Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2018, 02:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Alguien de Perú?
NotaPublicado: 28 Mar 2018, 20:47 

Jhondoe

Jhondoe escribió:
No esperaba menos de ti Cell

De nada. :)
Por lo menos soy honesto; más que muchos por aquí, creo yo.

Y como sea, la caridad siempre empieza por casa. Onofre?

Saludos

NotaPublicado: 28 Mar 2018, 20:51 

aries32

aries32 escribió:
y así senle puede creer que una situación de emergencia alimentaria igual a negros o blancos ,jajaja se delata solo ..

Pero me pusieron el caso de un país x donde los negros ya fueren parte del colectivo histórico; lugares con mucha negrura ancestral como Colombia, por ejemplo. Pero puesto el caso de mi país, donde el negro es un elemento extranjero y extraño a nuestra nacionalidad e historia, pues claro que privilegiaría a los chilenos de cepa en lugar de a los que entran por la ventana burlando todos los controles y normas.

Saludos

NotaPublicado: 28 Mar 2018, 20:58 

Serge

Serge escribió:
Yo estoy en este infierno gris llamado Lima. Es cierto lo que dice Leviatam. Me acabo de acordar que los medios públicaron una llamada entre venezolanos hablando sobre lo feo que son las mujeres peruanas y se armo un escándalo, pero si es verdad, son feas, al menos yo estoy de acuerdo con esa apreciación, ¿Qué vamos a hacer? Que vengan más venezolanas.

A los peruanos les viene bien porque los venezolanos tienen más sangre blanca que ellos (cuento corto, "les mejora la raza"). Pero a nosotros no nos ayudan mucho en ese sentido. A menos, claro, que sean eminentemente blancos y vengan a hacer un real aporte, no a darnos problemas sanitarios y/o a vivir de la mera caridad del sistema. Y no me digan que soy malo o no sé qué, porque es esto es lo que hace (o debería hacer al menos) cualquier persona que tenga en algo de estima a su propio país.

Sal.iudos

NotaPublicado: 28 Mar 2018, 21:15 

Alejandro Ramos Cid

Alejandro Ramos Cid escribió:
Cell, ni siquiera encuentro un apelativo apropiado para alguien como tú.

Ya llego Caifás rasgando sus vestiduras. :x

Mira que decir tal sandéz cuando dada su desesperación, un hermano en desgracia pide ayuda, denota una gran falta de empatía de tu parte.

Lo recibiría de buen talante en tanto cumpliera con los requisitos antes señalados, y en especial si no hubiera ya más de 1 millón de haitianos en Chile, la mayoría ilegales, creando ghettos de insalubridad, colapsando los sistemas de salud, y en condición de portadores de enfermedades como la tuberculosos y hasta la lepra, todas erradicadas hace bastantes años y con mucho esfuerzo gracias a nuestras severas políticas fitosanitarias. Pero todo eso se está yendo al traste con esta marea-moda de inmigraciones desatadas a todo nivel. Esto es un verdadero caos y debe parar ya. Y es que a los marxistas culturales no les basta con destruir Europa; ahora quieren seguir con los pocos países blancos de A. Latina. Un muy buen trabajo estan haciendo, debo decir. Y gente como tú colabora con esto, claro. Encima al tomar esas poses acusadoras y de espuria superioridad moral.

Francamente, lo que has dicho me deja asqueado, me siento ofendido en mi dignidad humana.

Dale, vomita todo lo que tu bilis te recomiende. Yo estoy muy tranquilo porque sé que no soy una mala persona. Sólo veo por mi país, y por la defensa de su patrimonio genético, histórico y cultural.

Creo que no eres más que un adolescente que no sabe nada del sufrimiento del mundo, que has pasado toda tu vida en tu mundo de fantasía color de rosa soñando con conspiraciones de las que culpas xenófobamente al otro, mientras que esperas con todas tus fuerzas que ningún otro de otra raza llegue a perturbar tu mundo perfecto inexistente. Pues entérate de una vez por todas y para siempre: el mundo que tenemos hoy existe por las inmigraciones, siempre las ha habido, y siempre las habrá, para tu desgracia.

Si, siempre han habido. Pero ahora último se han ido al chancho. Y lo sabes (o deberías al menos).

Y espero que en un futuro por muy distante que parezca, las líneas divisorias (por demás antinaturales), sobre todo entre paises hermanos, sean cosa del pasado, considerado éste como algo bárbaro por las nuevas generaciones más fraternas entre sí. Mientras tanto, sigue con tus egoístas sueños de raza pura y de países cerrados sobre sí mismos. Creo que tú serías feliz viviendo como en Korea del Norte.

Sí, he considerado irme a Europa porque la verdad ya no tolero más todo esto. Pero como por allá también va por ahí misma la mano, tal vez no sea tan buena idea después de todo ¿dónde escapar de todo esto?
Como sea, la lucha ideologica debe continuar.

Saludos

NotaPublicado: 28 Mar 2018, 21:20 

Jhondoe

Jhondoe escribió:

Antes que todo agradecerte por tus buenos deseos Alejandro.

Sobre el caso Cell el me ha enseñado algo muy valioso y no precisamente en su argumentación en sí misma si no en que gracias a el he podido cultivar la ataraxia. Porque si alguien tiene la capacidad de perturbarte ejerce control sobre tus emociones y por lo tanto ejerce control sobre ti, parte de ser libre involucra desprenderse de todo aquello que ejerza control sobre ti, por más repulsivo que pueda ser.

Pese a lo que dije, si cumples con los requisitos eres bienvenido.
Te lo digo porque Chile es no es un país del primer mundo como para hacerse cargo de toda la mendicidad del continente. Espero lo puedas entender (y en general a ver si se ponen en mi lugar todos los que tanto me critican).

Saludos

NotaPublicado: 28 Mar 2018, 21:24 

Leviatam

Leviatam escribió:
AHÍ LO TIENEN...
Imagen
CELL Y SU ESTAMPA

Los que no entienden de qué va el NS interpretan ese tipo de imágenes como jocosas por “contradictoria”. Es el problema de hablar de sin saber (el tipo de la foto seguro que sabe mucho más al respecto que tú).

Saludos

NotaPublicado: 28 Mar 2018, 21:35 

Alejandro Ramos Cid

Sí, creo que tienes razón, debo reconocer que eso es algo en lo que aún debo trabajar en mi mismo, pues me cuesta mucho trabajo ser tolerante con comentarios como los de Cell.

Pero es que en verdad que no puedo ver que alguien esté promoviendo el mal y quedarme callado, sin señalar el error.

"El mal"? Jaja…

Me preocupa que haya diez personas que piensen como él

Y preocúpate más porque créeme que somos bastante más de 10 los que pensamos así. Y cada vez irá aumentado el número. Muajajaja...

Pero creo que es cierto lo que dices, no debemos darle el poder de hacernos perder los estribos. Quizá lo mejor es ignorar esos comentarios y dejarlos pasar, pues él solo se exhibe a sí mismo y pone en evidencia su poca calidad humana ante los demás.

Es divertido ver cómo te eriges como juez moral de mi persona sin conocerme y encima sin poder refutar lo que digo de ninguna manera, más que apelando a elementos emocionales y discursos para la galería.

Me da gusto ver que son contados los que piensan como él, y que la mayoría de las personas conservan aún el sentido común y saben reconocer el mal y el error.

Ya te digo, no somos tan contados. De hecho, acá se ha venido formado toda una contracultura que está muy descontenta con la situación. Esto es una bomba de tiempo, y si estalla será sólo responsabilidad de aquellos a que todo nivel han propiciado este estado de cosas.

Nada qué agradecer Jhondoe, nuevamente, mis mejores deseos de que todo te resulte bien, y que pronto puedas superar este reto que la vida te presenta.

Saludos

No te equivoques, yo no le deseo mal a Jhondoe (en realidad cualquiera que interprete debidamente mis palabras debiera poder entenderlo de ese modo; pero de todos modos debo hacer esta perogrullada en vista de tu tan abyecto modus operandi a mi respecto). Lo único que quiero es enviar un fuerte y claro mensaje a las intentonas de inmigración desatada a mi país. Y es tan simple como que por ahora y en general, “no gracias, ya no queremos más”.

Saludos

NotaPublicado: 29 Mar 2018, 02:39 

Cell escribió:
ahora quieren seguir con los pocos países blancos de A. Latina. Un muy buen trabajo estan haciendo, debo decir. Y gente como tú colabora con esto, claro.

Vaya, en ese caso no puedo sino sentirme satisfecho de ser tan buen colaborador de una nueva, aunque ideal humanidad, en donde toda línea divisoria, así como toda distinción de raza, queden para siempre abolidas y diluídas. En verdad que sueño con ese futuro. Difícil se ve, sí, y seguro que pasarán centurias y no se verá avance alguno hacia ello; pero la tendencia evolutiva y globalizadora parece encaminarse hacia ello, por fortuna.

Cell escribió:
Yo estoy muy tranquilo porque sé que no soy una mala persona.

Vaya Cell, veo que sobredimensionas mis palabras. Yo no creo que seas una mala persona, tan sólo un gran ignorante, cuyo desconocimiento o conocimiento distorsionado de la historia real, así como tu falta de vivencias del verdadero mundo en el que vives, te han llevado a ser perfectamente carente de toda empatía hacia el ser humano como no sea hacia lo que sientes como más inmediato a ti.

Cell escribió:
Sólo veo por mi país, y por la defensa de su patrimonio genético, histórico y cultural.

Te felicito, si eso es lo que consideras lo más valioso. En lo personal, para mi está antes la fraternidad humana y el hombre mismo antes que todo local patrioterismo y nacionalismo separador y excluyente. Es bueno amar la tierra donde se nace, sí, pero de ello a convertirse en un nacionalista fanático y sectario, defendiendo nuestra parcela de tierra a capa y espada a costa de los que están allá afuera y padecen, te diría que nos acerca más a ser unas bestias, que a ser verdaderos hombres, sobre todo si tomamos en cuenta que en el origen de toda identificación nacional y de toda territorialidad, está esto:

Imagen

Cell escribió:
Si, siempre han habido. Pero ahora último se han ido al chancho. Y lo sabes (o deberías al menos).

Y los seguirá habiendo, ese es un hecho. Puedes aprender a vivir con ello aunque te desagrade, consciente de que el hombre siempre migrará, y tratar de ser fraternal con los demás, o puedes seguir viviendo en tu limitada realidad cuadrada en donde sólo cuentan tú y los pocos de tu círculo cercano con tal de que vivan bien, mientras el mundo allá afuera se destruye a sí mismo, tú decides, pero no vengas aquí a tratar de justificar tu egoísmo con absurdas racionalizaciones, porque no te queda.

Aquí a México llegan cada día cientos, quizá miles de inmigrantes, procedentes de Centroamérica, la mayoría de paso y con destino a USA, y muchos de ellos se quedan aquí. Sí, esto ha traído problemas como los que dices, económicos, de salud, incluso de seguridad, etc. Pero el hecho es que todos hemos contribuído a crear esos problemas, y estamos juntos en esto. Yo no puedo hacer distinciones entre un mexicano y un salvadoreño, ambos son seres humanos, y sus vidas son igual de valiosas. La única diferencia entre los dos es que ambos hemos sido separados por fronteras artificiales y arbitrarias que levantaron hace mucho tiempo gentes que se adjudicaron la tierra, y declararon que de aquí para allá era un país, y de acá para allá otro, y así sucesivamente.

En lo que a mi respecta, todos esos hermanos son bienvenidos a mi país, porque seguro que no han emigrado por gusto ni por venir a turistear.

Cell escribió:
¿dónde escapar de todo esto?

A tu burbuja solamente. O a Marte quizá. Escuché que ya están buscando a quien mandar dentro de diez años a ese planeta para empezar a explorarlo y colonizarlo. Seguro todos serán blancos, como a ti te gusta ¿Porqué no te apuntas?

Cell escribió:
Y preocúpate más porque créeme que somos bastante más de 10 los que pensamos así. Y cada vez irá aumentado el número. Muajajaja...

Sí, me preocupa, pero creeme que no más de la cuenta. Por fortuna, la mayor parte de la humanidad tiene aún sentido común y memoria de la verdad histórica de las cosas que nunca más deben repetirse.

Cell escribió:
Es divertido ver cómo te eriges como juez moral de mi persona sin conocerme y encima sin poder refutar lo que digo de ninguna manera, más que apelando a elementos emocionales y discursos para la galería.

Es gracioso que lo digas ¿tú no te has erigido también en juez moral del mundo? Te a gradezco que me consideres tan divertido, yo quisiera poder decir lo mismo de ti.

Cell escribió:
Ya te digo, no somos tan contados. De hecho, acá se ha venido formado toda una contracultura que está muy descontenta con la situación.

Por fortuna no son nada más que eso, contraculturas y subculturas marginales de niños skinheads de esos que hay por todos lados, y eso sí, algunos partidos de ultraderecha de esos que la gran mayoría ya no quiere.

Cell escribió:
Esto es una bomba de tiempo, y si estalla será sólo responsabilidad de aquellos a que todo nivel han propiciado este estado de cosas.

Se acercan tiempos en los que en verdad, se avecinan grandes movilizaciones y levantamientos sociales. Pero créeme que no tienen nada qué ver con tu idealista guerra xenófoba y racista, sino con cosas más urgentes, que tienen que ver con la falta de igualdad de condiciones y de justicia social en el mundo.

NotaPublicado: 29 Mar 2018, 07:57 

Rango personalizado: X
¿Terminará teniendo razón Charles Manson?

NotaPublicado: 30 Mar 2018, 08:00 

En este foro, hasta cuando uno pregunta si alguien es de Perú, se establece una discusión...

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]