Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 08 Abr 2020, 08:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 May 2019, 21:04 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
El racismo esta más allá del sentido común y no tiene lugar en nuestra sociedad.-Steven Patrick Morrissey.

NotaPublicado: 05 May 2019, 20:17 

Para mi, Socrates, es el mejor moderador que hemos tenido en el foro, una persona instruida, honrrada, inteligente, activa, educada, conciliadora, no dogmatica, reflexiva, etc..... y ademas democrata...........................¿Qué más se puede pedir?

Por supuesto que alguna falta tendrá como todo ser humano, pero a los demas, aun nos queda mucho camino para alcanzar sus virtudes.

En el caso que nos ocupa, Socrates ejerce su libertad de expresión como lo podemos hacer cualquier otro, y no veo ningun inconveniente en ello.

NotaPublicado: 05 May 2019, 21:03 

A mí también me parece un moderador excelente.

NotaPublicado: 05 May 2019, 21:43 

Socrates

socrates escribió:
"El racismo florece de la ignorancia".-Mario Balotelli.

Y quién es Balotelli para dárselas de gran pensador?

Saludos

NotaPublicado: 05 May 2019, 21:45 

aries32

aries32 escribió:

Como siempre colando el mosquito y pasando el camello , no es cuestión de opinión , acá nadie te esta diciendo que no opines , lo que te digo son pòr las ofensas y vituperios sin sustento real , que haces , yo opino de hitler mas no lo ofendo ,no generalizo a una raza , por seguir sus ideas , los alemanes se dieron cuenta de sus absurdo y por eso se desnazificaron .

Son críticas. Entiendes eso? ¡críticas! Acá se insultan pro lo claro, sin lugar ninguna duda, y no pasa nada. Ya me dieras por qué es más grave lo que yo hago que el tratarse con la punta del pie entre ustedes mismos.

Saludos

NotaPublicado: 05 May 2019, 21:46 

Socrates

socrates escribió:
aries32 escribió:
yo opino de hitler mas no lo ofendo ,no generalizo a una raza , por seguir sus ideas , los alemanes se dieron cuenta de sus absurdo y por eso se desnazificaron .

No solamente las ideas de Hitler lesionaron a medio mundo, sino que llevaron a la misma Alemania a su ruina. Necesitaron décadas enteras para levantarse.

Ya te dije, el museo miente, los judíos mienten. No quisieron pruebas científicas para acreditar los crímenes. Creo eso habla muy bien de la "transparencia" con que se llegó a ciertas conclusiones.
Date a la razón

Saludos

NotaPublicado: 05 May 2019, 21:47 

Socrates

socrates escribió:
El racismo esta más allá del sentido común y no tiene lugar en nuestra sociedad.-Steven Patrick Morrissey.

Yo sólo hablo de no mezclarse. Nada más.

Saludos

NotaPublicado: 05 May 2019, 22:58 

toni escribió:
Para mi, Socrates, es el mejor moderador que hemos tenido en el foro, una persona instruida, honrrada, inteligente, activa, educada, conciliadora, no dogmatica, reflexiva, etc..... y ademas democrata...........................¿Qué más se puede pedir?

Por supuesto que alguna falta tendrá como todo ser humano, pero a los demas, aun nos queda mucho camino para alcanzar sus virtudes.

En el caso que nos ocupa, Socrates ejerce su libertad de expresión como lo podemos hacer cualquier otro, y no veo ningun inconveniente en ello.

Estimado Toni, agradezco profundamente tus palabras, quizás me quedan un poco grandes, pero aprecio sinceramente tu reconocimiento y buena voluntad respecto del rol que desempeño, con aciertos y errores, como bien dices.

Te dejo un afectuoso saludo. Y admiro tu buen criterio y ética que siempre manifiestas. Aprendo mucho de ti. ;)

NotaPublicado: 05 May 2019, 23:00 

Sacerdote de Judas escribió:
A mí también me parece un moderador excelente.

Sacerdote Judas. Agradezco tu reconocimiento, con gran humildad.

Te mando un caluroso saludo.

NotaPublicado: 05 May 2019, 23:06 

Totalmente de acuerdo, aprovecho para también manifestar mis respetos para ti amigo Sócrates, un verdadero ejemplo de moderador, comprometido y honrado como pocos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]