Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Ago 2019, 11:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Feb 2018, 00:41 

Estos dias estoy viendo unos documentales sobre el Bitcoin, Banking on Bitcoin, y todo lo que lo rodea.
Que opinan ? por mi parte creo que estamos en el inicio de una nueva revolucion
alguien interesado en el tema ?

NotaPublicado: 28 Feb 2018, 06:04 

Rango personalizado: ...Aprendiz
En los últimos tiempos ha sido la mejor manera de inversión, pero así mismo guarda un gran peligro

en síntesis, es un juguete peligroso que usan hoy las potencias en peligro como experimento
esperan que les sirva de salvavidas cuando su moneda colapse
lo irónico es que sería tan o mas peligroso que las mismas monedas que sutituiría

NotaPublicado: 23 Jun 2019, 21:26 

Bah, que lo cuento, he estado en una cosa del rollo. Yo las bitcoins las conoci porque buscando una substancia con la que suicidarme eficientemente en el mercado negro me exigian usar esto.

Asi que como el universo tiene su aquel, me ha devuelto la jugada a lo grande, y he terminado en una especie de lio que incluia directamente todo esto, con juego sectario y tal tmb.

Es una moneda plana que solo da posición, nada más, en el mundo virtual.

bitcoin es una casa d apuestas. una burbuja sin techo, es decir, sin complejidad.

va a explotar porque carece de freno. usa las divisas como freno. ha obtenido solo redundancia. bucles.

----
esta con el rollo ese de forest pero el tipo que le esta dando viabilidad es un millonario en crisis.

----
es una moneda que no tiene determinados sus puntos asi que hasta ahora no he visto que "realice"realmente ningun pago.

La distancia entre virtual y real es el dato. Y eso esta pillao por primos y tal.

Se supone que esta potenciada y tal.

Pero la verdad es que yo iria a lo clasico: un estado arruinado se convierte en un paraiso fiscal.

Que creo que es en parte por lo que han aparecido esa moneda que no es más que una copia cutre de un programa de cuerdas, de como arruinar estados, de la boulsa y sus forest gum. Cuando desplazas burbujas a través de cuerdas desbloqueas el plano, tienes potencias del tipo que quieras. Y si te opones a esa tendencia separas lo complejo de lo simple. el desarrollo del crecimiento.

estado arruinado

un lugar ideal para una moneda que solo pueden comprar millonarios XDDDDDD

NotaPublicado: 23 Jun 2019, 21:46 

ay la poesia.

NotaPublicado: 24 Jun 2019, 16:32 

https://m.youtube.com/watch?v=ukKQw578Lm8

supertramp.

NotaPublicado: 24 Jun 2019, 17:20 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Nada nuevo bajo el mar.

Estados Unidos ya tuvo su época de tener diferentes monedas, pues cada dolar era independiente de los otros dolares, y su valor fiduciario era el de cada banco al soltar cada uno su propio dolar.

Todas las monedas son fiduciarias (ya sea la sal o el oro) pues su valor lo pone el mercado, es decir, el valor que le quiera poner la gente como valor comerciante (esto es implícito al decir moneda que su epíteto es moneda de cambio, (toda moneda es de cambio). porque su valor siempre es mercantil, nunca de uso, el oro como valor de uso tiene poco valor (pues no se come, no hace viviendas, etcétera, sí que es un gran conductor, pero hay otros más eficientes y en mayor cantidades), es decir, su valor es meramente de cambio y es fiduciario porque se tiene fe que siempre los mercaderes (la gente) le van a dar un valor al alza o que se mantendrá en la inflación que casi siempre lleva el mercado consigo.

Ya se hizo un experimento puramente liberal y no salió bien.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 24 Jun 2019, 23:45 

la gente es q esta inmersa en querer ganar a partir de esa moneda. pero para mi es una estafa. no porque requiera de mas valores, sino porque esta bastante acotada al cambio q da en las divisas. total que no se q coño estas comprando al final con ella.

y si no se lo que estoy comprando, probablemente estare comprando lo q el pirata mayor halla decidido que se puede vender mejor.

lo cual de liberal no tiene ni el principio.

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 12:24 

ya se lo q compras con ella. la fianza.

que coño estan haciendo con la fianza? es como si hubiese mercado de propinas. XD

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 12:32 

es lo mas rata que he visto nunca.

NotaPublicado: 27 Jun 2019, 12:59 

te pagan con tu propia propina y se llevan el grueso de la inversion.XD

joer q cosa mas vergonzosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]