Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Sep 2018, 18:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Alguien de Perú?
NotaPublicado: 26 Mar 2018, 21:59 

Jhondoe

Si, que vayan muchos venezolanos a Perú, porque acá en Chile ya estamos colapsados con tanta inmigración; especialmente de negros haitianos que se pasan de listos con las inermes autoridades de inmigración. Y es que el país no es capaz de sostener a tanto ilegal (esto se está convirtiendo en un infierno ya).

Saludos

NotaPublicado: 26 Mar 2018, 23:59 

Cell escribió:
Jhondoe

Si, que vayan muchos venezolanos a Perú, porque acá en Chile ya estamos colapsados con tanta inmigración; especialmente de negros haitianos que se pasan de listos con las inermes autoridades de inmigración. Y es que el país no es capaz de sostener a tanto ilegal (esto se está convirtiendo en un infierno ya).

Saludos

No esperaba menos de ti Cell

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 00:37 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Jhondoe escribió:
Cell escribió:
Jhondoe

Saludos

No esperaba menos de ti Cell

y así senle puede creer que una situación de emergencia alimentaria igual a negros o blancos ,jajaja se delata solo ..

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 01:19 

Rango personalizado: X
Yo estoy en este infierno gris llamado Lima. Es cierto lo que dice Leviatam. Me acabo de acordar que los medios públicaron una llamada entre venezolanos hablando sobre lo feo que son las mujeres peruanas y se armo un escándalo, pero si es verdad, son feas, al menos yo estoy de acuerdo con esa apreciación, ¿Qué vamos a hacer? Que vengan más venezolanas.

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 12:14 

Cell escribió:
Jhondoe

Saludos

Cell, ni siquiera encuentro un apelativo apropiado para alguien como tú. Mira que decir tal sandéz cuando dada su desesperación, un hermano en desgracia pide ayuda, denota una gran falta de empatía de tu parte. Francamente, lo que has dicho me deja asqueado, me siento ofendido en mi dignidad humana. Creo que no eres más que un adolescente que no sabe nada del sufrimiento del mundo, que has pasado toda tu vida en tu mundo de fantasía color de rosa soñando con conspiraciones de las que culpas xenófobamente al otro, mientras que esperas con todas tus fuerzas que ningún otro de otra raza llegue a perturbar tu mundo perfecto inexistente. Pues entérate de una vez por todas y para siempre: el mundo que tenemos hoy existe por las inmigraciones, siempre las ha habido, y siempre las habrá, para tu desgracia. Y espero que en un futuro por muy distante que parezca, las líneas divisorias (por demás antinaturales), sobre todo entre paises hermanos, sean cosa del pasado, considerado éste como algo bárbaro por las nuevas generaciones más fraternas entre sí. Mientras tanto, sigue con tus egoístas sueños de raza pura y de países cerrados sobre sí mismos. Creo que tú serías feliz viviendo como en Korea del Norte.

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 12:55 

Alejandro Ramos Cid escribió:
Cell escribió:
Jhondoe

Saludos

Cell, ni siquiera encuentro un apelativo apropiado para alguien como tú. Mira que decir tal sandéz cuando dada su desesperación, un hermano en desgracia pide ayuda, denota una gran falta de empatía de tu parte. Francamente, lo que has dicho me deja asqueado, me siento ofendido en mi dignidad humana. Creo que no eres más que un adolescente que no sabe nada del sufrimiento del mundo, que has pasado toda tu vida en tu mundo de fantasía color de rosa soñando con conspiraciones de las que culpas xenófobamente al otro, mientras que esperas con todas tus fuerzas que ningún otro de otra raza llegue a perturbar tu mundo perfecto inexistente. Pues entérate de una vez por todas y para siempre: el mundo que tenemos hoy existe por las inmigraciones, siempre las ha habido, y siempre las habrá, para tu desgracia. Y espero que en un futuro por muy distante que parezca, las líneas divisorias (por demás antinaturales), sobre todo entre paises hermanos, sean cosa del pasado, considerado éste como algo bárbaro por las nuevas generaciones más fraternas entre sí. Mientras tanto, sigue con tus egoístas sueños de raza pura y de países cerrados sobre sí mismos. Creo que tú serías feliz viviendo como en Korea del Norte.

Antes que todo agradecerte por tus buenos deseos Alejandro.

Sobre el caso Cell el me ha enseñado algo muy valioso y no precisamente en su argumentación en sí misma si no en que gracias a el he podido cultivar la ataraxia. Porque si alguien tiene la capacidad de perturbarte ejerce control sobre tus emociones y por lo tanto ejerce control sobre ti, parte de ser libre involucra desprenderse de todo aquello que ejerza control sobre ti, por más repulsivo que pueda ser.

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 13:33 

Sin comentarios

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 14:22 

¿Es posible que ningún antepasado de Cell haya tenido que emigrar?

Supongo que no; de lo contrario habría nacido en África.

NotaPublicado: 27 Mar 2018, 14:59 

Rango personalizado: ...Aprendiz
AHÍ LO TIENEN...
Imagen
CELL Y SU ESTAMPA

NotaPublicado: 28 Mar 2018, 12:14 

Jhondoe escribió:
Sobre el caso Cell el me ha enseñado algo muy valioso y no precisamente en su argumentación en sí misma si no en que gracias a el he podido cultivar la ataraxia. Porque si alguien tiene la capacidad de perturbarte ejerce control sobre tus emociones y por lo tanto ejerce control sobre ti, parte de ser libre involucra desprenderse de todo aquello que ejerza control sobre ti, por más repulsivo que pueda ser.

Sí, creo que tienes razón, debo reconocer que eso es algo en lo que aún debo trabajar en mi mismo, pues me cuesta mucho trabajo ser tolerante con comentarios como los de Cell.

Pero es que en verdad que no puedo ver que alguien esté promoviendo el mal y quedarme callado, sin señalar el error. Me preocupa que haya diez personas que piensen como él y puedan llegar a juntarse para hacer daño. Pero creo que es cierto lo que dices, no debemos darle el poder de hacernos perder los estribos. Quizá lo mejor es ignorar esos comentarios y dejarlos pasar, pues él solo se exhibe a sí mismo y pone en evidencia su poca calidad humana ante los demás. Me da gusto ver que son contados los que piensan como él, y que la mayoría de las personas conservan aún el sentido común y saben reconocer el mal y el error.

Nada qué agradecer Jhondoe, nuevamente, mis mejores deseos de que todo te resulte bien, y que pronto puedas superar este reto que la vida te presenta.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]