Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2019, 13:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CLONES
NotaPublicado: 09 Oct 2019, 11:59 

El chicle nos enseña a cicatrizar "tractos al temple", o vitaminas. Inflama la resaca y lubrica.

Si alguna vez entre tus gustos te hubiese gustado andar por la pared vertical de modo natural.... Con materiales asi podrias hacerlo el cien por cien del tiempo.

Incluso podrias dormir colgado del techo.

Al fin podrias cambiar la propiedad, tal y como cambias de composicion.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 12:37 

Raro no? Que gracias a la lubricación puedas caer tambien hacia arriba.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 12:47 

Volar es instintivo.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 17:49 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
El chicle nos enseña a cicatrizar "tractos al temple", o vitaminas. Inflama la resaca y lubrica.

Si alguna vez entre tus gustos te hubiese gustado andar por la pared vertical de modo natural.... Con materiales asi podrias hacerlo el cien por cien del tiempo.

Incluso podrias dormir colgado del techo.

Al fin podrias cambiar la propiedad, tal y como cambias de composicion.

Raro no? Que gracias a la lubricación puedas caer tambien hacia arriba.

Jejejeje. Caer hacia arriba, sí, me obligas a pensar de maneras que no había visto, pensar en imágenes.

Citar:
Salieri
El lenguaje ha calibrado algo de cada sentido, sin direccion en gran parte. Y hasta ahi.

Claro, el lenguaje no entiende los símbolos, sólo su dirección pero no lo que son.

Citar:
Salieri
Pero el lenguaje puede crear heroina en tu medula espinal a traves de tractos insipidos que recorren todas las glandulas, si hablas esa lengua de cataplepsis.

Crear heroína en la médula espinal. ¿Eso no lo haría la consciencia? ¿Por qué el lenguaje quiero decir?

Citar:
Salieri
Tu ordenas a tu cerebro imagenes esteroscopicas en mas dimensiones que la frontal, con la lengua. Y joder, si logra destacar esa dimension te hace crecer esa substancia hasta que te integra dentro del flujo de sangre.

No necesitas señales, sino camaras, que es lo que llaman aqui los terrestres medio ambiente.

Vale, gotitas de mercurio se hacen frias, insípidas al descender y la lengua es un sintonizador de radio?

Citar:
Salieri
Lo de las lenguas se vuelve complejo porque aparte de la afonia les han cambiado las referencias. Que es lo mismo que lo del telefono y sus marcas. El sistema laringo-manual no sigue las mismas claves que el sistema oral-anal, al menos en mamiferos.

Por eso escribir y hablar no actuan igual, es decir, jugando el mismo mecanismo.

Muy buena observación, muy inteligente.

Citar:
Salieri
Los bichos de la tierra solo han sido derrapes de la corona de la tierra, estaciones y ciclos.

Sí, los bichos de la tierra formamos parte del ser de la tierra. Al surgir de la tierra somos de ella aunque también somos solares por surgir en el campo de manifestación del sol.

Aunque solares ya es estar sometidos a otro tipo de leyes, a menos leyes

Citar:
Salieri
Es decir, en este planeta aquellos que superan la corteza se vuelven estables, correlativos y se expanden. Superan el margen de equilibrio que nos obligan a mantener en grupo por los fluidos estos termoestables que hemos construido para refugiarnos de los elementos.

La corteza social que nos lleva a ser grupo, al superarla podemos enfrentarnos solos a los elementos.
Lo que pasa es que los otros no sólo son algo social, son uno con nosotros porque todos juntos hacemos una unidad real. Aunque tú prefieres sin cabeza sin unidad superior pero sí una multiplicidad sabia jeje

P.D. Ostras, después de disociar a izquierda y derecha disociamos entre arriba y abajo!

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 19:43 

A verrrrr... Esto es distinto a todo lo q conoces. Un colega nuevo ha probado la keta. La droga esta de los anstronautas. Le he preguntado que se siente hoy. Y parece ser que puede estar en dos sitios a la vez, en plan verse desde arriba estando su cuerpo abajo.

Originariamente tu eres un sol quemando lubricante. Toda la materia que existe alrededor tuyo te sirve para eso na mas. El lenguaje igual. Asi que es natural que si te has desplazado del eje como sucede en la tierra con su extravagante relatividad, pues cuando cuando quemas lubricante te disocies desde la membrana y el eje acabe en cualquier parte del cuerpo.

Objetivamente la verdad es que si no tuvieseis una especie obrera todavia funcional, ampliamente creyente en su mierda de gravedad, podriamos haber viciado los ejes para destruir la tercera dimension.

Y viciando los ejes podria caminar por el techo y no me caeria al suelo ni un solo momento. Sin contar la descarga de noradrenalina que me entraria directa a la frente.

La corteza terrestre esta viejisima ya.

Me ha gustado lo del mercurio.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 19:52 

La verdad es que me encuentro de todo.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 19:54 

En plan esto: https://m.youtube.com/watch?v=AYK_xKvbwc4

Buah. Seria... Flipante.

NotaPublicado: 09 Oct 2019, 22:14 

Es decir. Mi legitima pregunta era porque puedo tocar una copa en este mundo. Por su enorme densidad. Y es porque la corteza ha envejecido tanto que se ha separado del universo.

Ya sabes, la humanidad parece estupida. Parece querer conseguir algo de un mero lubricante, con disolvencias y demas.

Y yo vi esto, senti esto, toda la densidad de este mundo y que se quemaba increible y me envolvi en el para poseerlo.

Me hablan del amor y no les entiendo, la verdad. Me hablan de su vida y no contemplo nada mas que vacio. Me hablan de sus intereses y se les acaba la cuerda en el momento.

Que si, lo mas parecido al amor lo produce la noradrenalina. Y poco mas. Es decir, es tan falso que ni deslumbra.

Y tods su ciencia, su tecnologia, sus observaciones estan tan cruzadas ya... Que nada queda para purificar.

Entiende la maya, la ilusion: es una corteza envejecida.

No entiendo que le ha ocurrido a esta estrella. Y lo que quieren conservar de ella tampoco.

NotaPublicado: 10 Oct 2019, 16:01 

Perdon. Se trata legitimamente del neoclasico.

Los lubricantes no tienen puntos para ganar. Son sin vitamina, sin densidad y sueltos. Es lo que aqui llaman poder y yo llamé AMAR. Joder, es que siempre solapo las letras. AMBAR, no amar.

Que es ese lubricante? Mero ambar rescatado de la resaca, es decir, al temple. Corteza. Actua de agente y el repelente es mercurio.

Es lo que he llamado copa, porque hace alianza con todos los medios. Es lo que vicia los ejes, los irrita. Y lo que conserva la gravedad en este planeta.

(POR ESO SI DESPUES LE METES ARMONICOS TE DESPEGAS EN PLAN VAMPIRO)

------
en fin, el ambar es sumamente amargo, y los insectos se matan en él.

NotaPublicado: 10 Oct 2019, 17:54 

ah, la copa, la cerradura del infierno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]