Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Sep 2019, 04:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Sep 2019, 16:56 

Quiero comentar solo una cosa. Y aunque no sea yo gran sabio... siendo que es importante el asunto y que toda repetición se ha de gozar más que padecer... lo digo.

La causa-efecto es la pariente pobre del Ser. Como una huella y como una despedida. Mas centrarse en la causa-efecto es indicativo de algo catastrófico... la antesala de la extinción.

Lo que importa son las implicaciones. La "razón" más pura y menos histórica(mi abuelo estuvo en Cuba, bla bla bla). Lo importante es que "las cosas son lo que son". Y que eso es una meta-causa-efecto. Literalmente causa-efecto continua e invulnerable.

Y por eso se sustenta lo real, y no por causas-efectos. Sin entrar ya en la trampa de llamar causa-efecto a la trazabilidad. Y acabamos idiotas confundiendo sustentación del Ser con trazabilidad que Pepito no ha podido demostrar.

La trazabilidad es ir de camping y que haga buen dia. Pues depende; y me importa poco en lo fundamental.

Es decir... no mezclemos jamás trazabilidad con lógica. Son como el huevo y una castaña.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]