Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2019, 02:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Mar 2014, 01:18 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
jacaranda escribió:
Pobre Ism, hace tan poco que entro al foro, si solo se hiciera una idea. Tomas es por mucho el más temible de todos desde la dinastía del antiguo foro. Va a ser una masacre... me postulo como árbitro xD

¡Alabado sea Dios! ¡pero que cosas tiene usted!, Jacaranda. No le haga caso Ism. Pero Jacaranda ese juicio prematuro y tan falto de rigor le inhabilita para ser juez en cualquier contienda dialéctica en que yo me vea implicado. Compréndalo, no sería justo para mi contrincante a no ser que fuera Sajuuk. Y en ese caso no sería justo para mi, a tenor de la admiración que le causa dicho personaje.

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 01:21 

Ah, me oféndeis con vuestras injurias. No soy yo quien ha de establecer el tema de nuestra disputa, sino nuestro árbitro.
El guante ha sido arrojado, de vuesa merced depende que lo recojais para tener la oportunidad de restablecer vuestro honor.

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 01:36 

Yo he recusado a Jacaranda en vuestro nombre, pero si no estáis de acuerdo con mi criterio, y queréis que sea Jacaranda el árbitro...Yo no pondré impedimento por mi parte. Si por el contrario, aceptáis mi veto a Jacaranda, tendremos que esperar que alguien conveniente se postule como árbitro. Y proponga el tema, entonces, y será en ese momento cuando yo decidiré; si recojo el guante que me ha lanzado o simplemente lo dejo en el suelo ,donde ha caído, por su impericia y mal tino. Mas permítame corregirle.....mi honor esta incólume, pues no es quien quiere sino quien puede. Y usted, por ahora, no puede.

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 01:45 

Acepto vuestro veto a Jacaranda. Y a modo de propuesta, le pido que usted, dado su mayor conocimiento de la fauna que puebla el foro, sugiera un árbitro, yo no me opondré puesto que dada mi condición de novato no tengo prejuicios hacia ninguno de los posibles árbitros. Tiene usted razón Don Tomás, no ofende quien quiere sino quien puede, y es por ello que le animo a batirse en justo duelo conmigo y probar de ese modo su valía.

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 02:16 

No, tendrá que postularse él , y dado que se fía de mí ....yo decidiré si es apto o no para juzgar con justicia y ecuanimidad. No me gusta tener que corregirle de nuevo, pero no soporto, lo admito como uno de mis grandes defectos, la falta de precisión: La valía ó no , de ambos, no se verá socavada o mermada por un debate, en un lugar como éste. El valor reside en otro lugar, en uno que late sin parar. Al que será, por la poesía o por el mito, que los hombres nos hemos empeñado en ubicar lo mejor de nosotros y al que llamamos corazón. Sea como fuere, es en ese lugar donde habita el valor del hombre....lo demás son artificios, apariencias, habilidades más o menos certeras, palabras en suma ....Pero qué pueden hacer miles de palabras contra un sólo latido. Las palabras se las lleva el viento en un remolino, ¿ Y cual es la causa de ese remolino? ciertamente y a fe mía, que tan sólo un latido.

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 02:22 

¿No cree usted que el valor se demuestra con los actos? Y no me refiero a este debate, por supuesto que esto no son actos de valor.

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 14:04 

Amigo Ismaelita, ¿Acaso no es el latido la acción?; “Obras son amores y no buenas razones”

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 17:48 

No, esto no va así.

1. Uno reta a otro. Por ejemplo yo he retado a todo el mundo.
2. Alguien se ofrece como árbitro y crea un tema.
3. Comienza la lucha. La no comparecencia supone la derrota.

Se puede aceptar o no aceptar el combate en sí, pero si no se acepta entonces cuenta como derrota, es rendirse.

Lo de cuestionar al árbitro es algo que se da por hecho, pero es lo que hay. Estáis llenando este tema de basura.

Repito, reto a todos. ¿Dónde están los árbitros? Comprendo que los adversarios hayan sufrido una indisposición gastrointestinal principalmente en la zona del recto, y esto incluye a todos y por tanto a los que podrían ser árbitros, ganar por falta de asistencia a los adversarios me parece impresionante pero de ninguna manera esperaba ganar también a los árbitros de la misma forma.

Lo que queda es decidir dónde llevar la cuenta de derrotas y victorias. Preferiría que no fuera dependiente de una persona (y menos de mí). Planteo varias opciones (podéis plantear más):

1. se hace un hilo donde los participantes se apuntan y llevan la cuenta cada uno de sí mismo y los árbitros vigilan que no se apunten de más ni de menos, victorias y derrotas. Éste se está llenando de basura.
2. se hace una página del wiki.
3. se hace un documento de google docs o en otro servicio similar (a mí me gusta mammothhq.com)
4. no se lleva ninguna cuenta.
5. cada uno se lo va tatuando.

En cualquier caso la forma de llevar la cuenta es con palitos, y cada palito (puede ser una i, o un !, o un |) enlazado al combate en cuestión, cada 5 palitos se deja un espacio. Las excepciones son el 5 (sin enlaces) y el 4 (por motivos obvios).

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 18:21 

Vale, solo necesitamos un árbitro para el duelo con Tomás. Entretanto, y hasta que este se postule, acepto tu reto Nil. A mí me da igual quien sea el árbitro.

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 18:43 

Bueno, sólo lleváis esperando árbitro desde 24 Mar 2014, 22:38.

En realidad no ha sido tanto, pero he decidido crear el tema para que dejéis de echarme basura en este, que ya está bien.

offtopic-general/mal-azar-tomas-moro-t3792.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]