Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2019, 06:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Mar 2014, 19:50 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
Eso no ha sido un debate serio, entre otras cosas porque el árbitro no se ha portado como tal. No es que se le haya desvirtuado su idea primigenia, es que este sujeto no tiene ideas ni sabe lo que quiere....En cuanto a sus orejas se las mando por MRW en perfectas condiciones.

Un saludo

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 20:04 

Tomás Moro escribió:
Ya :D eso es lo que te gustaría a ti. ¿Qué te ocurre, te tiemblan las piernas? No te preocupes puede que no sea tan buen árbitro como creo ser. El problema , tu problema, es que raramente me equivoco. :D

Perro ladrador, poco mordedor.

No me tiemblan las piernas, al contrario que a usted no se me va la fuerza por la boca y no necesito decir más, me vale con esperar pacientemente a que fracase estrepitosamente y se coma sus palabras. Esto es así porque, al contrario que usted, yo estoy del lado de la realidad.

Aunque claro, siempre le quedarían excusas de mal pagador de que el fracaso se debe a que la gente no está a la altura.

Vive usted en su propia realidad, en la que no es consciente de sus errores, que son la gran mayoría de sus acciones. Sé que lo que haga no le va a importar, pero los demás están viendo que frente a mí queda como un "patán desorejado", un pobre retrasado mental cuya única virtud es ser demasiado estúpido como para que eso pueda herir su ego, un auténtico inconsciente.

Me hace gracia que entre algunos parece ser una leyenda viva que sólo sabía insultar. Una máquina del insulto. Estoy seguro de que ahora están descubriendo que no sabía ni eso. :D

He retado a todos, yo hablo con acciones, no con palabras vacías. No se caliente, ahorre fuerzas que las necesitará cuando tengamos un árbitro. A su edad no hay que hacer esfuerzos innecesarios.

Última edición por Nil el 27 Mar 2014, 20:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 20:05 

Rango personalizado: Creador de logos.
Nil, ¿vergüenza ajena?... ¿con qué se comerá? Voy a repasar a la Stein. Me refería a titular el combate con el nombre cambiado: "Ir mal al azar". Hasta donde he podido ver, tú creaste ese hilo.

En el reciente hilo que he creado (IA) se detallan algunas capacidades que se consideran como características de la inteligencia, entre ellas la creatividad, salir con ideas novedosas.
Un fuera de juego o "posición adelantada" sería cuando en una línea argumental alguien se anticipa a un concepto al que se llegará después. Un claro ejemplo donde se ha pitado un offside lo puedes ver aquí. Sí, al parecer Tomás está más preparado.

Yo hasta ver si otros están interesados me quedo en stand by.

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 20:12 

A ver, Gozandolo, lo de cambiar los nombres no es ni mucho menos parecido, ni tampoco algo nuevo.

Con respecto a lo demás, no tengo nada que añadir. Buena suerte.

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 20:33 

Rango personalizado: Pobre Soldado de Cristo
Bueno, mientras el juego de Gonzalo toma fuerza y se va conformando. Yo me propongo como árbitro para los combatientes que lo requieran. Dado que ya no me voy a interesar por este hilo, pues me voy a centrar en el sentimiento religioso, agradeceré se me informe por mensajería de cualquier iniciativa de Gonzalo respecto a su juego o si se requiere de mis servicios como árbitro.

«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

NotaPublicado: 28 Mar 2014, 00:10 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Sostengo el combate triple sobre un tema que se presta a múltiples disyuntivas, el fútbol. ¿A quién le importa que no tenga nada que ver con la filosofía (si así fuera, que no lo es)?

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 28 Mar 2014, 00:57 

Empezamos a jugar, pero se suspendió por falta de participación

"It says right there on the bottle,
Acetylsalicylic Acid."
I tell you doctor, honestly,
It seems like someone's after me.

NotaPublicado: 28 Mar 2014, 01:13 

Rango personalizado: Creador de logos.
Masa crítica. Nil tiene razón.
Y Martincito es una aguado. :(

NotaPublicado: 28 Mar 2014, 01:52 

Rango personalizado: Inmortal, Infinito, Indestructible.
¿Alguien tiene ganas de pegarse con alguien? Tengo un tema muy interesante para el próximo duelo, un clásico entre los idiotas. Como Nil ha retado a todo el mundo, podría crear un hilo con él y cualquier otro y empezar la partida, pero como Nil ya ha combatido 2 veces me esperare a mañana a ver si hay voluntarios para zurrarse, y si no crearé un combate con Nil.

Imagen

NotaPublicado: 28 Mar 2014, 02:16 

Comodín comodón :D

No creo que pueda escribir mas que frases cortas en el movil hasta el lunes, si quieres puedes pensar que estoy llorando en una esquina muerto de miedo, asi disfrutas de tu ultimo fin de semana con brazos, para que luego digais que no soy majo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]