Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Oct 2018, 07:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Jul 2018, 22:07 

ratio

ratio escribió:
Estás manipulando, algo normal en quien odia y no sabe por qué.

Yo no odio, sólo lucho por la verdad.

ratio escribió:
Yo, como ateo que soy, voy contra la irracionalidad de cualquier religión, sea cristiana, judía, hindú, islámica etc.

La religión no es irracional per se. De hecho yo creo en Dios y tengo bastantes argumentos en ese sentido (el mismo Manuel lo sabe bien). Pero eso lo dejaremos para otra ocasión.

ratio escribió:
Pero, el hecho de que yo critique a las religiones no significa que vaya a perseguir cristianos, judíos, islámicos o hindúes. Y ahí está tu manipulación.

Y yo si persigo? Y cómo lo hago según tú?

ratio escribió:
Mezclas el hecho religioso con el linaje o la estirpe. Yo nunca perseguiré a un cristiano por el hecho de serlo. La libertad de religión exige que se respete a quien tenga creencias y yo lo acepto, y no por obligación de una ley, sino porque considero que la libertad de pensamiento es fundamental en una democracia.

El judaísmo es un caso único en el mundo. Y es que la condición de judío va mucho más alla de la religión; es una etno-cultura que engloba incluso a quienes son ateos dentro de ese universo nacional y supremacista.

ratio escribió:
No sería la primera vez que he defendido a un cristiano en un foro ante los ataques de un ateo que insultaba y despreciaba a ese cristiano por el hecho de serlo.

Y me parece bien.

ratio escribió:
¿Entiendes la diferencia?

Perfectamente. Pero lo que tú no entiendes es que el judaísmo es supremacista, toma medidas concretas en ese sentido y ha conseguido avances descomunales que deben ser detenidos, antes de que terminen de destruir a nuestra humanidad gentil tal y como la conocemos hasta ahora.

ratio escribió:
Las ideas se puede atacar desde la razón, y eso es lo que yo hago en ese foro, pero despreciar a un grupo por el hecho de pertenecer a una religión, eso es odio injustificado. Hay que estar enfermo para ello.

Más que despreciar, yo rechazo la desmesurada influencia judía en nuestra sociedad cristiano occidental. Eso no corresponde y debe ser combatido (de ahí el sentido del video censurado, justamente). Y no es sólo eso, ya que dicha influencia es, además, destructiva y disociadora; de nuestros valores, tradiciones e incluso patrimonio genético. Y justamente la Alemania nazi percibió este peligro, toda vez que la judería controaba más del 80% de la banca alemana. Responsablemente entonces, los privó de dichas posiciones de poder, devolviendo la soberanía económica a su legítimo dueño, el pueblo germano. Y nosotros, como gentiles del lugar que seamos, debemos hacer lo mismo, si es que tenemos en algo de aprecio nuestra identidad e historia.

ratio escribió:
Vaya, no sabía que tuvieras tanta información. ¿Eres de CIA? ¿Acaso sabes con certeza que TODOS los judíos hacen lo mismo? Lo dicho: estás enfermo, tío. Háztelo mirar.

No es necesario ser de la CIA. Sólo busca la info por ti mismo y verás que es así.

ratio escribió:
Tú, no pretendes combatir las ideas o las creencias religiosas de los judíos, sino que quieres combatir a las personas físicas que sean judíos.

Tal vez no todos, pero si los de la elite sionista mundial. Y los demás que no participan directamente, son cómplices por omisión; por no ponérseles, no denunciar lo que hacen, y guardar silencio.

ratio escribió:
Lo siento, pero yo, si pudiera, crearía una organización que luchara contra los que son como tú y los encerraría para siempre.

Las personas como tú son los que actúan como lacayos de la judería, las más de las veces sin saber al patrón que están sirviendo. Es hora de abrir los ojos entonces.

ratio escribió:
Lo dicho: eres un manipulador empedernido. Soy el primero en combatir las creencias irracionales, pero, al mismo tiempo defiendo la dignidad de quienes las tienen. Y eso se defiende aceptando que todo el mundo tiene derecho a creer en lo que le dé la gana.

Me remito al gran Voltaire: “No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo”

Si a todo eso, añadimos tu homofobia, entiendo el tipo de persona que eres. ¡Vade retro, Satanás!

No respondiste por qué los judíos han de tener un status especial en Europa y otros lados. Sólo porque fueron "holocausteados" (el más grande fake de la historia) hay que tener mayor delicadeza con ellos?
Y ya que citas a Voltaire, recuerda ésta su tan sabia frase “para saber quién gobierna sobre ti, sólo fíjate en a quién no estás autorizado a criticar”.

Saludos

NotaPublicado: 01 Ago 2018, 22:03 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Haz un video de por qué hay que combatir a los clickbaiters a ver si lo censuran también.

Quiénes son esos? Los bots de clicks para sumar visitas?

Saludos

NotaPublicado: 02 Ago 2018, 00:22 

te respondo el dia que entiendas la cadena trofica.

NotaPublicado: 02 Ago 2018, 18:08 

Hola a todos

Salieri

te respondo el dia que entiendas la cadena trofica. (Salieri)

No sé si ves que eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. :S

Saludos

NotaPublicado: 02 Ago 2018, 20:55 

Quizá venga alguno a buscarte:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2950528/

NotaPublicado: 02 Ago 2018, 21:39 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:

jajaja, por lo visto me andas haciendo mala publicidad en otros lados. Aunque algunas cosas de las que dices de mí son más o menos objetivas.
Y bueno, si quieren venir, que vengan. Por mí, feliz.

Saludos

NotaPublicado: 02 Ago 2018, 21:40 

Tachikomaia

Por cierto, te dejé un mensaje en el hilo de la “manipulación Bleach”, velo.

Saludos

NotaPublicado: 02 Ago 2018, 23:29 

¿Mala?
Sólo digo lo que dices o si no lo dices lo que pareces decir.

NotaPublicado: 03 Ago 2018, 19:16 

Hola a todos

Tachikomaia

¿Mala?
Sólo digo lo que dices o si no lo dices lo que pareces decir. (Tachikomaia)

Puede ser, pero me presentas como un tipo no sé, por decir lo bajo, raro o extravagante. Eso sí, lo de decir que los negros son más limitados intelectualmente no es ningún insulto ni falta de respeto de mi parte, como ahí señalas. Ahí le yerras. Además me tratas de retrógrado. :(

Saludos

NotaPublicado: 04 Ago 2018, 02:36 

Ya vi el video de DB, está bueno, aunque pensé que lo habías hecho tú o que le pusiste algo personal. Lo único que hiciste fue mezclar una canción de otro con el video original ¿no?
Tienes que hacer más bien algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=jz3T6hVwVw8
(de hecho ese es mejor que el que recuerdo haber visto, es genial).
En tu caso podría ser "Si DB fuese aún más nazi", o vaya uno a saber. ¿No has visto a Peter Capusoto?
https://www.youtube.com/watch?v=03MAFOPj3FI
¿Por qué no haces una parodia de "El judío"? Sería interesante, y no sería tan pesado de ver.

De hecho ayer vi la película que mencionó Caba en tema de religión: La vida de Brian. Si los judíos son como muestra esa peli son muy simpáticos xD ¿tu temor es a que te adoren o a que se peleen entre ellos mientras intentan una revolución? xD

Fíjate que además hacen parodia a los romanos, así que no pueden censurar la peli porque se "hable mal" de los judíos, no se puede porque hablan mal de todos.

Aquí tienes otro ejemplo de un video realmente "hecho por (no su autor original)", aunque este sí es de DB:
https://www.youtube.com/watch?v=SNlUAztjZOg

Cell escribió:
Puede ser, pero me presentas como un tipo no sé, por decir lo bajo, raro o extravagante.
Eso que dices es ambiguo, no recuerdo haberlo dicho así. Einstein era raro y extravagante se podría decir, pero no por ello malo. Lo que pasa que raro se le suele decir a lo desconocido, que se asocia con peligroso, y luego vamos mal. Extravagante se puede decir también a alguien que busca a propósito llamar la atención, un artista.

Citar:
Eso sí, lo de decir que los negros son más limitados intelectualmente no es ningún insulto ni falta de respeto de mi parte
Claro, claro... Oscuro, oscuro...

Citar:
Además me tratas de retrógrado. :(
Vale, hablé mal de ti en eso y quizá debería pedirte disculpas, pero es que ese tipo de pensamientos me parecen así... No es personal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]