Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 00:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Nov 2018, 04:52 

Eso deja como conclusión única de los eventos:

socrates ridiculizado por darsela de detective y sabiendo.

NotaPublicado: 17 Nov 2018, 05:05 

Simplista como casi siempre. Yo veo más:
- Alancitus se creó una cuenta trucha. Posiblemente no fue la 1era.
- Alancitus insultó sin dar la cara y sin razón.
- Edu lo aplaudió.
- Alancitus se dió cuenta de que Edu no es una persona de confiar. ¿Tortuga?

En fin, son un montón. Pero claaaaaaaaaaaaaaaaro, para ti lo único que importa es que socrates concluyó mal. ¡Qué bien!

Pero eso ya había pasado ¿para qué hacerlo equivocar de nuevo?

NotaPublicado: 17 Nov 2018, 05:07 

exactamente, pero faltó el punto luego de que lo aplaudí que le dije que confesará, y que alancitus dice que no soy una persona de confiar porque dice que fui yo quien lo delató, sin embargo fuiste vos y JBELL o H.D no recuerdo.

todo muy gracioso xD

NotaPublicado: 17 Nov 2018, 11:05 

A mí todo eso me importa un rábano...

NotaPublicado: 18 Nov 2018, 01:34 

Alancitus2 escribió:
admito mi culpabilidad,admito q lo hize para demostrarle a socrates q no puede jugar a ser detective porq no se puede juzgar a una persona solo por su forma de escribir y lo logre ademas para mostrar q cualquier troll puede inscribirse y trollear gratuitamente,mostrando asi q esa medida no es efectiva.
Lo siento Alancitus, pero me parece una estupidez por tu parte, Si cada uno que tubieramos un problema con otro usuario montaramos una historia similar ¿Que seria del foro?.........................Tanto que dices que te preocupa el foro.................No me vengas con dobles cuentas...............Tu honorabilidad sera irecuperable durante el tiempo que no demuestres lo contrario. Este hecho hara que sea muy dificil creer en tu honestidad. La honrradez cuesta mucho de conseguir, y poco de perder. Siento que la hayas perdido. Tan solo me pregunto como fuiste capaz de escribir ese mensaje pribado cuando tu forma de ser no era esa.

NotaPublicado: 18 Nov 2018, 01:48 

toni escribió:
Alancitus2 escribió:
admito mi culpabilidad,admito q lo hize para demostrarle a socrates q no puede jugar a ser detective porq no se puede juzgar a una persona solo por su forma de escribir y lo logre ademas para mostrar q cualquier troll puede inscribirse y trollear gratuitamente,mostrando asi q esa medida no es efectiva.
Lo siento Alancitus, pero me parece una estupidez por tu parte, Si cada uno que tubieramos un problema con otro usuario montaramos una historia similar ¿Que seria del foro?.........................Tanto que dices que te preocupa el foro.................No me vengas con dobles cuentas...............Tu honorabilidad sera irecuperable durante el tiempo que no demuestres lo contrario. Este hecho hara que sea muy dificil creer en tu honestidad. La honrradez cuesta mucho de conseguir, y poco de perder. Siento que la hayas perdido. Tan solo me pregunto como fuiste capaz de escribir ese mensaje pribado cuando tu forma de ser no era esa.

en principal le segui el juego a edu,el me aplaudia q yo me haga pasar por el riendose en los comentarios y al final me extorsiono con dar mis datos personales si no me revelaba como riga para dejar humillado y ridiculizar a socrates.por eso digo q sus intenciones no fueron buenas desde un principio y por eso socrates no deberia pedirle perdon.
y bueno..lo hize porq le tengo un odio hacia el administrador por faltarles el respeto a todos los usuarios por no ocuparse del foro y por comentarios q hizo.
le tengo odio a los usuarios por no querer reabrir el registro,y por no mudarse a mi foro cuando el mio podria ser muchisimo mejor q este(basta una sola cosa para q sea mejor:ocuparse)
y tambien le tenia odio a socrates por estas de acuerdo con sajuuk y provocar el cierre del registro.
y ademas para darle la leccion de q no podes injuriar a otros usuarios solo por la forma de escribir,lo demostre,asi como yo me hize pasar por edu cualquiera podria hacerse pasar por mi.
esas son todas mis razones.

NotaPublicado: 18 Nov 2018, 04:27 

SofosAgora.

NotaPublicado: 18 Nov 2018, 05:01 

.

Última edición por toni el 19 Nov 2018, 08:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Nov 2018, 22:19 

Juan Zuluaga escribió:
Mejor. Dos pájaros de un sólo tiro.

Y si es lo que exige Edu asi debería ser. Que se disculpe en un hilo aparte.

Si con lo de matar a dos pájaros de un tiro, incluyes a Socrates, me gustaría saber por qué se debería sancionarlo. Creo que Socrates es la persona con más sentido de la justicia, el más humilde y el más apto para moderar. Creo que es una excelente persona que merece todos mis respetos, el más razonable y el más noble.

NotaPublicado: 19 Nov 2018, 17:59 

ratio escribió:
Juan Zuluaga escribió:
Mejor. Dos pájaros de un sólo tiro.

Y si es lo que exige Edu asi debería ser. Que se disculpe en un hilo aparte.

Si con lo de matar a dos pájaros de un tiro, incluyes a Socrates, me gustaría saber por qué se debería sancionarlo. Creo que Socrates es la persona con más sentido de la justicia, el más humilde y el más apto para moderar. Creo que es una excelente persona que merece todos mis respetos, el más razonable y el más noble.

Básicamente porque ha difamado a un usuario. Y lo ha hecho ya varias veces.

Tratemos de dejar los amiguismos de lado en estas cuestiones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]