Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Ago 2018, 16:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cell, censurado en Youtube.
NotaPublicado: 04 Ago 2018, 22:08 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Ya vi el video de DB, está bueno, aunque pensé que lo habías hecho tú o que le pusiste algo personal. Lo único que hiciste fue mezclar una canción de otro con el video original ¿no?

También edité la canción; estaba versión extendida y la corté justo pa que se pudiera acoplar con las imágenes debidamente.

Tachikomaia escribió:
Tienes que hacer más bien algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=jz3T6hVwVw8
(de hecho ese es mejor que el que recuerdo haber visto, es genial).

Ja, no me pidas tanto. No manejo flash ni nada de eso. De hecho sólo se editar. Y los videos que yo hago son puros loquendos con fotos. :)
Sólo ahora hace poco he ido combinando con videos también, pero todo es muy básico obviamente, porque no es mi especialidad.

Tachikomaia escribió:
En tu caso podría ser "Si DB fuese aún más nazi", o vaya uno a saber. ¿No has visto a Peter Capusoto?
https://www.youtube.com/watch?v=03MAFOPj3FI
¿Por qué no haces una parodia de "El judío"? Sería interesante, y no sería tan pesado de ver.

Capusoto sé que es un humorista. Yo tuve una polola ("novia") argentina y ella me hablaba de él. Alguna vez lo vi.
Y no creas que es tan fácil hacer un video como el que mencionas. Hacer cualquier cosa contra los judíos es cada vez más complicado, porque están absolutamente blindados, cuando no derechamente los mismos medio son de su propiedad. De hecho donde alojé el video que te mostré me acabo de enterar de que es de una empresa estadounidense-israelí, así que voy a sacar todo mi material de ahí porque no voy a contemporizar con el judaísmo.

Tachikomaia escribió:
De hecho ayer vi la película que mencionó Caba en tema de religión: La vida de Brian. Si los judíos son como muestra esa peli son muy simpáticos xD ¿tu temor es a que te adoren o a que se peleen entre ellos mientras intentan una revolución? xD

No creas todo lo que el cine manejado por ellos mismos te dice. Es obvio que se van a pintar como los buenos. SI tengo tiempo veré la película pa darte una opinión más detallada (yo en su momento también les tenia buena onda, por ejemplo cuando vi El Pianista; pero ya no me compro más propaganda hebrea).

Tachikomaia escribió:
Fíjate que además hacen parodia a los romanos, así que no pueden censurar la peli porque se "hable mal" de los judíos, no se puede porque hablan mal de todos.

No es extraño. Los judíos odian al Imperio Romano porque les destruyó su templo sagrado.

Tachikomaia escribió:
Aquí tienes otro ejemplo de un video realmente "hecho por (no su autor original)", aunque este sí es de DB:
https://www.youtube.com/watch?v=SNlUAztjZOg

Como te digo, no sé nada de flash. Aunque no descarto aprender de eso.

Tachikomaia escribió:
Eso que dices es ambiguo, no recuerdo haberlo dicho así. Einstein era raro y extravagante se podría decir, pero no por ello malo. Lo que pasa que raro se le suele decir a lo desconocido, que se asocia con peligroso, y luego vamos mal. Extravagante se puede decir también a alguien que busca a propósito llamar la atención, un artista.

Sí, pero con lo que dices luego parece como una extravagancia maligna.
Y sinceramente, yo encuentro que tú eres mucho más raro que yo.

Tachikomaia escribió:
Claro, claro... Oscuro, oscuro...

Dar una opinión científica no es ofender ni faltar el respeto a nadie.

Tachikomaia escribió:
Vale, hablé mal de ti en eso y quizá debería pedirte disculpas, pero es que ese tipo de pensamientos me parecen así... No es personal.

O sea, tal vez sí sea “retrogrado” (en el sentido de “partidario de ideas o instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados”). O más bien conservador en aspectos valóricos principalmente. Pero en absoluto me opongo al progreso per se. El punto es que si lo mezclas con algunas supuestas opiniones mías, la gente obviamente que en general se formará una mala imagen de mí.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]