Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 03:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2018, 05:53 

Comenten si entrarían a una video conferencia con Chat donde sólo yo pongo la cámara y con un pizarrón interactuo con los participantes.

Podrían hablar los que quieran pero sólo yo podría mostrar la cámara.

Se plantea un tema y hacen comentarios sobre eso y yo trato de expresarlo con dibujos y hablando lo que esa persona quiere deci .

Prácticamente yo se las creencias y límites de cada uno de ustedes, por lo que sería beneficioso para cada uno porque verían una manera diferente de expresar sus creencias.

Pero aunque yo se las creencias de ustede , no necesariamente todos las tienen claras para si mismo.

Por eso me parece que el poder interactuar en el momento sería más beneficioso que simplemente exponer las creencias de cada uno .

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 06:52 

algo asi como skype?
suena bien,
igual yo entraria nada mas para aprender de los demas y nose quizas hacer una q otra pregunta,estaria bueno q expongas tus creencias.

saludos!

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 19:37 

Edu escribió:
Comenten si entrarían a una video conferencia con Chat donde sólo yo pongo la cámara y con un pizarrón interactuo con los participantes.
Si te refieres a algo digamos en vivo y directo (que a propósito nunca entendí la diferencia), no, pero en uno grabado y subido a youtube o algo así conocido, sí. Y ahí si quiero preguntar algo, lo preguntaría, o acá, como siempre. Es decir:
- No quiero estar conectado a un sitio que abras/dirijas tú ni cosas así.
- Prefiero leerte, que escucharte y/o verte.

Citar:
Prefiero ver el pizarrón que la cámara.

Citar:
Se plantea un tema y hacen comentarios sobre eso y yo trato de expresarlo con dibujos y hablando lo que esa persona quiere deci .
De momento no le veo utilidad salvo quizá para que la gente que diga incoherencias las vea. JBELL la imposibilidad del LA, Caba la de algo innombrable e imperceptible antes de un espacio-tiempo, entender qué es azar según ManuelB, cómo surge, y qué diferencia hay con el azar ontológico o real, qué es el capitalismo, el marxismo de criptón, por qué falla según JBELL, la teoría de TEG, etc.
Pero eso podrías hacerlo en imagenes y subirlas.

Citar:
Prácticamente yo se las creencias y límites de cada uno de ustedes, por lo que sería beneficioso para cada uno porque verían una manera diferente de expresar sus creencias.
Tienes una soberbia que da asco, pero vale, es interesante saber cómo interpretas y expresarías con dibujitos lo que otros te dicen. Igual más me interesa que expliques tu creencia, pero en el tema de cual es tu filosofía has puesto pobres excusas.

Citar:
Pero aunque yo se las creencias de ustede , no necesariamente todos las tienen claras para si mismo.
Sabes las creencias de otros más que ellos mismos. Anda ya. Será que ves el inconsciente de la gente.

Citar:
Por eso me parece que el poder interactuar en el momento sería más beneficioso que simplemente exponer las creencias de cada uno .
¿Por eso? No veo de dónde sacas las conclusiones. Interactuar en vivo tiene sus ventajas porque puedes borrar más rápido por ejemplo, pero en el fondo me parece lo mismo, en el foro también hay interacción y como dije puedes subir imagenes.

No gastes tu tiempo en exponer mis creencias, pon las tuyas y vemos, aunque como he dicho en el tema has puesto pobres excusas, así que no espero mucho de ti. ¡Suerte agrandadito!

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 19:59 

vos no tenes creencias Tachi, yo hablo de los que ya tienen conocimientos estructurados

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 20:39 

Edu

Edu escribió:

Mucho me temo que eso sería una oportunidad más para que te burlaras de la gente; de seguro harías dibujos que ilustraran de modo degradante o ridículo las ideas de los demás. Ahora, si sabes tan bien las creencias de todos, incluso mejor que nosotros mismos, pues explícalas aquí en el foro no más.

Saludos

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 22:47 

Por las ideas que me están dando me parece que lo haré en modo broma sí. Necesito comprarme un pizarrón ya mismo y comenzaré a hacer los videos.

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 23:11 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Hace unos años hicimos encuentros por skype. La diferencia es que había una relación horizontal. Todos podíamos salir por las cámaras y exponer nuestras ideas. Se elegía un tema con una semana de anticipación, generalmente un texto de un autor. Llegábamos con el texto más o menos leído. Y luego todos compartíamos nuestras impresiones desde un mismo nivel.

Esto que se propone, lamentablemente, no presenta la misma horizontalidad en las relaciones.

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 23:14 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Cuidado con esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Megaloman%C3%ADa

NotaPublicado: 02 Nov 2018, 23:30 

Jajajaja

Ya verán que serán famosos.

NotaPublicado: 03 Nov 2018, 01:34 

Edu escribió:
vos no tenes creencias Tachi, yo hablo de los que ya tienen conocimientos estructurados
Ah, eso también creo que me interesa que lo expliques :lol: :roll: pf.

PD: Dejate de excusas, si no tenés un pizarrón usá papel y lapicera. O Paint o algo así.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]