Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 03 Ago 2020, 13:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 297 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CLONES
NotaPublicado: 24 Oct 2019, 16:52 

La retina tiene tres nervios. Tres estrias. Es un palo seco ardiendo bajo el mar.

NotaPublicado: 24 Oct 2019, 17:17 

Vocales: carguemonos los puentes. Del abismo no se sale.

NotaPublicado: 24 Oct 2019, 17:19 

Jodamos sus aparatos. Su mentalidad retrograda y derechista.

Pupilajeeeee.

NotaPublicado: 24 Oct 2019, 19:54 

Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Citar:
Salieri
En la retina todo esta en partes, en referencias o referentes. Entonces es como la dimension en un donuts: se te salen las manos los pies y lo demas. Plano axial.

La retina es una simple raiz. Modifica los elementos y con esta modificion aparece el calor, que es la tierra de fondo.

Sus formas son escapes que esa retina ha tenido. En cuanto hay algo de movimiento en el otro lado del donuts. El otro ojo, el paralelo.

Si, la venda literal en los ojos. Creo que dices quizás que la retina es el mapa raíz que es paralelo a las cosas del mundo.

El ojo izquierdo marca la entrada al presente. Creo que porque se sube por ahí para conectar con el ojo derecho y hacer el tercero.

El tercero está por encima de los sentimientos, pasiones, inclinaciones. Posee un enfoque propio que se magnetiza a sí mismo.

Citar:
Salieri
El sentimiento es una lanza. Si te enfrentas te atraviesa. Los sentimientos son rayos. Pueden ser del sol, de la luna o de cualquier otro planeta. Son acelerados.

Si, los sentimientos son acelerados y los pensamientos lentos. Hay sentimientos desde cualquier lugar del orbe, te entiendo. Aunque como astrólogo no lo veo como dices.

Venus, Luna y Neptuno son planetas de sentimientos.

Mercurio, el Sol, Saturno, no son planetas de sentimientos.

Agua es sentimiento y el fuego un poco también. Tierra y Aire no dan sentimientos. El aire sobrepasa por lo alto todas las cosas, no se mezcla con ellas como hace el sentimiento. La tierra es estructural igual que el aire, no se identifican sino que dan forma.

El sentimiento se mezcla con todo lo que mira.

Citar:
Salieri
El donuts es simetria misma. Asi que contar unitariamente es imposible.no hay puntos. No tiene masa. Esta fijo.

No hay referencias. Porque es la referencia, está fijo. No tiene cantidades. Los esquemas no tienen cantidades, están fuera del mundo. (Eso he entendido al leerte).

Citar:
Salieri
Puedo borrar todas las funciones, pero no puedo eliminar la diferencia, no me quitare a zeta de encima. Y la diferencia siempre acaba integrada en un cuadro, como un lazo.

Puedes quitar las hojas pero no la raíz. Porque está ya desde donde miras. La raíz está detrás y su estructura manda? ¿Cómo que Diferencia?

NotaPublicado: 24 Oct 2019, 23:49 

La gente es confusa. Asi que les obligo a sintetizar que es lo que mas se aprende con el fetichismo de forma practica. Donde marco las diferencias.

Una vez que aprende a sintetizar cero, esa confusion se separa de su existencia. Y quedan claros, abiertos y sin esa capa de estupidez que han adquirido permanente.

Porque cuando sintetizan toda vocal como consonante ya no les queda espacio en el conjunto logico para ninguna oracion semejante, y solo se yuxtaponen los elementos hasta racionalizarse solos. Se organiza desde abajo hacia arriba la unidad y su conjunto y no tengo que usar mi reflexion en mirar si mienten o no.

La gente tiene una capa de estupidez porque la mentira te hace lento. Mientras q los sentimientos son acelerados y no los puedes controlar.

Lo que quiero decir es que el mundo esta quieto. Tu eres el q te mueves. O el que mueve la lanza.

NotaPublicado: 24 Oct 2019, 23:56 

pues ellos usan mi reflexion para orientarse mejor.

El mundo es falso.

NotaPublicado: 25 Oct 2019, 08:00 

Y tu puedes intentar vacilarme una vez. La segunda vez la considero juego. La tercera vez ya he perdido toda la necesidad que sentia por ti. Y la cuarta es que no te mato porque no te tengo cerca.

Y se que no me lo haces a mi, que te lo haces a ti a la larga. Pero si vas a manipular las emociones echate para atras. Que no se lo que hare al segundo siguiente.

En general no se lo que hago al segundo siguiente. Por eso sintetizo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 297 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]