Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Sep 2018, 23:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cell, censurado en Youtube.
NotaPublicado: 24 Jul 2018, 21:54 

Comunidad Sofos Agora

Pongo a vuestra consideración el siguiente material producido “centro per cento” por este servidor, mismo que poco a poco fue ganando popularidad en YouTube; pero que llegado un punto y ,fue "descubierto" por los sabuesos de Youtube y/o por alguna muy susceptible y sospechosa persona que me denunció. El punto es que el video en cuestión fue eliminado justo y cuando subía como la espuma.
Trata sobreun tema que ya he tratado acá, aunque tal vez con más detalle. Me gustaría saber su opinión al respecto; si en realidad consideran es una "incitación al odio y/o a la violencia”, que de hecho fue la supuesta causal que se me aplicó para eliminarlo por completo. En mi concepto es un acto de violencia, censura y violación la libertad de expresión, lisa y llanamente.
Lo subí ahora a otro sitio que no es popular, pero no quedo otra en vista de la situación.

http://www.veoh.com/watch/v141294712JYnkfGQW

Saludos

Asunto: Re: Cell, censurado en Youtube.
NotaPublicado: 24 Jul 2018, 23:43 

mmm...deberias estar pensando q fui yo si fue al unico q se lo pasaste del foro pero te digo q es estupido pensar eso porq en todo lo q tratamos sobre ese tema siempre estube de acuerdo.
ademas el otro canal tambien te lo habian cerrado y yo no estaba ni enterado de su existencia.
te aviso nomas.
el libro de lutero q describis en el video lo descargue hace poco,y tambien hace poco lo habia descubierto,justamente te lo iba a recomendar despues de haberlo leido.

NotaPublicado: 25 Jul 2018, 16:32 

Cell escribió:
poco a poco fue ganando popularidad en YouTube
Cuántas visitas y cuantos likes/dislikes.

Citar:
fue "descubierto" por los sabuesos de Youtube
Buen juego de palabras.

Citar:
justo y cuando subía como la espuma.
¿Como en Haters back off? Creo que se llama así.

Citar:
si en realidad consideran es una "incitación al odio y/o a la violencia”, que de hecho fue la supuesta causal que se me aplicó para eliminarlo por completo.
El título da para pensar que sí. Quizá en parte porque el tema (estar en contra de los judíos) en sí suena a algo malo, a querer matarlos o cosas así, o sea, si no eres muy cuidadoso con el título va a sonar feo. Porque se dice que ya ha ocurrido. Es curioso que te metas con tipos de gente que ha sufrido o se dice que ha sufrido mucho (negros, judíos, homosexuales...). Pareces enfermo. Pero la gente que te denunció, dudo que denuncie los clicbaits y a la gente super asquerosa que usa esos engaños. Youtube está sucio, no necesitas ensuciarte.

Citar:
es un acto de violencia, censura y violación la libertad de expresión, lisa y llanamente.
Sí, te hicieron justo lo que quieres hacerle a los judíos ¿no? Capaz que en su caso estaría justificado, pero lo dudo.

Voy a ver el video luego porque me da curiosidad quienes crees que son los judíos, porque para mí es como si no existieran, pero tus argumentos de tus teorías conspiranoicas o racistas siempre me parecieron ridículos. También me da curiosidad porque alguna gente dice que les interesa demasiado el dinero, pero como digo no los conozco.
De hecho ya lo hubiera visto de no ser por el título, se parece al del otro creyente "por qué hay que rezar", disculpame pero me importa un pepino tu especie de mandato, creo que hay cosas más importantes que hacer. Igual sí lo voy a ver.

NotaPublicado: 25 Jul 2018, 19:16 

Hola a todos

Alancitus2

mmm...deberias estar pensando q fui yo si fue al unico q se lo pasaste del foro pero te digo q es estupido pensar eso porq en todo lo q tratamos sobre ese tema siempre estube de acuerdo. (Alancitus2)

Pero como ves, mal podría pensar que fuiste tú el que me denunció, ya que el video me lo censuraron mucho antes de que nadie de acá supiera de mi canal. -_-

ademas el otro canal tambien te lo habian cerrado y yo no estaba ni enterado de su existencia.
te aviso nomas. (Alancitus2)

Tranquilo, sé que no fue nadie de acá. El otro canal fue hace un par de años además.

el libro de lutero q describis en el video lo descargue hace poco,y tambien hace poco lo habia descubierto,justamente te lo iba a recomendar despues de haberlo leido. (Alancitus2)

Sí bueno, yo hasta hice un hilo sobre eso acá mismo. Era "Martín Lutero y los judíos", o algo así.
La cosa es que Youtube me censura sin causa suficiente, ya que el video no incita al odio ni a la violencia, y sí sólo es una denuncia de aspectos oscuros y poco conocidos del judaísmo. Y creo que eso lo puede hacer legítimamente cualquiera en uso de su libertad de expresión.

Saludos

NotaPublicado: 25 Jul 2018, 19:41 

Cell, deberías de dejar de darte tanta importancia a ti mismo.
Te cerraron el tema(y no fue ningún judío), simplemente porque es un tema que en el 99% de los casos está planteado y subido por descerebrados que lo único que hacen es el cafre.
Porque eso es lo que hacen el 99,9% de seguidores del nazismo en la actualidad. Y no hacen más porque no pueden.
Que tú perteneces al 0,1% pacífico...tal vez....pero deberías plantearte que haces en el mismo barco que ellos...

NotaPublicado: 26 Jul 2018, 19:34 

Hola a todos

Tachikomaia

Cell escribió:
poco a poco fue ganando popularidad en YouTube
Cuántas visitas y cuantos likes/dislikes. (Tachikomaia)

Obviamente que es un canal chico y sobre un tema mucho menos popular. Aun así estaba rondando los 2k visitas luego de tener como 700; digamos de una semana para otra empezó a subir muy rápido. Likes no sé; ponle unos 30 por 3 dislikes.

Citar:
fue "descubierto" por los sabuesos de Youtube
Buen juego de palabras. (Tachikomaia)

La opción es ésa o bien un usuario que anda de soplón; probablemente de suscriptor espía. Un rabino con quien tuve una discusión online en su canal, tal vez.

El título da para pensar que sí. (Tachikomaia)

Y bueno, combatir es una palabra de sentido muy amplio. Y en el video se ve que se refiere a como se haría con cualquier lucha política, nada del otro mundo. No hablo de odio ni mucho menos de violencia, eso es falso; por lo tanto, la causal invocada no aplica en absoluto.

Quizá en parte porque el tema (estar en contra de los judíos) en sí suena a algo malo, (Tachikomaia)

Y no debería.

a querer matarlos o cosas así, (Tachikomaia)

No tiene que ver estar en contra de ellos con querer matarlos. Y eso es justo el lavado de cerebro que nos han hecho.

o sea, si no eres muy cuidadoso con el título va a sonar feo. (Tachikomaia)

Es que es el problema; que no tendría por qué ser cuidadoso de nada. No tienen por qué ser intocables. Se supone que todos estamos sujetos a la crítica.

Porque se dice que ya ha ocurrido. Es curioso que te metas con tipos de gente que ha sufrido o se dice que ha sufrido mucho (negros, judíos, homosexuales...). (Tachikomaia)

Y por eso son sagrados? Tú te metes con la religión y yo estoy en contra de eso, pero de todos modos defiendo tu derecho a manifestarte en ese sentido.

Pareces enfermo. (Tachikomaia)

WTF?

Pero la gente que te denunció, dudo que denuncie los clicbaits y a la gente super asquerosa que usa esos engaños. Youtube está sucio, no necesitas ensuciarte. (Tachikomaia)

Exacto. Ya ves entonces que hay dos, o tres o mil varas para medir los videos Lo mío (aun si fuese "malo") no es nada comparado con otro tipo de cosas que se toleran sin ningún empacho.

Sí, te hicieron justo lo que quieres hacerle a los judíos ¿no? Capaz que en su caso estaría justificado, pero lo dudo. (Tachikomaia)

Yo no digo que los censuren. Aun mas, estoy deseoso de que algún judío entre acá y debata conmigo.

Voy a ver el video luego porque me da curiosidad quienes crees que son los judíos, porque para mí es como si no existieran, pero tus argumentos de tus teorías conspiranoicas o racistas siempre me parecieron ridículos. También me da curiosidad porque alguna gente dice que les interesa demasiado el dinero, pero como digo no los conozco. (Tachikomaia)

Pues por eso mismo deberías informarte más. Ve el video, ciertamente, creo te puede ayudar.

De hecho ya lo hubiera visto de no ser por el título, se parece al del otro creyente "por qué hay que rezar", disculpame pero me importa un pepino tu especie de mandato, creo que hay cosas más importantes que hacer. Igual sí lo voy a ver. (Tachikomaia)

Jaja, insolente... En fin, velo y luego me dices si lo encuentras tan siniestro. Digamos, si crees amerita un borrado y censura total.

Saludos

NotaPublicado: 26 Jul 2018, 21:39 

Sacerdote de Judas

Sacerdote de Judas escribió:
Cell, deberías de dejar de darte tanta importancia a ti mismo.

Me doy justo la importancia que tengo.

Te cerraron el tema(y no fue ningún judío), simplemente porque es un tema que en el 99% de los casos está planteado y subido por descerebrados que lo único que hacen es el cafre.

Ok, supongamos que yo fuese un descerebrado ¿eso habilita a que me censuren lo que pueda decir en virtud de esa supuesta anomalía?

Porque eso es lo que hacen el 99,9% de seguidores del nazismo en la actualidad. Y no hacen más porque no pueden.
Que tú perteneces al 0,1% pacífico...tal vez....pero deberías plantearte que haces en el mismo barco que ellos...

Al menos reconoces que soy pacifico. Sí es verdad que lo soy. Porque además nunca me haría parte de un movimiento que anduviera golpeando homosexuales, negros o judíos. Y el tipo de gentuza que sí hace ese tipo de cosas sólo ensucia el nombre de causas como las que defiendo. Por lo tanto, no estamos en el mismo barco, y por lo menos para mí deberían ser privados de portar emblemas o estandartes NS.

Saludos

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 02:29 

las aguilas tenían una manera extraña de viajar. en vez de hacerlo siguiendo el camino opuesto a la luna, seguían el camino que estaba a su lado. porque tenían un agujero en su cabeza que les permitia notar como los murciélagos... zonas más planas.

el nervio implicado era el cubito supino. la esvástica aparece en los diseños grecoromanos como parte contemporánea de sus arquitecturas. las estrellas muertas no frenan su movimiento como si lo hacen aquellas que aun tienen algo de combustible por apagar.

se puede considerar que la esvástica que ha sido un símbolo para una nación... en realidad era simplemente una hoja de ruta para formas que eran demasiado planas. una aguja en un pajar. destinarle sentido u orden a esa fase en la que una estrella muerta no se ve, pero si es perseguida por las aguilas.

es curioso como ha derivado todo en un mecanismo de destruccion. Pero era inevitable.

-----
los fuegos se apagan. Pero las aguilas no saben apagarlos.

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 02:46 

apolo... ej como un demonio sin sus cuernosssss…..

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 04:23 

deberías escribir un libro que se titulase: como ser un buen esclavo. razones para la adoracion.

es decir: estaban dormidos y en coma profundo, debido al nitrogeno. lo hicieron todo en una pesadilla. y seguían la luz.

pero quien llevaba la luz...

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]