Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jul 2019, 08:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Dic 2018, 20:46 

Si este tema le molesta que me lo diga y lo borro. Pero digo, no hay necesidad de vergüenza ni nada, simplemente sería bueno que alguien con dinero de sobra le ayude a reparar su oficina (destrozada por un terremoto), considerando además que de a poco quizá él podría devolver el dinero con creces.
offtopic-general/hola-t9279-20.html#p215699

Que él diga, no sé, a lo mejor alguien puede ayudarlo, al menos contratar sus servicios (es diseñador gráfico creo).

Es época de navidad y todo eso, ya saben, qué tal un poco de espíritu navideño.

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 03:36 

Yo podría darle 30 euros este mes, y 30 más el mes que viene.

Si lee esto, que me escriba por privado.

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 18:59 

Yo $200 (uruguayos) puedo darle. Capaz que un poco más si este mes consigo más.

Son más o menos 5 euros según veo. Es muy poco, pero si todos los foreros damos un poco se puede hacer mucho...

NotaPublicado: 17 Dic 2018, 21:05 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Si este tema le molesta que me lo diga y lo borro. Pero digo, no hay necesidad de vergüenza ni nada, simplemente sería bueno que alguien con dinero de sobra le ayude a reparar su oficina (destrozada por un terremoto), considerando además que de a poco quizá él podría devolver el dinero con creces.
offtopic-general/hola-t9279-20.html#p215699

Que él diga, no sé, a lo mejor alguien puede ayudarlo, al menos contratar sus servicios (es diseñador gráfico creo).

Es época de navidad y todo eso, ya saben, qué tal un poco de espíritu navideño.

Magnifica iniciativa. Me sumo a ella.
Que Gonzalo diga si está de acuerdo; y de ser así, que mande por privado alguna cuenta para enviarle ayuda.

Saludos

NotaPublicado: 20 Dic 2018, 05:33 

Rango personalizado: Creador de logos.
Hola Tachi.

Muchas gracias por tu buena intención e iniciativa pero no sé si la caridad sea para mí una buena vía. Lo que necesito realmente es un buen sacudón que me espabile y me ponga los pies en la tierra, y quiero pensar que de alguna manera eso ya está sucediendo.

Es curioso porque cuando escribí el mensaje que me citas arriba pensaba justamente si alguien podría ayudarme con dinero, no necesariamente del foro sino de cualquier lugar, un dinero "que me caiga del cielo". Si bien me ayudaría a cubrir en algo las deudas, luego me he dado cuenta que eso sería quizás un facilismo que podría perjudicar más de lo que ayuda, pues difícilmente sería lo suficiente para reconstruir la oficina o empezar de nuevo en otro sitio y no me garantizaría un mejor ingreso sostenido, que es lo que requiero no solo para ir saliendo de deudas sino para recuperar la productividad de mi negocio y mejorar mi calidad de vida.

Si es por contratar mis servicios estoy a las órdenes para quien necesite; aunque, como he comentado en el otro hilo, mi problema actual es de productividad, así que tendrán que tenerme algo de paciencia porque actualmente yo me hago cargo de todo.

Aprovecho y pongo a disposición mi portafolio de logos, que aún no es muy grande porque no he podido subir otros, pero de pronto surge algún interés por ahí; aunque no puedo hacer efectivo ese ingreso, tener algo en la cuenta de paypal siempre ayuda, más ahora que las tarjetas están bloqueadas y muchas veces me toca comprar cosas en líneas para poder realizar mi trabajo.

Ahora, si hay alguien realmente "con dinero de sobra" siempre está la opción de que haga su "gran inversión" apoyando a la continuidad y realización de este proyecto, dando clic a la manzana y digitando el santo y seña "gonzalo" y, si le parece que hay algún potencial, brindando su aporte voluntario...

Gracias Cell, muchas gracias Edu y, nuevamente, gracias a ti, Tachikomaia.

NotaPublicado: 20 Dic 2018, 07:38 

Yo me pido darle el sacudón.

NotaPublicado: 20 Dic 2018, 08:02 

Rango personalizado: Creador de logos.
A ver...

NotaPublicado: 20 Dic 2018, 18:28 

Hola a todos

Gonzalo

Me gusta tu actitud, ya que denota mucha dignidad.
Por cierto, bonitos logos ¿esos los haces tú y los vendes o cómo es?
De todos modos, vamos a ver qué se puede hacer con esa manzanita entonces. :)

Saludos

NotaPublicado: 21 Dic 2018, 20:09 

Hola a todos

Gonzalo

Le doy a la manzanita y sólo me sale un pdf ¿dónde tienes pa un Pay Pal o algo así?

Saludos

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 17:04 

Y bueno, casi nadie vive siendo artista aunque muchos quisieran, no sé si trabajas de otra cosa también, quizá va siendo hora de que el arte pase a ser más bien un hobby (o al menos no un sustento) como lo es para la mayoría de quienes lo hacen. Quizá deberías considerarte afortunado de haber vivido aquellos años y pensar que quizá nunca vuelva a ser como entonces, que fue una suerte y se acabó, aunque ahora tu suerte quizá se manifieste de otro modo. En terremotos muchos han muerto o perdido mucho más que el poder ser artista. Hay gente que ni siquiera puede pedir, o escribir en Internet, o que piden para comer y a penas le dan bola (suelo no darles).

A bote pronto se me ocurre decirte eso y que abras una cuenta o algo y nos digas el número y lo necesario por PM o como quieras, pero 2 cosas:
1- Yo no tengo tarjetas ni cosas así, puedo hablar con conocidos que tengan, pero preferiría un envío (yo) desde un banco, si es posible. Digo, ir a un banco y decir "quiero depositar esto en la cuenta X de Ecuador que está a nombre de Gonzalo Z".
2- Ojo con dar mucho dato, no quiero ser siquiera minimamente culpable de que otro se quede con el dinero.

Dicen que Leviatam es hacker y creo que ecuatoriano...

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]