Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Abr 2019, 20:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Dic 2018, 18:36 

Hola a todos

Tachikomaia

Y bueno, casi nadie vive siendo artista aunque muchos quisieran, no sé si trabajas de otra cosa también, quizá va siendo hora de que el arte pase a ser más bien un hobby (o al menos no un sustento) como lo es para la mayoría de quienes lo hacen. Quizá deberías considerarte afortunado de haber vivido aquellos años y pensar que quizá nunca vuelva a ser como entonces, que fue una suerte y se acabó, aunque ahora tu suerte quizá se manifieste de otro modo. En terremotos muchos han muerto o perdido mucho más que el poder ser artista. Hay gente que ni siquiera puede pedir, o escribir en Internet, o que piden para comer y a penas le dan bola (suelo no darles).

A bote pronto se me ocurre decirte eso y que abras una cuenta o algo y nos digas el número y lo necesario por PM o como quieras, pero 2 cosas:
1- Yo no tengo tarjetas ni cosas así, puedo hablar con conocidos que tengan, pero preferiría un envío (yo) desde un banco, si es posible. Digo, ir a un banco y decir "quiero depositar esto en la cuenta X de Ecuador que está a nombre de Gonzalo Z".
2- Ojo con dar mucho dato, no quiero ser siquiera minimamente culpable de que otro se quede con el dinero.

Dicen que Leviatam es hacker y creo que ecuatoriano (Tachikomaia)

Yo tampoco sé nada de Pay Pal, por lo tanto coincido contigo en que lo mejor sería una cuenta a nombre de Gonzalo para depositarle o algo así. Mencioné esa opción sólo por tratar de ayudarlo, porque me pareció una muy buena iniciativa lo tuyo. Pero no ha respondido. :(

Saludos

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 21:17 

Yo ayudaria si se tratase de un proyecto social con el que concordase minimamente, pero para un negocio particular, sinceramente no. Lo cuál no quita mi simpatia hacia Gonzalo, que siempre he tenido,. Espero que lo entienda y comprenda que tengo urgencias mas proximas que atender.

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 02:28 

Rango personalizado: Creador de logos.
Hola todos,
A ver, al parecer no he sido muy claro, lo que he querido decir es algo así como lo que dice Sanz: "te lo agradezco pero no".
O al estilo Nil, respondiendo con un tuit ajeno (pero de un tocayo) que ha retuiteado Paco Traver, de una cita de Escohotado:

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 17:45 

Mis sacudones son especiales y tienen que llevarse a cabo de manera presencial. Así que te esperas a que vaya a Chile.

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 19:35 

Te traicionó el subteniente Juan, al parecer quieres sacudir a alguien más. :mrgreen:
Spoiler: show
JBell, yo de ti me andaría con cuidado. :lol:

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 20:40 

toni

toni escribió:
Yo ayudaria si se tratase de un proyecto social con el que concordase minimamente, pero para un negocio particular, sinceramente no. Lo cuál no quita mi simpatia hacia Gonzalo, que siempre he tenido,. Espero que lo entienda y comprenda que tengo urgencias mas proximas que atender.

Y yo sí que tenía la intención de ayudarlo de todos modos.
Ahora que digan que "los nazis" somos malvados.

Saludos

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 20:45 

Gonzalo

Gonzalo escribió:
Y sí Cell, yo hago y, eventualmente, vendo esos logos; antes en Stocklogos pero el sitio cerró y ahora pruebo suerte en Logoground. El pdf es algo así como "mi proyecto personal", que espero concretar en algún momento como "proyecto social", es decir, socializarlo y ver si puede servir a alguien más. Dos personas a las que valoro muchísimo me han motivado a seguir con él; una de ellas, mi padre, que alcanzó a leer solo esa introducción. He querido agregar un botón de donativos para continuarlo pero aún no he podido, la idea es que quien quiera aportar lo haga porque ve algún potencial en el texto y el proyecto, no porque "Gonzalo necesita ayuda".

Lamento lo de tu papá.
No, sé, desde un principio me puso triste leerte y por eso quería ayudarte. Aunque también entiendo tu postura; es de valorarse, de hecho.

Te deseo unas felices fiestas y que todo vaya mejorando cada vez más.

Saludos

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 20:46 

Juan Zuluaga

Juan Zuluaga escribió:
Mis sacudones son especiales y tienen que llevarse a cabo de manera presencial. Así que te esperas a que vaya a Chile.

No se supone que Gonzalo vive en Ecuador?

Saludos

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 21:28 

Y me entero que Gonzalo no vive en Chile sino en Ecuador.

La vida ya no tiene sentido.

NotaPublicado: 24 Dic 2018, 00:04 

No es para tanto Juan, lo que ya no tiene sentido es tu salida; pero no te preocupes, tampoco será la primera ni la última vez que alguien me ofrece algo que no puede dar. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]