Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Sep 2018, 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Caí en un truco de manipulación >____<
NotaPublicado: 16 Jun 2018, 01:52 

Di muchas veces blanco.

Blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco.

¿Qué toma la vaca?

Spoiler: show
Leche.

Nooooooooooooooooo!!!!

Lo conocía pero había olvidado. Aparece al final del capítulo 218 de Bleach, que es medio nazi. Ejemplo:
Imagen

Si bien ese signo tiene otro significado, ahí está. Más allá de Bleach, el jueguito en sí se podría considerar estimulador del racismo.

Así que la manipulación es doble.

Si queremos hallar la verdad deberíamos cuidarnos de cosas como estas.

¿Conocen otras?

Asunto: Re: Caí en un truco de manipulación >____<
NotaPublicado: 27 Jun 2018, 22:35 

Tachikomaia

No sé si me leíste o no la otra vez cuando te lo comenté en algún hilo, pero te pregunto de nuevo ¿me recomiendas ver ese anime? Parece interesante.

Saludos

NotaPublicado: 27 Jun 2018, 22:46 

Tachikomaia

La manipulación “maligna” (es decir, pro nazi) seria si es que el personaje que muestra la svástica es un héroe o lucha por el bien (caso contrario, estaría en corrección política que la usara "siendo malo"). Como sea, por lo menos desde el ángulo que muestra, la svástica de la imagen tiene sus brazos en sentido contrario a la svástiva nazi (y por lo tanto, no sería nazi para quienes la ven desde esa perspectiva). Siendo así, no es como tú creerías de entrada la forma en que pudiera darse una eventual manipulación.

Saludos

NotaPublicado: 28 Jun 2018, 01:11 

Cell escribió:
No sé si me leíste o no la otra vez cuando te lo comenté en algún hilo, pero te pregunto de nuevo ¿me recomiendas ver ese anime? Parece interesante.
De vez en cuando pensé qué responderte, pero ¿en qué debo basarme?

A ti que te gusta el nazismo y crees que los judíos son malos creo que te gustará:
- Ver quienes son 2 de los malos. ¿Un judío? No sé, pero está relacionado creo.
- La esvástica que se muestra muchas veces.

Lo demás no sé, tiene MUCHA BASURA, parece que todos los personajes tienen teletransportación (o sea... ponen cara de que van a recibir el golpe y luego aparecen en otro lado, o aparece uno en la espalda del otro, ese se mueve y aparece al lado... es como que la animación es baja por momentos, o como que suelen ver llegar el golpe tarde pero reaccionan y se mueven a una super velocidad que no tienen al atacar o prevenir, es bastante choto), diálogos estúpidos, peleas estúpidas, motivaciones estúpidas...

¿Y qué tiene de bueno?
Pues... la ambientación digamos, y algunos misterios, además de muchos personajes (no por ello de calidad, pero bue), poderes...

Yo estaba viendo los últimos de Sailor Moon... y me resultaron tan tontos (desconfían entre 2 grupos y buscan a una princesa que está transformada en niña... sólo falta que se den cuenta...) que decidí cambiar.

También Boruto, pero tarda.

Bleach fue famosa en cierta época, pero parece que "fracasó", y la cancelaron.
Un video de un "fan" dice eso. ¿Sus argumentos? Le molesta por ejemplo que nadie reciba heridas graves. Es verdad, de hecho voy más de 200 caps y según recuerdo ningún personaje "importante" muere, sólo en el pasado. Pero bueno, uno no ve la serie esperando realismo de ese estilo, simplemente la ve: "¿Qué pasará?".
Le molestan también que hayan demasiado power ups, y de nuevo tiene bastante razón porque el personaje principal tiene DEMASIADO poder aunque justo estoy viendo la explicación... nro3 digamos xP

Es poco seria. Por ejemplo hay una parte donde el mundo está en riesgo y 2 capitanes se ponen a pelear entre sí en vez de ayudar. No se le da mucha importancia, no vas a ver una pelea entera ni algo así, pero cosas como esa hay muchas.
En cierto modo es interesante ver las tonterías que harán, pero bue, prefiero Naruto...

Lo que te recomiendo si vas a mirarlo es usar esto:
https://www.narutodatos.com/2017/02/lis ... lleno.html
Y además, todo lo que te parezca estúpido salteateló porque no hay misterio: Es así, estúpido.
Por ejemplo hay una pelea en la que una va perdiendo y al final del capítulo (que además dura 1 medio) revela que estaba simulando porque quería ver la fuerza de cierto poder del otro, que sino lo hubiera vencido de 2 golpes como de hecho lo hace.
O sea, es una tontería.

Creo que hay animes mucho mejores, por ejemplo Code Geass.

Cell escribió:
La manipulación “maligna” (es decir, pro nazi) seria si es que el personaje que muestra la svástica es un héroe o lucha por el bien (caso contrario, estaría en corrección política que la usara "siendo malo").
Pues es nada menos que ese, aunque no lucha por el bien, lucha por sus amigos.

Citar:
Como sea, por lo menos desde el ángulo que muestra, la svástica de la imagen tiene sus brazos en sentido contrario a la svástiva nazi (y por lo tanto, no sería nazi para quienes la ven desde esa perspectiva). Siendo así, no es como tú creerías de entrada la forma en que pudiera darse una eventual manipulación.
Ni idea sobre eso.

NotaPublicado: 30 Jun 2018, 00:00 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:

A ti que te gusta el nazismo y crees que los judíos son malos creo que te gustará:

Insinúas que es un anime nazi o algo así? Y si te atrae, por algo será..
.
Tachikomaia escribió:
Yo estaba viendo los últimos de Sailor Moon... y me resultaron tan tontos (desconfían entre 2 grupos y buscan a una princesa que está transformada en niña... sólo falta que se den cuenta...) que decidí cambiar.

También Boruto, pero tarda. .

Sailor Moon? Jajaja

Tachikomaia escribió:
Es poco seria. Por ejemplo hay una parte donde el mundo está en riesgo y 2 capitanes se ponen a pelear entre sí en vez de ayudar. No se le da mucha importancia, no vas a ver una pelea entera ni algo así, pero cosas como esa hay muchas.
En cierto modo es interesante ver las tonterías que harán, pero bue, prefiero Naruto...

Entonces como explicas su éxito y seguidores?

Tachikomaia escribió:
Ni idea sobre eso.

Aprende entonces.

SAludos

NotaPublicado: 30 Jun 2018, 02:21 

Cell escribió:
Tachikomaia

Tachikomaia escribió:

Insinúas que es un anime nazi o algo así? Y si te atrae, por algo será..
¿Insinúas que me atrae por eso? Te equivocas, cuando lo empecé a ver no sabía que tuviera relación, no la vi, y me gustó. Me gustan muchos anime que nada tienen que ver con el tema (aunque sí se puede relacionar en que los personajes son casi siempre blancos pero eso pasa en casi todo).

Que es nazi no sólo lo insinúo yo, googleá "Bleach nazi" y vas a ver. No obstante parece que todos lo desmienten, y yo tampoco es que te diga "uff, sí, es".

¿Conoces la historia de Final Fantasy Tactics de Play?

Bueno, también la historia de Bleach tiene que ver con eso, pero la de FFT no la relacionaría con judíos.

Si no vas a verlo o quieres el spoiler más grande que se puede hacer de la serie.
Resulta que un tipo, que parece un cura y el más bueno de todos, un día tras discutir con otro aparece crucificado.

Tiempo después aparece vivo y resulta que tiene la habilidad de causar ilusiones.

¿No te recuerda a Jesús? Bueno, este anime si se quiere interpretar así estaría diciendo que Jesús causó ilusiones, que es malo, que intentó convertirse en Dios como creo que quiere hacer este personaje.

Si eso tiene relación con los judíos no sé, de hecho creo que ellos niegan la divinidad de Jesús o sea que en ese sentido el anime sería judío, no nazi.
¿O son los musulmanes los que hacen eso?

No tengo mucha idea, sólo pienso que puede tener relación. Tengo entendido que a Jesús se le llamó el rey de los judíos.

Por otro lado, en FFT, se viene a decir que Jesús en realidad fue una especie de demonio.
En ese sentido sí me gusta la historia porque un tipo con poderes que se deja golpear no me cae del todo, es como que está causando que los otros cometan pecados :o
Debió intentar que vean la realidad, si no la estaban viendo.

Citar:
Sailor Moon? Jajaja
Curiosamente tiene símbolos satánicos:
Imagen
Pero es cristiano en el sentido en que a los malos, si es posible, ella trata, en cierta medida, de educarlos. Típico héroe vamos, pero es mucho más sentimental. Me gusta, es muy lindo este anime, el problema es que es DEMASIADO monótono.

Citar:
Entonces como explicas su éxito y seguidores?
¿Tiene más que Naruto?
Independientemente de eso, puede ser la estética también. Tendrías que preguntarle a los fans, ni idea.
https://www.youtube.com/watch?v=6oKkAn2_0wo
Ese dice que lo jodió el relleno y las incoherencias. Pero también dice que le gustó hasta una parte que aún no vi, que cayó luego.
Pero hay por ejemplo un capítulo donde una especie de monstruo se la pasa lloriqueando y cayéndose encima de otro, y después viene otro capítulo donde otro monstruo hace chistes malísimos, como llamar a un personaje con un nombre que no es, muchas veces, y siempre la misma pavada "que no soy Ichigo, soy..." (no le presté atención). Entonces es como que eso no es relleno oficialmente hablando pero es una porquería, peor que un relleno. Si me decís que es una comedia ¿te parece gracioso eso? Los chistes y las emociones del que hizo el video también me parecieron tontas, pero capaz que tiene el mismo tipo de humor y por eso le gustaron esos capítulos.
Creo que se parece a Dragon Ball viejo (no lo vi, pero esos personajes idiotas serían similares a Mr.Satan creo). Bueno, cuando DB se puso serio esos personajes desaparecieron ¿no? Acá no pasa, hay peleas en que se pierde la seriedad.

Acá se le hace una critica más profunda (aunque larga, no sé :/ ):
https://www.youtube.com/watch?v=VhMFxeiggAk
Pero no menciona las payasadas que te comenté.

Citar:
Aprende entonces.
El tema no me interesa suficiente.

NotaPublicado: 04 Jul 2018, 21:43 

Tachikomaia

Ahora que lo pienso, si dices que caíste en la manipulación es que te convirtieron en nazi. Y no veo que sea así.

Saludos

NotaPublicado: 04 Jul 2018, 21:54 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:

:)

Tachikomaia escribió:

Hmmm, interesante...

Tachikomaia escribió:

Si esta pal otro lado no pasa nada. Pero todos modos acepto que habría una especie de vinculación. Si es intencionada y direccionada podría haber algún intento de manipulación. Ahora, no sé si eso sea tan posible considerando el radar hebreo por todo el mundo. Aunque tal vez la cultura oriental sea la menos infectada de judaísmo en todo el mundo. Cómo sea, hay que ver.

Tachikomaia escribió:
Que es nazi no sólo lo insinúo yo, googleá "Bleach nazi" y vas a ver. No obstante parece que todos lo desmienten, y yo tampoco es que te diga "uff, sí, es".

Ojalá sí que lo fuera. En especial subrepticiamente (para así generar un efecto y no provocar los corrientes anticuerpos en quienes los vean o enjuicien).

Tachikomaia escribió:
¿No te recuerda a Jesús? Bueno, este anime si se quiere interpretar así estaría diciendo que Jesús causó ilusiones, que es malo, que intentó convertirse en Dios como creo que quiere hacer este personaje.

Me interesa mucho. Creo la voy a ver. Definitivamente. E incluso sólo por diversión (no creas que soy sólo NS en mi vida).

Tachikomaia escribió:
Citar:
Sailor Moon? Jajaja
Curiosamente tiene símbolos satánicos:
Imagen

Por el poder del prisma lunaaaaaaaaaaaar!

Tachikomaia escribió:
Pero es cristiano en el sentido en que a los malos, si es posible, ella trata, en cierta medida, de educarlos. Típico héroe vamos, pero es mucho más sentimental. Me gusta, es muy lindo este anime, el problema es que es DEMASIADO monótono.

No hay problema por mí. Pienso que un shoyo manga puede gustarle a un hombre sin ser marica. Pa que veas que son equilibrado en mi forma de ver ls cosas. Y es que incluso gente "no nazi" te podría decir que eres afeminado por ver eso. Yo, para nada lo pienso de ti. Y si, parece que es bueno después de todo, jaja.

Tachikomaia escribió:
¿Tiene más que Naruto?

Digo, atendida su rareza. La otra cuestión es algo popular per se.

Tachikomaia escribió:
Creo que se parece a Dragon Ball viejo (no lo vi, pero esos personajes idiotas serían similares a Mr.Satan creo).

Sí, en esa época yo no existia todavía (la RR no me había construido aún).

Tachikomaia escribió:
El tema no me interesa suficiente.

Es fascinante, te lo aseguro.

Saludos

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 22:52 

En este "truco"?
Imagen

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 02:34 

Cell escribió:
Tachikomaia escribió:

Hmmm, interesante...
En DB se dice que algunos malos eran gays. Si mal no recuerdo se menciona que Freezer tiene las uñas y labios pintados, y luego hay uno rosado.

Algún gay bueno o fuerte no escuché que hubiera, pero no sé mucho de la serie.

Citar:
Si esta pal otro lado no pasa nada. Pero todos modos acepto que habría una especie de vinculación. Si es intencionada y direccionada podría haber algún intento de manipulación. Ahora, no sé si eso sea tan posible considerando el radar hebreo por todo el mundo. Aunque tal vez la cultura oriental sea la menos infectada de judaísmo en todo el mundo. Cómo sea, hay que ver.
Aunque estuviera al revés es bastante raro que eso se permita. La serie fue traducida al español también, al menos como hasta el cap 250, y creo que sí llega a verse antes de eso. Un adolescente normal ve eso y cree que es el signo nazi.

Citar:
Ojalá sí que lo fuera. En especial subrepticiamente (para así generar un efecto y no provocar los corrientes anticuerpos en quienes los vean o enjuicien).
Wat.

Citar:
E incluso sólo por diversión (no creas que soy sólo NS en mi vida).
Ni idea qué es NS ¿nazi?

De la serie prácticamente acabo de terminar la saga en cuestión, o sea por el cap 310 aprox (salteando un montón de relleno, capaz que no llegué a ver 150) y es más bien decepcionante, está llena de bolazos y tonterías... Lo mejor es la idea, lo que puede llegar a ser, al menos en teoría, no sé, uno se imagina, es inspiradora, pero sacan mucha cosa de la manga...

Por otro lado, el Jesús
tiene "discípulos" y uno lo traiciona. Cosa que era obvia que podía suceder, en realidad la mayoría le tenía ganas.

Citar:
No hay problema por mí. Pienso que un shoyo manga puede gustarle a un hombre sin ser marica. Pa que veas que son equilibrado en mi forma de ver ls cosas. Y es que incluso gente "no nazi" te podría decir que eres afeminado por ver eso. Yo, para nada lo pienso de ti. Y si, parece que es bueno después de todo, jaja.
Yo sentía cariño por las mujeres así, no es que me identificara con ellas más allá de querer justicia y esas cosas. En cambio recientemente me puse a ver una serie que comienza con tipos bañándose hablando de chorradas y de repente viene un amanerado o dos, y ahí ya no lo miré más.
O sea, en realidad es medio al revés: Si ves algo donde hay muy pocas mujeres...

Citar:
Digo, atendida su rareza. La otra cuestión es algo popular per se.
Pasa que Bleach se podría decir que arranca mucho más rápido que Naruto, e inicialmente no tiene algo malo más allá de que el tipo tiene demasiado poder. Por eso capaz que inicialmente tuvo más fans que Naruto o inicialmente la misma cantidad. De Naruto escuché muchas quejas como que un ninja naranja es una tontería o que es un nene bobo, etc.
Con rareza no sé a qué te refieres...

Citar:
Sí, en esa época yo no existia todavía (la RR no me había construido aún).
Ah, hablas de tu personaje XP
No sé qué es la RR. Yo lo que vi fue desde después que matan a Goku (vi el entrenamiento de Gohan y el suyo) hasta que matan a Freezer. Quería ver más en su momento pero era por tv, y cortaron la serie.

Mara:
Eso es lo que le recomendé a Cell que vea, pero él se lo pierde.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]