Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Mar 2019, 14:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Feb 2019, 05:51 

Inicio:
2007 quizá.

Versión 2019-02-12:
Spoiler: show
¿Está bien que no nos expliquemos estas cosas?

Las mencionaré en orden cronológico porque me resulta o siento que me resulta, muchísimo más fácil así lograr comenzar, que lo requerido para entender ciertas cosas esté mencionado antes, editar, analizar...

Si quieres una mejor explicación o justificación, de por qué las mencionaré en ese orden en vez de por ejemplo según la importancia que tengan para mí, dime e intento darte dicha explicación, pero creo que respecto a ella estuve demasiado tiempo escribiendo y pensando, llegó a hartarme, me parece muy poco importante, se hace larga, y en el fondo no sé si es correcta. Por esos motivos u otros relacionados con ellos, no profundizaré a menos que lo pidas. Además si nos ponemos quisquillosos tendría que explicar también el título, pero ocurre más o menos lo mismo, no me parece bien que yo dedique más tiempo a algo que en el fondo no sé bien cómo mejorar y que no me parece tan mal como está ni tan importante que esté mejor.

La aproximada importancia que quiero que tengan para mí “las cosas” va del 1 al 5, el máximo. La menciono por si quieres evitar leer lo que tenga menos de cierto número. Y digo “la importancia que quiero que tengan para mí” en vez de simplemente “la importancia que tienen para mí” porque, aunque no entiendo bien cómo es o sería posible, me parece posible que algunas cosas me importen menos o más de lo que quiero.

------------------------------------------------------------------------------------

Importancia 1:
La 1era vez que me hablaste ¿qué hiciste? ¿por qué hiciste eso? ¿cómo lograr que la gente haga cosas mejores?

Entre 2005 y 2007 en el foro X, alguien (creo que su nick era Y) creó un tema preguntando por qué a los hombres les molestaba lo relacionado al sexo entre hombres.

Respondí que a mí no me molestaba, pero que sí me molestaría (probablemente dije “enojaría”) que por ejemplo pusieran firmas de personajes hombres heterosexuales haciendo cosas gays.

Me preguntaste por qué me molestaría eso (o quizá fue enojaría), y si era porque yo quería evitar que mis “amiguitos” pensaran que me gustaba o identificaba con un personaje gay. Y dijiste que vos no te enojarías “por algo tan estúpido”, seguido de un emoticón de los que mueven su mirada desde abajo hacia arriba, pasando por un costado.

Sentí que a mi imagen ante los demás la estabas poniendo en riesgo de quedar de un modo que me resulta humillante o por el cual ellos podrían humillarme, burlarse de mí, perjudicarme (aunque claro en aquél momento no hubiera podido describirlo así, se suele decir más bien “me dejaste en ridículo”, pero no es lo mismo), me estabas perjudicando, y no entendí si encima me estabas llamando estúpido o qué quisiste decir/hacer.

Que la imagen de uno ante los demás quede en riesgo de quedar de un modo que a uno le resulte humillante o le perjudique, ocurre desde que uno da a conocer que uno existe, es como un precio que uno debe pagar por ello y no tiene sentido quejarse, es más o menos como ponerse a jugar al fútbol, uno se puede tropezar, y si ocurre es uno quien tiene la culpa y es “justo” que otros se burlen de la torpeza real. Pero otra cosa es que alguien a propósito le haga una zangadilla por ejemplo, o en el caso del que hablábamos que alguien plantee que uno es o actúa o causa, algo o de una forma, por l@ cual uno parezca o sea, patético sin que haya suficientes motivos o necesidad de plantear eso, por ejemplo como has hecho: Casi de la nada (creo) planteaste que yo elijo mis gustos en base a evitar que mis “amiguitos” crean de mí algo que no quiero que crean, algo por lo que encima resulta en general patético preocuparse si lo creen o no, peor aún si se trata de “amiguitos” en vez de amigos (*), y con todo ello pareces decir que me arrastro, que mendigo, que miento, lo cual es contrario a digamos un ideal de persona, que no necesita aprobación, ni recibir ayuda, ni mentir.
(*): Aunque se puede interpretar que ridiculizas de hecho la idea de tener amigos, lo cual hace que tus dichos sean aún más ridiculizantes.

Por eso te pregunto: ¿Por qué hiciste eso? ¿por qué pasan esas cosas? ¿cómo se puede mejorar el asunto?
Yo mismo, en este momento, iba a plantear, en una pregunta, una posible respuesta que se puede considerar humillante, etc, también: “¿No se te ocurría otro motivo?”, y aunque en este caso no sería en público, no sé qué necesidad o utilidad tiene plantear una pregunta así, es como impaciencia, o quizá querer simplificarle la cuestión al otro, especificar un poco el motivo de la preocupación, no sé ¿qué crees?

En cuanto a lo de “no me enojaría por algo tan estúpido”, seguido del emoticón que (en resumen) “gira su mirada”, me di cuenta (luego de un tiempo, quizá años) de que puede significar que sí te enojabas por “estupideces” (supongo que en el sentido de que son pavadas, alejadas de ser graves, y por las cuales no corresponde enojarse), y recién ahora se me ocurre que también se puede interpretar como que estabas diciendo que te parecía estúpido poner firmas como las que mencioné...
Pero el problema es la otra interpretación posible, la única que vi claro en su momento (lo cual ha sido un fallo de mi parte, el no haber visto otras interpretaciones, pero el tema no es ese): Que yo, por enojarme por una pavada, soy estúpido. El emoticón no sé bien qué sentido tendría ahí, pero se puede decir “Qué estúpido eres” y agregarlo, es más o menos lo mismo, es como la cara que pone la gente cuando se burla.
Si eso quisiste decir, entonces quizá no es un insulto común, o al menos yo no lo sentí así y lo pongo en duda, pues está medio escondido, no se sabe si se refiere al receptor (del mensaje), o a algo que él hace o hizo, o a algo que hizo otro, o a varias cosas a la vez. Y encima podría implicar una trampa: “Te insulto y si te enojas o quejas por ello, entonces intensificas mi insulto, te pones más en ridículo”, no sé si es así, pero yo lo sentí medio así.

Por eso te pregunto: ¿Qué hiciste? Y en caso de ser que me hayas insultado ¿por qué lo hiciste? ¿por qué la gente hace eso? ¿cómo se puede mejorar el asunto?
Lo mismo para la supuesta trampa.

Decidí no enojarme porque... quizá no me pareció conveniente, no sabía si había motivos, no iba al foro a pelear, no me gustaba enojarme, y además sentí que, en caso de haberme insultado, considerarías que tu insulto era una esupidéz o tontería, y que si yo me enojaba o quejaba de ello tú podrías intentar hacer quedarme como un estúpido (aunque quizá ya lo estabas intentando), por el tema de la trampa que ya te expliqué, es decir, yo mismo asumí que tu insulto era algo por lo cual no correspondía enojarse, probablemente no supe ni sé analizar bien si corresponde o no, pero la cosa es que inicialmente sí me enojó porque tu ataque no venía a cuento, por decirlo de algún modo “no te había dado confianza como para que me insultes” (aunque de hecho no recuerdo habérsela dado a alguien, pero a ti nunca te había hablado ni tú a mí y que yo sepa nunca nos habíamos visto), me estabas ridiculizando ante otros como ya te expliqué, y estaba HARTO de que la gente me hiciera ese tipo de cosas (encima en cierto modo tuve la esperanza de que la gente del foro fuese mejor que la gente aquella, muy variada, que me había tomado el pelo durante tantos años).
En definitiva traté de no darte importancia, no la tenías para mí.

Lo que hice fue responder que mi molestia no se debía a lo que planteaste que se debía, sino a que el personaje me gustaba por ser de X forma y por lo tanto me resultaba desagradable verlo hacer cosas que en realidad no hace y que no me gustan, con lo cual en cierto modo destruyen mi gusto por el personaje.
Si vamos al caso, aunque quizá no era tan consciente en aquél entonces, también me molesta porque tiene un efecto de propaganda o de hacer que algo que no es considerado normal pase a ser considerado tal, aunque quien hace las firmas o propagandas, etc, puede que no tenga esa intención, es decir, me molesta ver gays en firmas, etc, por uno de los motivos por los que también me molesta ver propagandas de malos partidos políticos (lo cual es malo, ser gay no, aunque en mi caso me parece que serlo sería complicarme la vida innecesariamente y por lo tanto en mi caso sí es malo también en cierta medida. La complicación no sería tanto por un tema del qué dirán, que más allá de posibles aspectos laborales no sé si realmente me perjudicaría, sino también porque por ejemplo supongo que ser penetrado por el trasero me dolería, y ni que hablar de por la nariz (si te parece loco mencionarlo te aviso que yo no inventé lo de meter el pene en “agujeros” diferentes a la vagina, en la mención simplemente seguí la lógica de quienes lo hacen), por lo cual no le veo sentido a probar ni a intentar quitarme posibles prejuicios ni que me guste eso, ni cualquier otra cosa que me parezca perjudicial, como fumar, sea porque me han “lavado el cerebro” para que no me interesen o por la razón que sea. Tampoco me interesa dar una explicación de esto, no es el tema, pero ya que estamos puede haber otro motivo, quizá sí una especie de mensaje subliminal o marcado desde la infancia: “Ser gay pasivo es ser débil, está mal”, lo que sea, lo digo porque por momentos me sentí atraído, lo mismo que a fumar, pero son cosas que, por los motivos que sean, no quiero hacer. Lo de fumar es más fácil de justificar, la verdad, parece obvio que perjudica la salud y es un gasto que es mejor evitar. Ser gay activo nunca me atrajo salvo hace unos años y recientemente; antes no sé bien por qué, quizá porque hay hombres que parecen mujeres o “pervertidos” y el deseo nos lleva a buscar lo “fácil”, y ahora quizá por un tema de que tiene más sentido reproducirse con alguien fuerte que con alguien débil, y los hombres son más fuertes. La justificación sería que a esas personas “fáciles” no les gustaría que yo les proponga algo, ni a la sociedad, por lo tanto, si puedo elegir, elegiría realmente algo más fácil. Aunque no sé si se trata
Eso dio origen a este tema:
filosofia-mente/aunque-guste-tema-por-que-eres-gay-t9985.html
...pero en lo posible prefiero no hablar de eso en la carta, pues no me parece importante.

Por otro lado, acabo de leerla (no es la 1era vez) y me parece que asumí demasiado que la interpretación correcta de las acciones de la chica es, la que más describí. Debería escribir el tema sin hacer esa asunción...

Versión 2019-02-26:
Me hiciste sufrir muchísimo ¿te parece bien? ¿por qué?

Desde hace meses (y no es la 1era vez) escribía hechos que nos ocurrieron, los escribía pues quería que (respecto a ellos) conocieras mi punto de vista y me explicaras el tuyo (idem). Tuve 2 obstáculos o cuestiones que me cansaron, además esas 2 me interesan muy poco, de hecho si no quisiera ser más o menos sincero las obviaba, y aunque hace varios días que no sigo, quizá semanas, hoy es como que me desesperé y por eso por un tiempo voy a cambiar de "táctica": Te diré simplemente lo que viví últimamente.

Tuve muchas ganas de que me mires a los ojos y me dejes mirar tus ojos, tus cejas, tu rostro, tus gestos (incluyendo tu forma de caminar y otras cosas que hace mucho te vi hacer, como corriditas y patadas jugando), y tu figura (con ropa), en estas condiciones:
1- Que estés bien, que no te sientas mal, yo diría que el universo esté bien, es obvio pero bue...
2- Que no sea con ánimos de hacer daño (ni tomarme el pelo, por ejemplo queda descartado ponerte lentes oscuros o poner algo entre medio que no me deje verte bien), que más o menos tengas una actitud adecuada, lo explicaré más adelante.
3- Que estemos cerca el uno del otro, aunque no tanto, a 2 brazos de distancia por decir algo más específico.
4- Que el hecho dure un momento, ni mucho ni poco, 10 segundos por decir algo.
5- Que sea en un lugar tranquilo, no un sitio donde estemos solos, pero sí que no haya un barullo aldededor ni tanto movimiento, luces fuertes, etc.

Tus ojos tienen algo especial cuando estás contenta o algo así, quizá pícara, tienen como magia, energía, vida, chispa. Quizá lo que digo no es cierto o quizá ocurre con todos los ojos, quizá es que no estoy acostumbrado a ver ojos, pero no me interesa cual sea la realidad en ese sentido, quiero ver los tuyos algún día de este año, la mayoría de los ojos son marrones, los tuyos muchas veces me parecen más bonitos, me llaman la atención. Pero no estoy diciendo que tus ojos sean perfectos, pues a veces sentí que muestran maldad, que ojalá no sea tuya, pues me pone triste sentir eso.
En otros aspectos también me pareces bastante bonita, aunque mi calificación depende bastante de mi estado de ánimo.

También me gustaría que me hables y me permitas escucharte. Últimamente no tengo interés en que me enseñes algo, se trata simplemente de que me dejes vivir una linda experiencia. Tu voz es especial y tu forma de hablar y las cosas que dices también. De nuevo quizá eso no es cierto, quizá no estoy acostumbrado a escuchar a personas, pero de nuevo no me interesa cual sea la realidad en ese sentido, quiero volver a oir tu voz algún día este año, siento mucha energía en ella, varias veces me gusta, y hay muchos que cuando hablan dicen "nieri" o "tipo" cada 5 segundos lo cual no me gusta pero tú en cambio a veces mencionas cosas en japonés, eso me llama la atención, quisiera saber de qué hablas, y me parece que hablas de una forma interesante como cuando dijiste "Me gustan los hombres X, Y y Z... Y que tengan problemas mentales. Eso fue un chiste", quisiera conocer más tu forma de hacer chistes (aunque repito, no quiero que sea haciendo daño o tomando el pelo, estoy cansado de cargar con lo que me dejaste...).

Sí, también desee otras cosas como darte besos en la mejilla, pero en general no estuve de acuerdo con esas cosas.

Por supuesto, todo eso ya más o menos te lo había dicho. Y tu respuesta fue algo similar a "Estoy vieja, tengo pareja desde hace muchos años y no quiero problemas". Pero yo he pensado mucho en eso, pasé por diferentes sensaciones, a veces me sentí mal ante la idea de pedirte algo como lo dicho, como si porque tengas novio estuviese mal que me mires por ejemplo, considerando que más o menos te quiero (ya no es como antes, al menos últimamente no), como que si me sonrieras sería incómodo para ti y para mí, qué sé yo. Pero el caso es que tú miras y sonriés a mucha gente, incluso a cachos de plástico con vidrios y placas (cámaras, etc), etc. Por eso, en parte, no entiendo cómo es que te parece bien negarme lo que te pido. Es como si tuvieses un montón de asientos, dejas sentar a mucha gente, hasta pones basura encima, pero a alguien que está en muletas, a alguien que está desesperado por sentarse, a quien más desea sentarse, a ese no se lo permites. ¿Por qué me haces eso? Me torturas ¿entiendes? Yo en este momento estoy calmado, pero también tengo mis limitaciones, imagino que intento hablar contigo en una reunión X por ejemplo, y siento que vas a reaccionar mal porque ya lo has hecho, y yo vivo todo eso, me duele, me tratas como a una piedra o un chiste, no te importa lo mucho que me lastimas, o incluso quizá hasta te riés de mí alguna vez... El punto es que yo no quiero perjudicarte, tengo en cuenta que mi presencia te pueda avergonzar o algo, pero como dije tengo mis limitaciones también, traté de ser paciente, de esperar que se te vaya el miedo y el enojo, pero luego de 10 años sigues en la misma parece, y no puede ser que yo tenga que sufrir tanto por eso, estoy cansado, tanto sufrimiento sólo porque no me quieres mirar alguna vez y hablar, entiendo que te moleste pero es nada comparado con todo lo que me molestó a mí lo que me hiciste, y conste que sólo estoy hablando de tu rechazo, no de tus insultos y otras cosas, por lo tanto... si sigues así es posible que me hagas enojar en serio, lo cual no quiero, no me sirve, no me haría feliz, pero si una persona lastima tanto, tanto, tanto a otra, es lo que puede pasar, yo no quiero estar todo el día gritando en silencio, llorando y revolcándome de dolor sólo porque vos no tenés 2 dedos de frente, perdoná que te lo diga, pero es que es estúpido lastimar TANTO a alguien, vos misma estás provocando los problemas en parte, no creo que algo así hubiese ocurrido si hubieras tenido un mínimo de amabilidad alguna de las veces que te lo pedí. No quiero que actúes así o asá por miedo, ponete a pensar qué está bien y qué está mal, pensá qué sentirías vos en mi situación, charlalo con distintos amigos tuyos, con tu novio, con tu abogado (dijiste que tenías uno y que hablaste con él de mí, eso también me llama la atención, cómo podés tener un abogado, porque por ejemplo yo no tengo un electricista, se contrata cuando se necesita, no es una cosa que se tiene, entiendo que un abogado a lo mejor sí, pero para mí es algo como de otro mundo, de ricos, no sé, nunca tuve un abogado, además me llama la atención que hayas hablando con él sólo porque yo te haya hablado, me parece exagerado, no entiendo tu actitud, quisiera comprenderla), lo que quieras. Yo ya pensé en el tema muchas veces, como te dije, y eso de "tengo novio" no me parece un buen argumento porque vos aunque tengas novio sí hablás y mirás a otros personas... Además yo vengo soportando todo esto desde hace mucho tiempo, desde antes de que tuvieras novio, no digo que "tenés una deuda conmigo", pero vos sabías que yo te quería mucho, que estaba sufriendo, y te importó un pepino, creo que debiste actuar de otra manera, y bueno, en cierta forma lo puedes corregir algún día, lo correcto sería corregirlo, deberías.

La idea es que seas justa, capaz que decir "amable" ya es tendencioso, peor algo como "que escuches a tu corazón", pero podría ser.

No quiero que engañes a tu novio ni perjudicarte ni a él ni a vuestra pareja, no me interesa tampoco que tengas más de un novio, nada de eso, simplemente quiero vivir algo lindo como quien ve a una cantante (aunque a mí ese tipo de cosas no me interesan), el novio de ella no anda diciendo "ay, qué horrible, la miraron y miró", peor aún las actices. Maduren.

No me digas que vaya al psicólogo, si a vos te estuvieran golpeando y cuando pedís que paren te dicen que vayas al doctor mientras te siguen pegando no te gustaría, a mí tampoco me gusta mientras me seguís maltratando. Yo puede que tenga millones de problemas gravísimos psicológicos, pero me importan un pepino, lo que más me molesta es que vos me maltrates tanto, el problema puede que lo tengas vos. ¿Por qué te molesta tanto mirar a alguien un rato y que te mire, charlar, y no mucho más? La charla no serían reproches o discusiones, me contás qué películas has visto por ejemplo y qué te gustó de ellas, y listo.

En cuanto a que te acoso, perdona pero ya te dije que en el fondo esa palabra significa insistir en que alguien esté en una situación que le molesta, y a mí me molesta que insistas en maltratarme, por lo tanto no es muy diferente a estarme acosando. Se dice acoso a lo que es presencial, pero si encierras a un pájaro y te alejas para siempre también es acoso porque lo tienes constantemente en una situación horrible, es una forma de persecución también, pero es una tortura, hablar de vez en cuando con alguien no lo es. Al no permitirme ver tus ojos, al no ser amable, me tienes encerrado, me torturas y en parte me enloqueces porque no me entra en la cabeza que seas amable con mucha gente pero no conmigo, no tiene lógica. Yo ya tuve sensaciones de que soy una mierda y otras cosas que me dijiste, pero no veo motivos para sentirme así, tengo problemas como todo el mundo, pero no es para tanto. Por eso empecé a pensar que el problema lo tienes tú. Sea torpeza o que te hacés la viva. Recientemente vi un mini cómic de postmodernismo, dice (en resumen):
- ¡Deja de estar parado sobre mi cuello!
- ¿Eh? Se podría decir que intentas hacerme caer usando tu cuello como palanca.
- ¡Pero sigues parado sobre mi cuello!
- No entiendes.
El punto es que hay una persona protestando porque lo están lastimando, y el otro a esa protesta le puede llamar acoso, pero eso no quita que siguen lastimando al 1ero, lo cual debería ser lo relevante.

Por favor X, hace años era muy amable, estoy así en parte porque vos me lastimaste mucho, no quiero eso, dejame vivir tranquilo, dame un poco de cariño y yo te daré otro poco de cariño. Date cuenta que, con todo esto, estoy tan cansado que ni siquiera estoy seguro de querer ese cariño, no entiendo bien qué me pasa, pero no pasaría si no me hubieras lastimado tanto, es como que la sensación de que sos mala me quita las ganas de verte, pero me siento mal así, es más lindo si
Y ahí paré en parte porque no supe cómo seguir. Luego empecé a sentir pena por la chica, que si ella empezaba a ser amable hacia mí yo iba a estar un poco triste, detuve mis acciones porque quería tomarme un tiempo para pensar en eso, el por qué de la tristeza, y cual debería ser mi reacción, en caso de deber ser otra. Además no quiero asustarla ni insultarla, me gustaría decirle las cosas de otra manera. Lo que pasa que a veces me lastima tanto que... Además, tampoco le puedo hablar como si fuese una niña, digo yo. Lo que pasa es que quizá esté embarazada, no tengo idea, hace tiempo me dijo que capáz que formaba una familia con el novio, entonces... Tengo que tener cuidado de no decirle algo que la pueda hacer reaccionar mal.

Es una situación de mierda, tanto lío porque alguien no quiere charlar 5 minútos 1 vez al año. Y porque la gente suele estar de acuerdo con esa actitud, claro...

Hoy 27 intenté continuar la versión del 26, pero nada, puro no saber cómo.

Lo siguiente son "trozos" que voy enviando hacia abajo del texto a medida que edito o "comienzo desde 0". En esos trozos, lo que está abajo puede que lo haya escrito antes, no sé:
1: Intento de decir algo más específico que "cosas":

“Cosas” se refiere a “cosas que nos hicimos”, “situaciones en que nos pusimos”, “cosas que sentí o pensé al respecto”... No me doy cuenta de cómo expresarlo mejor,

y “cosas que pensé al respecto”

hechos que nos ocurrieron o que me ocurrieron relacionados contigo, a “cosas” que nos dijimos, a “cosas” que pensé. No sé una mejor forma de llamarles... ¿partes de nuestra historia, quizá? PNH para abreviar.
Lo claro es que no puedo poner PNH en el título.

2: Ya que explico el significado de 1 palabra, por qué no explicar el de las otras.

Entiendo que el título es un tanto vago, pero no me doy cuenta de cómo hacerlo mejor.

El significado de “bien” es como si te lo estuviera preguntando, así que no es necesario que yo te lo diga.

3: Me pareció bien, en vez de empezar por aclarar el título, decir mis objetivos. Para que la chica no esté intranquila pensando "¿y este ahora qué quiere?" ni cosas así. Esto parece que no lo puedo hacer bien, así que está bastante desordenado.
- Que el universo mejore.
Se supone que es el mejor objetivo posible.
Un modo más específico de decirlo ya intenté decirte en un mail anterior, a lo cual me dijiste que no te interesaba, y me resulta muy complicado decirlo, encima ya no estoy muy metido en el tema, así que a menos que me lo pidas no intentaré darte detalles de esto otra vez.

- Que no me lastimes tanto, que me permitas ser un poco más feliz.
Quizá para el cumplimiento del objetivo anterior lastimarme como lo haces es más útil que dejarme más o menos feliz, pero programar me resulta un tanto aburrido, no quisiera tener que hacerlo con el extra de estar triste, el estar triste me impulsa a querer estar mejor,

. Además, el simple hecho de hacerme un poco más feliz se supone que mejoraría al universo, no creo que se requieran sacrificios significativos para ello.

Se supone que eso mejoraría al universo. Quizá soy más útil si me estás lastimando, pero

Significa, básicamente, que dejes de maltratarme tanto, de tenerme constantemente en una situación que me resulta tan confusa y tan estùpìda, que en parte me quita las ganas de vivir, baja mi tolerancia, me hace sentir tonto o malo, o que lo eres.

tan confuso, de hacerme sentir tan mal. Que me trates

seas amable hacia mí alguna vez, quizá en mis cumpleaños, nos encontramos por ahí (puede ser en una comisaría por ejemplo y/o con tu novio presente, etc), y charlamos 5 minutos por decir algo. Quiero ver tus ojos y tu forma de sonrerir, escuchar tu forma de hablar y de pensar.

cosas luego te explico mejor esto.

no me sigas teniendo encerrado en una situación que me molesta, que no me sigas maltratando,

- Entender ciertas cosas.
Se supone que eso ayudaría

- Que me dejes vivir algo lindo.
El problema es que no sé cual es el orden de mis prioridades ni lo que considero correcto, es decir, que el universo mejore es lo más importante, mi felicidad no lo es tanto ¿pero eso significa que debo programar (por ejemplo, hacer un programa que resuelva problemas, dejar algo útil a la humanidad) aunque esté triste, no puedo antes ser feliz? No sé, se supone que puedo ser feliz, solo necesito que la chica no sea tan mala hacia mí. Como eso parece tan difícil de lograr, quizá debería dejar el tema de lado. Pero a veces es como que la tristeza no me deja, o soy egoísta, no sé o no puedo ser sincero en cuanto al tema...

Otro problema es que no sé cómo hacer el 2ndo título, me puse a hacerlo y cuando me di cuenta era muy largo...

El 4to objetivo podría estar incluído en el 2ndo. Y el 4to. ¡Y todos en el 1ero! O no sé... Uno escribe algo que le parece correcto, luego de un tiempo lee lo que escribió, y le parece equivocado. Eso es normal, pero a mí me pasa tan seguido que no logro terminar...

4: Dado que tantas veces voy a decir cierta frase media larga, me pareció bien comenzar por indicar una abreviación de ella y explicaciones respecto a ello.

Una abreviación:
NS2: No sé o no puedo ser sincero en cuanto a.

Explicaciones al respecto:
A veces empiezo a sentir que algo que escribí (o que pensaba escribir) no es cierto o puede no serlo, ante lo cual a veces me canso, me dan ganas de escribir que no sé cómo es la realidad del asunto, o que no puedo ser sincero en cuanto a él.
Y .

Debido a eso, e intentando que el texto sea menos corto, usaré la abreviación mencionada. Entiendo que puede parecer infantil, pero no .

La frase mencionada la repetiré mucho,

Es una frase que repetiré mucho, de hecho la diría en todo lo que digo,
La frase implica “No sé”, lo cual tiene sentido abreviarlo mediante “NS”, y más adelante la frase implica“No puedo ser sincero”, lo cual siguiendo la misma lógica se abreviaría mediante “NPSS”, y

me parece que no es tan difíc
Pensé en ir a un psicólogo para que me ayude a resolver el punto 3, quería decírselo a la chica pero tampoco pude.
Iré a un psicólogo para que me ayude a escribir un mensaje para ti.

Te envío este men

Creo que te lo digo porque sigo sufriendo, quiero que lo sepas (aunque a estas alturas no sé si me lo haces por gusto)

¿O debería haber escrito “para que me ayude a entender ciertas cosas de mi mismo”? ¿o “para que me ayude a que seas más amable hacia mí”? El 1er objetivo planteado en la pregunta parece ser el más cercano, un objetivo al que no sé cuántas veces habría que ponerle delante la palabra “sub”, un objetivo que de por sí no me interesa tanto pero se me hace necesario para cumplir otros ciertos objetivos. Creo que sería así:
Quiero entender ciertas cosas de mi mismo porque quiero decirte ciertas cosas de mi mismo, lo cual

Así sucede con no sé cuántas cosas

De hecho, enviarte un mensaje tampoco me interesa tanto, lo hago porque no sé otra forma de lograr otro objetivo

o siento que me tomaría mucho tiempo y estoy cansado, prefiero cumplir mi objetivo antes de todo ese tiempo. ¿Cual es mi objetivo? Eso intenté escribirlo y no supe. Escribí estos:
- Que el universo mejore.
- Que no me lastimes tanto, que me permitas ser un poco más feliz.
- Entender ciertas cosas.
- Que me permitas vivir algo lindo.
...pero mientras intentaba dar más detalles, empecé a pensar que quizá el orden no es así,

en cierto punto empecé a pensar que quizá no están en el orden correcto, que no sé

que el 2ndo
El asunto con eso es que quería decirle a la chica pero aclararle que no iba porque yo creyera que tengo un problema como ella parece creer (hace tiempo me dijo que fuera, aunque no me dijo por qué), aclararle eso para que no pensara cosas como "ah, al fin se aviva" o "jajaja, al final me dió la razón/hizo caso". Es triste que yo piense que va a reaccionar así, pero son años de hechos en los que parece burlarse de mí.

Hice una pausa y ahora me quedé en blanco.

Tampoco es que quiera evitar que tenga razón, si la tiene bárbaro, pero si no creo que la tiene no quiero hacerla creer que sí, para darle más motivos para seguirme lastimando, no señor.

Ahora no sé bien qué decir pero el tema ya está más que planteado.

Si tuviese que resumirlo a 1 pregunta para empezar (para quien no quiera leer todo), sería:
¿Cómo saber los objetivos de alguien? O en mi caso, cómo saber los míos.

Ah, sí, ya recordé qué iba a decir. Que al final, no quiero ir a un psicólogo porque con todo respeto no me parecen suficientemente útiles. Yo ya he ido y no recuerdo bien qué hacíamos, lo cual para mí implica que no era útil. Primero acudo a uds, y seguiré escribiendo, luego veremos.

NotaPublicado: 01 Mar 2019, 03:14 

Predecible todo tu comportamiento. Incluso este que acabas de cometer.

Pensé que tocarías fondo hace 2 años, pero bueno, sos porfiado como todo uruguayo.

Cuando toqués fondo del todo y veas el juntarte conmigo como la única posibilidad de cambiar algo en tu vida, me escribís.

Salute.

NotaPublicado: 01 Mar 2019, 07:23 

Edu:
rellano-f58/trolls-alternativas-proceden-t9352-80.html#p221238

La próxima vez que respondas un tema mío borro tu mensaje, quedas avisado. Si eso no te gusta, puedes iniciar una protesta, pero es que no tiene sentido que postees en mis temas porque ya no te voy a leer, y considerando que muchos de tus mensajes son para humillar a otros, bueno, yo no quiero que mis temas tengan humillaciones a mi persona, y no tengo ganas de andarme defendiendo cada vez que lo hagan, o aclarando por qué no respondo. No voy a andar copiando y pegando el link a cada rato.

Si tu mensaje no contiene humillaciones, bárbaro, pero yo ya no los leo. Es como aquello del tarro con caramelos de los cuales 10% están envenenados. Mejor no agarrar de ese tarro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]