Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 21:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jul 2018, 19:09 

Hola a todos

Salieri

No puedes atar cabos sueltos porque hay un blindaje, siendo la realidad o su realizacion triangularmente FALSA tengo un par de cuernos que se clavan a la altura suprema de ese puto triangulo, que cuando pedalean el alma suena como un incinerador que lleva hasta el fondo....de esta mediocre unidad.... (Salieri)

Y el blindaje ¿de qué está hecho, qué es lo que protege, quién lo pone y por qué?
Responde fuerte y claro.

Saludos

NotaPublicado: 29 Jul 2018, 21:39 

Salieri

Salieri escribió:
no. solo fueron el aperitivo.

El aperitivo de qué o de quién?

Saludos

NotaPublicado: 29 Jul 2018, 21:41 

Sacerdote de Judas

Sacerdote de Judas escribió:
salieri, vuelve a tu cueva, por favor....

Na, déjalo. A ver si le puedo tirar algo de lengua aunque sea.

Saludos

NotaPublicado: 29 Jul 2018, 21:42 

Salieri

Salieri escribió:
ahí solo hay serpientes.

y atraen muchas aguilas.

HD, prueba a perder el alma. Relaja un monton. Y se escucha como si hubiese realmente una cueva seca y espesa cerca. A punto de resbalar y caer.

Y tú ya perdiste tu alma?

Saludos

NotaPublicado: 29 Jul 2018, 21:45 

H.D.

H.D. escribió:
El cretino es el racista que cuelga videos delictivos y se queja de la censura.

Lo que para mi es el alma, probablemente será otra cosa...el alma me la fumo.

https://youtu.be/1DhA69K3fZ4

Delictivos? Y por qué vendría siendo delictivo criticar al judaísmo? Y por qué no lo es hacer lo mismo con el cristianismo? Nadie es capaz de responder a esto.
Y el video no sé qué tiene que ver.

Saludos

NotaPublicado: 30 Jul 2018, 13:39 

¿Por qué se debe combatir a los judíos?

Esa pregunta, por sí sola, ya es demencial. Lo mismo ocurre si preguntáramos “¿por qué hay que combatir a los islámicos? o ¿por qué hay que combatir al cristiano?

Apelar al Talmud para ir en contra de los judíos, es tan absurdo como apelar al Corán para ir en contra de los islámicos, o apelar a la Biblia para ir en contra de los cristianos.

Lo que ocurre, es que el antisemitismo no tiene argumentos y los busca desesperadamente en ridículas excusas como la del Talmud.

Todos esos libros sagrados tienen sus partes viscerales llenas de proclamas contra los “infieles”. Ninguna de esas religiones está libre de pecado en ese aspecto. En todo caso, sólo se puede ir contra esas proclamas violentas si es que algún adepto las lleva hasta las últimas consecuencias. Y todos sabemos que no todos los islámicos son terroristas y asesinos. Mucho menos los judíos, que hasta donde yo sé, no practican terrorismo contra los cristianos, y si lo hacen contra los islámicos, hay que saber separar al fundamentalista judío del resto de judíos que no respaldan su actitud y dentro de un contexto político que enfrenta al Estado de Israel con Palestina.

Hay que saber discernir y discriminar una cosa de otra.

A partir de ese hecho incuestionable, preguntar por qué hay que combatir al judío sin especificar más, constituye una abominable pregunta que debe ser censurada por su indudable apología antisemita.

Me parece muy bien que hayan censurado esa página.

NotaPublicado: 30 Jul 2018, 19:15 

Hola a todos

Salieri

dios los cria y ellos hacen por separarse.

te dejo con cell, teneis un monton de cosas que reconocer en el otro. me voy de vacancys. (Salieri)

Sería divertido ver que H.D. reconociera tener en sí mismo un antijudío.
Por cierto ¿a dónde te vas de vacaciones? A Shambala? XD

Saludos

NotaPublicado: 30 Jul 2018, 21:49 

ratio

Qué tal!

ratio escribió:
¿Por qué se debe combatir a los judíos?

Esa pregunta, por sí sola, ya es demencial.

Sí y sólo sí no existiera duda alguna sobre la general bondad de los judíos ¿la hay?

ratio escribió:
Lo mismo ocurre si preguntáramos “¿por qué hay que combatir a los islámicos? o ¿por qué hay que combatir al cristiano?

De hecho es justo lo que hace; con respecto a los cristianos, a nivel ideológico se les critica; con no poca dureza muchas veces. Y al fundamentalismo islámico se le combate por las armas derechamente.

ratio escribió:
Apelar al Talmud para ir en contra de los judíos, es tan absurdo como apelar al Corán para ir en contra de los islámicos, o apelar a la Biblia para ir en contra de los cristianos.

De hecho se hace y es lo que te acabo de apuntar. La pregunta es entonces ¿por qué sólo los judíos han de estar excluidos de la crítica? Como digo, nadie puede responder a eso.

ratio escribió:
Lo que ocurre, es que el antisemitismo no tiene argumentos y los busca desesperadamente en ridículas excusas como la del Talmud.

Es el problema, que tiene muchísimos argumentos. Y lo curioso es como el ser anticristiano incluso es algo "inn" dentro de ciertas esferas intelectuales; y a nadie se le ocurriría censurarlos por esa causa, obviamente. Entonces ¿de qué estamos hablando?

ratio escribió:
Todos esos libros sagrados tienen sus partes viscerales llenas de proclamas contra los “infieles”. Ninguna de esas religiones está libre de pecado en ese aspecto.

Y como tales, por igual deberían ser criticables ¿onofre?

ratio escribió:
En todo caso, sólo se puede ir contra esas proclamas violentas si es que algún adepto las lleva hasta las últimas consecuencias. Y todos sabemos que no todos los islámicos son terroristas y asesinos. Mucho menos los judíos, que hasta donde yo sé, no practican terrorismo contra los cristianos, y si lo hacen contra los islámicos, hay que saber separar al fundamentalista judío del resto de judíos que no respaldan su actitud y dentro de un contexto político que enfrenta al Estado de Israel con Palestina.

La única diferencia es que el judío es más astuto y ejerce su afán supremacista apelando a la intriga y el solapamiento. Si no, averigua quienes dominan el 90% de los medios de comunicación en Estados Unidos, quien gobierna realmente allá, quienes son los dueños de la Reserva Federal; o incluso quien la fundó. Te vas a sorprender.

ratio escribió:
Hay que saber discernir y discriminar una cosa de otra.

A partir de ese hecho incuestionable, preguntar por qué hay que combatir al judío sin especificar más, constituye una abominable pregunta que debe ser censurada por su indudable apología antisemita.

Pero si digo que hay que combatir al cristiano ahí ya es completamente aceptable ¿cierto? Y al islámico qué decir. Pero OMG, que alguien decir algo contra los bonachones de los judos. o_O
Deben desembarazarse de ese control mental de una buena vez.

ratio escribió:
Me parece muy bien que hayan censurado esa página.

Pero si hubiera sido una crítica al cristianismo por la inquisición o las pedofilias actuales habría estado muy bien ¿cierto? Dos varas a la vista...
Y pa que veas que yo soy pluralista, yo defiendo el derecho de que cualquiera critique a cualquier religión si así le parece. Tú, en cambio, te anotas a la censura del lobby mundial hebreo sin más.

Saludos

NotaPublicado: 30 Jul 2018, 22:47 

Estás manipulando, algo normal en quien odia y no sabe por qué.

Yo, como ateo que soy, voy contra la irracionalidad de cualquier religión, sea cristiana, judía, hindú, islámica etc. Pero, el hecho de que yo critique a las religiones no significa que vaya a perseguir cristianos, judíos, islámicos o hindúes. Y ahí está tu manipulación.

Mezclas el hecho religioso con el linaje o la estirpe. Yo nunca perseguiré a un cristiano por el hecho de serlo. La libertad de religión exige que se respete a quien tenga creencias y yo lo acepto, y no por obligación de una ley, sino porque considero que la libertad de pensamiento es fundamental en una democracia.

No sería la primera vez que he defendido a un cristiano en un foro ante los ataques de un ateo que insultaba y despreciaba a ese cristiano por el hecho de serlo.

¿Entiendes la diferencia?

Las ideas se puede atacar desde la razón, y eso es lo que yo hago en ese foro, pero despreciar a un grupo por el hecho de pertenecer a una religión, eso es odio injustificado. Hay que estar enfermo para ello.

Citar:
La única diferencia es que el judío es más astuto y ejerce su afán supremacista apelando a la intriga y el solapamiento. Si no, averigua quienes dominan el 90% de los medios de comunicación en Estados Unidos, quien gobierna realmente allá, quienes son los dueños de la Reserva Federal; o incluso quien la fundó. Te vas a sorprender.

Vaya, no sabía que tuvieras tanta información. ¿Eres de CIA? ¿Acaso sabes con certeza que TODOS los judíos hacen lo mismo? Lo dicho: estás enfermo, tío. Háztelo mirar.

Citar:
Pero si digo que hay que combatir al cristiano ahí ya es completamente aceptable ¿cierto? Y al islámico qué decir. Pero OMG, que alguien decir algo contra los bonachones de los judos. o_O

Como ateo que soy, considero que hay que combatir toda irracionalidad, sea religión, esoterismo, pseudociencias, el mundo de lo paranormal, etc. pero eso no significa que haya que perseguir a quien crea en la astrología. Se combaten las ideas, no los portadores de esas ideas.

Tú, no pretendes combatir las ideas o las creencias religiosas de los judíos, sino que quieres combatir a las personas físicas que sean judíos.

Lo siento, pero yo, si pudiera, crearía una organización que luchara contra los que son como tú y los encerraría para siempre.

Citar:
Pero si hubiera sido una crítica al cristianismo por la inquisición o las pedofilias actuales habría estado muy bien ¿cierto?

Lo dicho: eres un manipulador empedernido. Soy el primero en combatir las creencias irracionales, pero, al mismo tiempo defiendo la dignidad de quienes las tienen. Y eso se defiende aceptando que todo el mundo tiene derecho a creer en lo que le dé la gana.

Me remito al gran Voltaire: “No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo”

Si a todo eso, añadimos tu homofobia, entiendo el tipo de persona que eres. ¡Vade retro, Satanás!

NotaPublicado: 31 Jul 2018, 21:22 

Haz un video de por qué hay que combatir a los clickbaiters a ver si lo censuran también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]