Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 04 Ago 2020, 05:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2019, 23:33 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
River escribió:
Totalmente de acuerdo, aprovecho para también manifestar mis respetos para ti amigo Sócrates, un verdadero ejemplo de moderador, comprometido y honrado como pocos.

Estimado River, te agradezco sentidamente a ti también por tus reconocimientos a mi humilde (y seguramente imperfecta) labor en el rol de moderador.

Kant decía que lo único que se puede realmente juzgar es la buena voluntad. Sinceramente tengo mi mejor voluntad para con el foro. Luego no puedo garantizar de que mi accionar sea impecable.

Un afectuoso saludo.

NotaPublicado: 07 May 2019, 21:43 

Socrates

socrates escribió:
Estimado Toni, agradezco profundamente tus palabras, quizás me quedan un poco grandes, pero aprecio sinceramente tu reconocimiento y buena voluntad respecto del rol que desempeño, con aciertos y errores, como bien dices.

Te dejo un afectuoso saludo. Y admiro tu buen criterio y ética que siempre manifiestas. Aprendo mucho de ti. ;)

Eras un buen moderador. Ahora actúas como un sirviente del judaísmo más. Tu capacidad de análisis en este tema ha sido completamente neutralizada.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]