Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 01 Abr 2020, 16:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Asqueroso.
NotaPublicado: 01 Jul 2019, 21:57 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:

Cell escribió:
Como me acusan de que hago muchos hilos (lo cual es mentira, como cualquiera podrá ver), te pregunto aquí mismo... Votaste por la libertad de expresión en el balotaje ¿qué opinas de que luego de eso Socrates haya censurado mis hilos
Un offtopic tan grande que casi no se distingue del universo mismo. Gracias por tu original comentario, nunca había visto uno como ese en otro tema, gracias por hacer de este tema algo tan especial.

Desde luego que la consecuencia y moralidad de los postulantes a la moderación te parece un off topic.
Lo que planteo es lo que se llama bases de una institucionalidad sana. Pero qué vas a saber tú.

Es llamativo cómo es que los argentinos se quejan tanto de la corrupción de sus gobernantes, cuando por otra parte ellos mismos son tanto o más inmorales que aquellos a los que tanto critican.
Pero lo que más me sorprende es ver a gente española y de otros lados, que yo consideraba de más categoría, actuar del mismo asqueroso modo.

Saludos

NotaPublicado: 16 Jul 2019, 23:13 

aries32

aries32 escribió:
el punto cell es que para que la gente se manifieste tiene que sentirlo, y a nadue molesta mas que a ti y un par mas li hecho por la moderacion , como gonzalo menciono la moderacion cayo en su propia trampa , al mezclar libertad de expresion con apologia de tus temas ...todos leen tus reclamos t a nadie interesan pues no afecta sus consciencia.....ahora el actuar de la moderacion deverias aplaudirlo no quejarte , no ese actuat abusando del poder , eliminando a lis opositores es el que tanto te encant de hitler... como que no eres consecuente ....

Así que esto se trata de “gustos”? Y qué pasa con el respeto a “los procesos democráticos”? O sea que si un día de se elige a un presidente, pero después no se le invistiera como tal y encima a nadie le importara que no se respete la votación ¿estaría bien que no asumiera el poder? Es la lógica que me presentas. Y de hecho, también la de Tachikomaia y la de varios más. A lo demás, no eres serio. De hecho, nadie contestando con un mínimo de altura podría avalar lo que se me hace.

De paso, reiterar que Tachikomaia está moralmente inhabilitado para ejecer una moderación. Hasta me dijo que me pegara un tiro. Y esto creo es bastante peor que la suma de todas las cosa que yo haya podido decir acá.
Entonces, se llenan la boca con los DD.HH., el respeto, la dignidad humana y blablabla, pero cuando un compañero de foro es víctima de bulliyng de tan grueso calibre no les importa nada. Y no sólo eso, encima le votan al agresor, es increíble. Socrates no el exacto mismo caso, pero de todos modos igualmente inhabilitado, por ser un falso y no respetar la palabra empeñada.

Saludos

NotaPublicado: 19 Jul 2019, 18:04 

Rango personalizado: Creador de logos.
Solicito a la moderación que se remuevan los mensajes que no competen al tema del hilo.
La idea de las votaciones es renovar, podrían iniciar aquí un mejor proceso de moderación.
Este mensaje puede ser eliminado o removido a donde muevan el de Cell, deseo contestar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]