Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 17:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 May 2018, 18:15 

Hola a todos

toni

Por lo poco que he leido (es muy largo), mi enhorabuena a los dos. Es estupendo poder debatir pacificamente y sin agresividad. (toni)

Gracias por tus parabienes. Y sí, es la idea; que sea de ese modo.

Saludos

Última edición por Cell el 06 May 2018, 18:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 May 2018, 18:21 

toni

Como sea, sería bueno un pronunciamiento de fondo de tu parte acerca de lo que se analiza..

Saludos

NotaPublicado: 12 May 2018, 23:11 

Cell

Si tubiera algo importante que aportar, así lo haria, pero me siento bien representado por Alejadro, con pequeñas diferencias.

¿Que quieres que te diga, que no se haya dicho?Ya te dije que es una cuestión ideologica, de sentimientos personales, de la racionalidad segun cada uno.

A mi me parece estupendo que se profundice en el tema, y es lo que debemos hacer en filosofia. Pero si no crees en el "amor humano", creo que poco se puede hacer, pues ahí no se tienen en cuenta razas ni etnias, mientras tú sí las tienes en cuenta.

Mi opinion es que existen razas con diderentes comportamientos generales, pero que a las personas no hay que juzgarlas por la raza la que pertenecen, si no, por su comportamiento personal.

Que yo sepa, no he tenido relacion con judios, aunque pudiera ser, pues no los se distinguir, ni me importa distinguir. Con los negros y los arabes como es normal los he distinguido y los estoy conociedo en mi pais............................Y es verdad que cada uno puede tener su cultura, con la que podemos estar de acuerdo o no, pero el color del corazon todos lo tenemos igual, lo unico que le hace falta es educarlo de una forma u otra, vivir una cultura u otra...............................Me he encontrado con negros y arabes buenos y malos, como me encuentro con blancos buenos y malos (supongo que si conociera a judios podria decir lo mismo).

Yo entiendo, Cell, que el problema puede ser una falta de amor hacia la humanidad. Por ponerte un ejemplo simple, el amor de una madre ante sus hijos diferentes, en inteligencia, colores u otra cosa.

Y no entiendo como una persona inteligente y filosofica como tú puede estar "obsecionada" con éste tema, cuando la sociedad en general lo ha asumido, parece que vas detras de la sociedad cuando deberias ir por delante.

NotaPublicado: 15 May 2018, 19:11 

Hola a todos

toni

Cell

Si tubiera algo importante que aportar, así lo haria, pero me siento bien representado por Alejadro, con pequeñas diferencias.

¿Que quieres que te diga, que no se haya dicho?Ya te dije que es una cuestión ideologica, de sentimientos personales, de la racionalidad segun cada uno.

A mi me parece estupendo que se profundice en el tema, y es lo que debemos hacer en filosofia. Pero si no crees en el "amor humano", creo que poco se puede hacer, pues ahí no se tienen en cuenta razas ni etnias, mientras tú sí las tienes en cuenta.

Mi opinion es que existen razas con diderentes comportamientos generales, pero que a las personas no hay que juzgarlas por la raza la que pertenecen, si no, por su comportamiento personal.

Que yo sepa, no he tenido relacion con judios, aunque pudiera ser, pues no los se distinguir, ni me importa distinguir. Con los negros y los arabes como es normal los he distinguido y los estoy conociedo en mi pais............................Y es verdad que cada uno puede tener su cultura, con la que podemos estar de acuerdo o no, pero el color del corazon todos lo tenemos igual, lo unico que le hace falta es educarlo de una forma u otra, vivir una cultura u otra...............................Me he encontrado con negros y arabes buenos y malos, como me encuentro con blancos buenos y malos (supongo que si conociera a judios podria decir lo mismo).

Yo entiendo, Cell, que el problema puede ser una falta de amor hacia la humanidad. Por ponerte un ejemplo simple, el amor de una madre ante sus hijos diferentes, en inteligencia, colores u otra cosa.

Y no entiendo como una persona inteligente y filosofica como tú puede estar "obsecionada" con éste tema, cuando la sociedad en general lo ha asumido, parece que vas detras de la sociedad cuando deberias ir por delante. (toni)

Aunque no lo creas, estoy de acuerdo en casi todo contigo. El punto acá es que el mestizaje cuasi forzado entre grupos humanos racialmente muy distantes solo busca crear una biomasa indiferenciada, bastante más torpe y manejable que aquellos que aún conservan orgullo y conciencia de su patrimonio genético. Entonces, contra eso es lo que lucho, ya que a más de ser pernicioso, es una situación provocada deliberadamente por grupos de interés sionistas que sólo buscan su propio beneficio.

Saludos

NotaPublicado: 19 May 2018, 22:32 

Cell escribió:
El punto acá es que el mestizaje cuasi forzado entre grupos humanos racialmente muy distantes solo busca crear una biomasa indiferenciada, bastante más torpe y manejable que aquellos que aún conservan orgullo y conciencia de su patrimonio genético. Entonces, contra eso es lo que lucho, ya que a más de ser pernicioso, es una situación provocada deliberadamente por grupos de interés sionistas que sólo buscan su propio beneficio.
Perdona ,Cell, pero creo que tienes un problema de obseción. Entiendo que no son incompatibles la idea de mezcla y la idea de preserbar un patrimonio genetico, ambas cosas pueden ser posibles sin molestarse la una a la otra.....................¿Donde esta el problema?....................................Y no creas que por ser más inteligentes podemos llegar a ser más felices...........................................La felicidad es una asignatura pendiente, donde creo que todas las razas y culturas humanas tienen algo que aportar. Y en todo caso, con nuestras culturas diferentes, debemos procurar llevarnos como hermanos diferentes, si lo que perseguimos es el mejor bien para la humanidad.

NotaPublicado: 20 May 2018, 21:55 

toni

toni escribió:
Perdona ,Cell, pero creo que tienes un problema de obseción. Entiendo que no son incompatibles la idea de mezcla y la idea de preserbar un patrimonio genetico, ambas cosas pueden ser posibles sin molestarse la una a la otra

Y cómo vas a hacer eso. Si mezclas todo se pierde la raza, eso es claro.

toni escribió:
.....................¿Donde esta el problema?....................................

Con lo último estás reconociendo que en efecto la mezcla nos nivela para abajo en ese sentido.

toni escribió:
Y no creas que por ser más inteligentes podemos llegar a ser más felices

Y si, eso es cierto, no hay una relación absoluta y necesaria entre ambas cosas. Pero la inteligencia es como el dinero; no hace la felicidad, pero claro que ayuda bastante.

toni escribió:
Y no creas que por ser más inteligentes podemos llegar a ser más felices
...........................................La felicidad es una asignatura pendiente, donde creo que todas las razas y culturas humanas tienen algo que aportar. Y en todo caso, con nuestras culturas diferentes, debemos procurar llevarnos como hermanos diferentes, si lo que perseguimos es el mejor bien para la humanidad.

Si, todas tienen para aportar. Pero para eso tienen que seguir existiendo como tales. Si forzamos el mestizaje, se acabaron las razas y la verdadera diversidad.

Saludos

NotaPublicado: 07 Ago 2018, 14:06 

lei casi todo el tema. denso como siempre. y metido en un encantamiento.

brujo. te has olvidado que existen los vampiros. muy buena la de ponerte el traje de nazi. ahora date un par de ostias en la cara y espabila.

NotaPublicado: 10 Ago 2018, 22:23 

Salieri

Salieri escribió:
lei casi todo el tema. denso como siempre. y metido en un encantamiento.

Dime ¿qué se siente leer cosas coherentes?

Salieri escribió:
brujo. te has olvidado que existen los vampiros. muy buena la de ponerte el traje de nazi. ahora date un par de ostias en la cara y espabila.

Traje o no traje, es la verdad. Los judíos mienten.

Saludos

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 10:19 

tambien mientes tu, y no por eso voy a eliminar tu especie.

o si.

ya lo he leido, ya lo lei en su dia, y era una consumada manipulacion.

NotaPublicado: 11 Ago 2018, 21:36 

Salieri

Salieri escribió:
tambien mientes tu, y no por eso voy a eliminar tu especie.

o si.

ya lo he leido, ya lo lei en su dia, y era una consumada manipulacion.

Yo no miento. No soy un santo, pero sí una persona honrada y buscador de la verdad.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]