Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Oct 2018, 22:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Sep 2015, 01:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2015, 18:02
Mensajes: 2563
Citar:
Y como me dijo una persona, a veces se tiene q intentar pensar como un no humano

Me late que eso lo decia yo jaja (cuando estaba un poco loco, o mucho mas loco que ahora :lol:)


antisistm, ¿? Creo que no estoy entiendo lo que dices, es decir (porque no lo expones de forma completa), ¿porque tu crees que el ser es consciencia? y ¿porque el ser reencarna y toma un cuerpo?, ¿cual es tu concepcion sobre el ser y la consciencia?, si es n lo posible, lo puedes exponer de manera sistematiza y organizada, gracias antisistm ;3



Levi :3
Si, jesus lo dijo muy claramente, pero lo que yo decía era que muchos religiosos no entienden correctamente lo que allí dice, y si tú le dices a un padre "yo soy cristo", te tomara por loco, porque el mismo no entiende lo que Jesús realmente quiere decir, es religión...

Leviatam escribió:
llegará pronto el día en que las personas entiendan que la felicidad se encuentra en las relaciones con nuestros semejantes, no en ningún objeto físico

ojala ese día llegue muy pronto (y lo logre ver), aunque bueno, al final lo viviré y lo llegare a ver, pero no seré Mara en ese momento, o bueno, por el momento, eso creo.

Y sobre la muerte, pues si, el ser es imperecedero, aunque hay algo que quisiera saber, si es que somos un "estado lógico del ser", y una identidad, Mara por ejemplo, que supuestamente soy yo, que le pasa a Mara (ósea yo) (ósea un estado lógico del ser) cuando ese estado lógico deja de existir, ¿Mara deja de existir? ¿Mara se trasforma en otro estado lógico, es decir, no quedare en "Nada"?

Saluditos Levi ;3

_________________
Sors de l'enfance, ami, réveille-toi!
Jean Jacques Rousseau


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Sep 2015, 02:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2014, 04:34
Mensajes: 184
Rango personalizado: ¹²³
Citar:
Me late que eso lo decia yo jaja (cuando estaba un poco loco, o mucho mas loco que ahora :lol:)


xDD ^^ Música para mis oidos, eso fue!

Persona sedienta, persona con ganas de agua. El aguacero reparte agua a los necesitados de agua, solo puede dar agua a los que la necesitan o seria un mal aguacero. El agua solo puede digerida si el estomago és adecuado. Dar agua a quien no la necesita, es dar de más, y puede producir dolor de tripa, no tiene estomago o esta empachado agua, y por le momento es suficiente.

Citar:
antisistm, ¿? Creo que no estoy entiendo lo que dices, es decir (porque no lo expones de forma completa), ¿porque tu crees que el ser es consciencia? y ¿porque el ser reencarna y toma un cuerpo?, ¿cual es tu concepcion sobre el ser y la consciencia?, si es n lo posible, lo puedes exponer de manera sistematiza y organizada, gracias antisistm ;3


Me alegra que hagas esa pregunta... este texto parecia un sinsentido xD

Es mejor dar agua en dosis justa, para poderlas digerir, a veces no soy un buen aguacero, pido perdón. Además cada uno necesita cierta cantidad de agua, no sea que se empache.

Citar:
(me autocito como recurso literario) Para remendar-lo Levi, Edu y Mara (y otros, a los que no he dado tanto la barra) veo que a veces confundís la coca-cola con el agua, la coca-tiene mucho azúcar. Os he elaborado este cocktail sin azucares tóxicos, aunque con algo de grasa.

Las religiones son como los champús. Si cambias de champú siempre, tu pelo recibirá siempre diferentes nutrientes, con lo que comprar el jabón de oferta, siempre y cunado sea siempre diferente a otro o al anterior, es bueno. Puesto que nutres, de varios alimentos distintos, y la dieta sana y equilibrada és buena.

Aunque en el supermercado existen muchos champús, algunos de oferta y otros no, todos aportan nutrientes.

Es sabido que un exceso de nutrientes, rompe el equilibro, y el pelo se estropea.

Dado que muchas formulas de champús usan formulas más o menos nuevas, con sus pros y sus contras, con las cosas que se sabía cuando las elaboraron, a veces sin saber como y porqué funcionaban, o que efectos secundarios podría tener dicha formula, en forma de aportar los nutrientes, o sin ellos, a veces se forman champús con enromés variantes entre si, aunque la formula esencial sea la misma.

A veces es irremediable cojer los champús existentes y mezclar, pq no aprovechar lo bueno de cada cosa, como el Champú Sikh.

Es cierto que existen champús más recientes y con formulas más novedosas, aunque todo son formulas, algunas son mejores dadas el momento que venimos. Todas las religiones, como bien aporta Mara, aportan algo, todos los champus, pero también es cierto que todos los pelos son distintos.

Yo abogo más por usar champús un tiempo de esta manera, u de otra, hasta que esté fuerte. Cuando esté fuerte, solo usar agua, no champús, pq el pelo ya tendrá sufiecentes nutrientes.

Existen otros chmpús famosos, los vedicos, viejos, ahi están, con esencia hasta los mas nuevos como el Reiki, que incluye un poco de todo, para llevar-t'he por el buen camino.

Yo abogo, por usar formulas novedosas, sin abandonar la viejas. Hasta encontrar un pelo que solo necesite agua para limpiar-se.

Existe una formula, no muy usada, pero su formula en si requiere de no usar formula preestablecida, solo la misma sinergia de los nutrientes otorgados por champus y buenas formulas, buenas maneras de aportar nutrientes.

El inventor, o más bien el propagador de la formula es poco conocido, pero su logotipo es un templo en la India con forma de loto, és algo reciente. A el no le gusta que hagan templos, ni religiones, pero sigue allí su religión, sin predecesor.

Lo curioso es ver como la formula apunta a un empleo de uso correcto, a unas instrucciones precisas, y aun así la gente no sabe usarlo. Por eso los peluqueros están llenos, y los peluqueros suelen usar solo un champú, es mejor cambiar, ya que sino los nutrientes siempre son los mismo. A veces tanto cortar pelo y limpiar con champú y productos tóxicos y con pocos nutrientes.

Hoy por hoy existen tantos champús... solo ves a la tienda, usa las on-line si hace falta, y usa marcas reconocidas o el la mejor de todas, la formula novedosa para precipitar un sin formula, sin champú, usándolo cuando sea necesario.

No me mal interpretéis, a veces un buen champú y unos buenos hábitos si el pelo esta muy estropeado, puede ser bueno, si el pelo es joven, es mejor ir aprendiendo los hábitos. Limpiar-se cada día el pelo es malo, si se hace con exceso, puesto que no se deja espacio para lucir el pelo, a uno le gusta vivir la vida, y si el pelo es reluciente mejor.

Algunos lucen melenas largas, pero no os engañéis son postizas, otros llevan melenas cortas pero fuertes, otros melenas muy coloridas, otras muy densas, otras brillan más oras menos, pero todas pueden nutrirse para tener esas condiciones necesarios para ser un pelo sano y feliz.

Enseñar los buenos hábitos, o los nutrientes que ayudan, dados de forma adecuada és muy útil entre hermanos y amigos, puesto que los nutrientes suelen funcionar bien entre ellos.

Aun así no os dejéis engañar por melenas largas y brillantes, preguntadles y si entendéis sus modos de empleo junto los champús que emplea escuchados, sino, seguid hasta dar con la formula. Cada uno tiene un pelo distinto. Confiad en vuestro pelo.

Somos como Sansón, sin pelo no somos nada, no hay champú que valga, solo estrujar y estrujar hasta que salga, y a los primero pienso regar con abundante agua sin champú, si no se tiene agua limpia emplear champú, pero buscad la agua mas limpia posible.

Hoy, por hoy, es mejor casi emplear buenos métodos antes que nuevos champús, mas champús, los recursos son escasos, sin nos despistamos nos quedaremos sin con que hacer champús y sin cabeza, pero con pelo.

Para ahorrar recursos y lograr un buen pelo es bueno usar varios champús, usad muestras que reglan en los supermercados. Probad las y sacad vuestras conclusiones. Pero recordad, que los pelos tienen cabeza, y que las cabezas comen.

Es por eso que el supermercado es grande, tiene de todo para nuestro disfrute, aunque a veces se tiene que vigilar que se compra, que se mete en el pelo, pq sino después tendrás que usar otro champú para arreglar-lo.

El objetivo es un pelo brillante!

Pensad que vuestro pelo sabe lo que necesita, es el y no la cabeza que sabe que quiere. Lo mejor es pedir al pelo que necesita. Para lograr-lo lo mejor, es estar en silencio a ver que dice.

La cabeza obedece al pelo, no el pelo a la cabeza, así los nutrientes llegan y el pelo brilla al surcar el aire!

El pelo te dirá lo que necesitas sin tomar-t'he el cabello, síguelo, lo notarás en la cabeza, el no te toma el pelo.

Y nunca pienses que existe un pelo igual, todos son distintos, pero son pelos.

Se me terminan las metáforas, esas metáforas a veces tan subjetivas, pero esq el agua sabe diferente según el paladar. Aun así si el paladar es parecido suele saber igual ;D

Otra clave para un pelo sano, o para algunos pelos, según formulas empleas y nutrientes recibidos, és pasar de estas preguntas que voy a realizar...

Que es el pelo?

Que es el agua?

;)

Y otras preguntas tb són bien recibidas... ^^

PD: tendria que repasar el texto, sry por las faltasxD

_________________
Tu razón viene delimitada por tus experiencias y se autoalimenta de ellas. La razón te da tu lógica, tu capacidad de razonar si algo es cierto mediante ella misma. Pero alimentarla de mentidas o inventos es como alimentar una estufa de leña con arena.


Última edición por antisistm el 26 Sep 2015, 02:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Sep 2015, 02:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2015, 18:02
Mensajes: 2563
MMM, el pelo es la consciencia, el agua es el ser... ; )

_________________
Sors de l'enfance, ami, réveille-toi!
Jean Jacques Rousseau


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Sep 2015, 03:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2014, 04:34
Mensajes: 184
Rango personalizado: ¹²³
El pelo es la consciencia, Cierto!

El Ser es consciencia, es qi, pero no es agua ;)

Entonces que es el agua, es algo que es el Ser, la consciencia necesita, ideas, resultado de las experiencias, sensaciones, y demás. Es verdad, es sabiduría en si misma. Para poder lavar el pelo con facilidad se necesita una metodología, y lo mas sabio, la mejor agua es ir fluyendo. El agua es Sabiduría, es verdad en contraoposicón a lo que no és Sabio, a lo que no es verdad. El agua + champú limpian. El champú sin agua, no se esclarece! ^^ Dicho de otro modo se "tiene que sacar el agua del champú·, exprimir el champu para sacar-le ela gua, que es lo que limpia ; )

Pero sin exprimir demasdiao la botella del champú por si acaso. Si vienen muestrs gratuitas se agradecen, y si te gusta el champú lo usas, pero es bueno fluir con uno mismo, con el pelo y el agua. Para fluir con el pelo y el agua, se tiene q ser un pelo muy mojado, muy empado de agua.

Para limpiar bien la cabeza, ahi donde reside el pelo, uno tiene que frotar bien, con metodologia, con tècnica, sabiendo que el universo conspira a neusto favor no en nuestra contra ;D

Me gustaría ampliar-me mas, pero dado que esto es un foro y es poco bidereccional, prefiero ir con metáforas ^^ Aún así te debo una explicación de lo que és el Ser, como el Diós de la ciencia y el pragmatismo de lo axiomatico que es la ciencia y exige... ;D Puede ser temerario y llevar a confusiones y malinterpretaciones: a las religiones, al champú mal usados o mal empleados, dando resultados no esperados :P Y por eso de momento me reservo a ser más explicito. No me gustan tanto champús o champus mediocres xD

Los axiomas son ideas standard, y es difícil llegar con la misma idea a todos si todos tenemos ideas diferentes sobre ese mismo standard. Se tiene que ir puliendo dando, forma. Por eso charlar con la gente sule ser tan fructifero, concoes a la persona y sabes como ser mas standard con esa persona, como llegar mas facilmente, como usar conceptos e ideas que se comparten para facilitar lo que es compartir información, enseñar.

Si explico algo mal, és decir digo algo sin llegar-ho a explicar, sin que se llegué a entender, es un error, pues no explico digo, no me hago entender. Es como si mintiera, puesto puedo nutrir mal esa mente, prefiero esperar una buena oprtunidad! xD

Peace & Love (Lo recupero de hace décadas, algún problema? xDDD)

_________________
Tu razón viene delimitada por tus experiencias y se autoalimenta de ellas. La razón te da tu lógica, tu capacidad de razonar si algo es cierto mediante ella misma. Pero alimentarla de mentidas o inventos es como alimentar una estufa de leña con arena.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Abr 2018, 03:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2014, 04:34
Mensajes: 184
Rango personalizado: ¹²³
Edu escribió:
Como predices el futuro?


Para empezar no se predice. Solo te dire para que reflexiones esto: vivimos en universo (fisico) rejido por el tiempo y la gravedad. Si "sales" de el, tiene otra prespectiva, donde el tiempo no és una ley, y ese "tiempo" ya ha pasado. ENtonces no és una predicción, és un hehco que ha sucedido ya en el futuro y por eso sabes que pasarà, no se puede tratar de predicción, va más allà.

El pasado està escrito, en el sentido de que ha sucedido, el futuro, por contradicotrio que peuda parece tambíen ha sucedido. La anoligía que aprendí aquí del CD y el lector laser lo explica: el universo es el cd, y lo vivimo como si fuermaos el laser, moento a moment, si eres capaz de salir del CD, tendrás la prespectiva de todo el CD.

No se predice, és una lectura de externa.

Hay varias metodologias :una sentirlo dentro de si mismo, otra interactuar con lo que hay fuera del espacio tiempo, esa esencia que viva, aunque no en terminos biologicos, esta ahi y puede contactar con ella.

Y dicho esto te diré que tb se puede hacer predicciones, pero van condicionadas asi tomo esta direccion: si realzio esta acción que sucederà?

Es muy complejo, como todo cuando no se ha ehhco experiencia de ello y se desconcoe. Y ya no lo realizo, almenos habitualmente, es contraproducente. A mi me da miedo, me paso lo siguiente, sabia que mi novia me dejaria, y se iria con otro (y sabia su nombre), que paso? que sucedió pero pq ya sabia que me dejaría y desatendi la relación, ese condicionamiento de saber el futuro hizo que desatendiera esa relación, y por lo tanto me dejó y se fue con la persona que yo sabia que iria. Sino hubiese preguntado, seguramente yo no hubiese desatendido esa relación y quien sabe, quizás estaríamos juntos.

En resumen, saber de el te condiciona, hasta tal punto que es contraproducente, puede generar ese mismo hecho que te da miedo.

_________________
Tu razón viene delimitada por tus experiencias y se autoalimenta de ellas. La razón te da tu lógica, tu capacidad de razonar si algo es cierto mediante ella misma. Pero alimentarla de mentidas o inventos es como alimentar una estufa de leña con arena.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO