieres contradecir mi postura que es la mas lógica y consecuente, deberías comenzar por poder demostrar que la materia es tal.

...puedes hacerlo?

si lo tuyo son meras creencias, mejor no pierdas el tiempo

Tienes que demostrar que el hecho de que una persona no puede percibir lo que percibe el otro es una ilusión o una apariencia. Pero equi he demostrado que ambos términos no aplican para la percepción qua tale. No es algo que se pueda desmentir y además tiene la fuerza demostrativa de una evidencia.

De esto se sigue que todo eso que dices de que la percepción singular es una ilusión y una apariencia está fuera de lugar. Es parte de una historia que te has inventado, pero no pasa de ser un invento sin valor epistémico alguno. Es decir, este cuento que te has inventado no es conocimiento. Es una historia que te has inventado.

"Solipsismo" de Leviatam: Refutado por Juan

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 13 Dic 2019, 17:27 

Juan Zuluaga escribió:
este cuento que te has inventado no es conocimiento.

Es una conclusión epistemológica a partir del considerando comprobado de que la realidad que experimentamos es metafísica.

Lo que me pides demostrar se da bajo la consideración física de la realidad, entonces no me toca demostrar nada, es a ti a quien le corresponde demostrar que la materia es tal como la percibimos,,, si lo demuestras, entonces, y solo entonces tendrías razón, mientras tanto tus palabras no valen mas que el molestoso ruido de un grillo.

puedes?,,, no?
entonces te aconsejo no perder tu tiempo Juan

Nuevo tema Responder al tema  [ 181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]