Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Sep 2017, 02:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Callar
NotaPublicado: 09 Abr 2017, 09:26 

Ya está todo dicho, y no vale para nada.

Imagen

Asunto: Re: Callar
NotaPublicado: 09 Abr 2017, 15:14 

Nil
¿No sería mejor comuniarte en castellano en lugar de tanto ingles? No sé, es algo que me pregunto (Evidentemente, yo sé muy poquito ingles)

NotaPublicado: 09 Abr 2017, 15:56 

Yo nunca he escrito nada en inglés en este foro.

NotaPublicado: 09 Abr 2017, 16:06 

Se sobreentiende como comunicar, escribir, copiar, etc....

NotaPublicado: 09 Abr 2017, 19:36 

No voy a ponerme a traducir las imágenes, sólo faltaba eso.

Imagen

El traductor de Google puede ayudarte si realmente te interesa. Mi consejo es que no pierdas el tiempo, hay cosas mejores que hacer con el tiempo que leer lo que yo pongo aquí.

NotaPublicado: 09 Abr 2017, 19:58 

Ok Nil, suerte con tu nueva forma de vida, pero si cambias de opinión y quieres volver a hablar el foro está abierto.

Un momento, veo que ya lo has hecho. WFT entonces.

Una duda: ¿Estás de acuerdo con todo lo que posteaste aquí? Con la 1era frase no, o al menos has dicho algo a toni luego de decir que ya estaba todo dicho y que "no vale para nada" (ya sabrás que me confunden esas expresiones porque no es lo mismo que "no vale para algo" o "para nada vale", pero existe la costumbre de interpretarlo como si fuese así, pero entonces no sé cómo debo interpretarlo), lo cual no sé cómo interpretarlo ¿que no vale porque la gente no le da el valor que sí tiene (o que debería tener si la gente fuese más coherente, según tu criterio)? Estaba pensando en una posible explicación de por qué dijiste algo a toni, pero lo olvidé. No veo cómo interpretar las cosas de modo que no haya contradicción en lo que dices.

Analizar cada cosa tomaría bastante tiempo, y además no entiendo del todo algunas, por ejemplo la ¿critica? que se le hace a la frase de Asimov. Ni siquiera sé cual es la interpretación correcta tampoco.
A:
"Yo siempre sentí, que él dijo, que la violencia era el último refugio del incompetente, y..." que los no sé qué vacíos el último santuario del inepto terminal o no sé qué.
¿Qué diferencia hay entre un inepto y un inepto terminal o, qué dice?
B: "Yo siempre sentí, él dijo..." y el resto igual.
¿Nil Gayman Neil Gaiman habla de lo que él sintió o de lo que Asimov dijo que sitió?

En relación con la violencia, debido a nuevas protestas "feministas" que califican de violencia a no sé cuántas cosas, andaba por iniciar un debate sobre qué es violencia, pero por ahora no me interesó tanto.

No me parece bien que toques tantos temas en un mismo tema, menos si se llama callar. ¿Fue un sarcasmo o algo así? ¿quieres que debatamos sobre si conviene callar? Creo que a veces conviene.

Nil escribió:
Mi consejo es que no pierdas el tiempo, hay cosas mejores que hacer con el tiempo que leer lo que yo pongo aquí.
Eso podría explicar el tema xD

El problema es la vagueza, en mi caso, y la falta de inteligencia y otras cosas, tal vez también. Tengo que responder un tema de programación en otro foro, pero me resulta un tanto pesado.

NotaPublicado: 09 Abr 2017, 20:11 

A ver, cada forero que sepa traducir, que traduzca algo.

"No debatas/n sobre regulación.
Construye/an Uber.
No debatas/n sobre ¿políticas? monetarias.
Construye/an BitCoin.
No debatas/n sobre eso.
Construye/an la alternativa."

La alternativa a debatir, claro -_o

Está relacionado con esto:
http://cdn.zenpencils.com/wp-content/up ... shonda.jpg
Que habla de que tiene más sentido hacer cosas que soñar o pensar sobre ellas. Actitud pragmática, típico de Nil, en ese sentido nada nuevo bajo el Sol.

No sé Balaji S. Srinivasan, ni Bitcoin, pero Uber es un servicio de taxi que en mi país en principio fue exitoso porque ofrecía el mismo servicio por menos dinero, ya que es una "empresa" a la que no se le cobra impuesto, ni está tan regulada por el estado. Creo que aún sigue siendo más barata, pero el estado impulsado por los taxistas comenzó a ponerle más reglas y además sólo puede usarse el servicio si tienes la aplicación, y posiblemente requiere registrarse.

NotaPublicado: 10 Abr 2017, 02:46 

Tachikomaia escribió:
Ok Nil, suerte con tu nueva forma de vida, pero si cambias de opinión y quieres volver a hablar el foro está abierto.

Un momento, veo que ya lo has hecho. WFT entonces.

En el fin de semana he perdido unas 12 horas con la XBox, pero necesitaba un descanso.

A veces, descansar no es una pérdida de tiempo.

Lo difícil es descansar y que el producto de eso sea valioso como para que alguien pague por ello. Hay gente que gana dinero jugando videojuegos y subiendo vídeos a YouTube, incluso cientos de miles de euros al año. Así que no descarto que algún día encuentre algo así.

NotaPublicado: 10 Abr 2017, 03:45 

¿Quieres que te paguen por descansar? xD

Si a hacer videos le llamas descansar, no lo tienes tan difícil. Acabo de ver otro video de un tal Dash Danton o algo así (no es que esté suscrito, es que me aparece), aunque su forma de hacer las cosas me da bastante asco toca temas que me llaman la atención. Yo diría que en parte el negocio funciona así, poco sirve un video perfecto (y requiere mucho esfuerzo) si el tema no llama la atención.

Piensa en cosas de las que aún no se hable o que en general no se sepa, da spoilers. Se supone que actualizarte se te da bien.

Haz tops, puede ser de chorradas que hayan dicho los políticos (nunca he visto un top de esos, pero no sé si llamaría la atención) o de las chorradas más grandes que has visto en youtube o Internet (me refiero también a actitudes como por ejemplo mentir en la miniatura o hacer un top para decir al final "no he incluido X cosa porque era muy obvio", títulos engañosos). No incluyas las mías.

El tema también es tener suerte de que lo que a uno le interesa le interese a los demás, sino hablar de eso o buscar info sobre eso no es relajante.

También podrías hacer cosas de actualidad, si tienes la habilidad. Desde pequeños chistes-cómics hasta videojuegos. Hubo uno de Bill Clinton en el que le daba a toda la que se moviera. De Trump algo se podría hacer, aunque obviamente de otro tema. O de Maduro y el coreano.

NotaPublicado: 27 May 2017, 15:42 

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]