Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 02 Jun 2020, 09:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jun 2019, 07:18 

Llegó el circo. Maní y plátano para los monitos.

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 22:09 

Wonka

Wonka escribió:
No entiendo ¿Ya expiró el plazo del mandato? Pero, es que se fijó alguna vez un plazo? O funciona a conveniencia de los usuarios?
Entiendo que Siflun y Lux forman parte de la comisión permanente. Entonces, dado lo oportuno que resulta el caso, voto igualmente por los que ya hay:

socrates 34
Tachikomaia 34
Alexander Xavier 33

(Con vazana no sé que hacer. Lo podrían dejar en la comisión permanente, por si acaso.)

Como me acusan de que hago muchos hilos (lo cual es mentira, como cualquiera podrá ver), te pregunto aquí mismo... Votaste por la libertad de expresión en el balotaje ¿qué opinas de que luego de eso Socrates haya censurado mis hilos contraviniendo la sagrada voluntad democrática? Porque no te veo demandando que se revierta esa situación, como correspondería en un mínimo de consecuencia. Aun más ¿no merece una sanción un moderador que hace algo como eso? Por último ¿no te parece se encuentra inhabilitada para repostular al cargo una persona que de esa manera hace uso y abuso de sus herramientas administrativas, burlando a toda una comunidad, así como mecanismo de un confeso medio de chantaje al Admin, de paso perjudicando injustamente a un usuario?

La verdad la pasividad de la comunidad en este punto me tiene consternado; veo prácticamente nulo pronunciamiento sobre este vital tema.

Saludos

NotaPublicado: 28 Jun 2019, 22:59 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Wonka

Wonka escribió:
No entiendo ¿Ya expiró el plazo del mandato? Pero, es que se fijó alguna vez un plazo? O funciona a conveniencia de los usuarios?
Entiendo que Siflun y Lux forman parte de la comisión permanente. Entonces, dado lo oportuno que resulta el caso, voto igualmente por los que ya hay:

socrates 34
Tachikomaia 34
Alexander Xavier 33

(Con vazana no sé que hacer. Lo podrían dejar en la comisión permanente, por si acaso.)

Como me acusan de que hago muchos hilos (lo cual es mentira, como cualquiera podrá ver), te pregunto aquí mismo... Votaste por la libertad de expresión en el balotaje ¿qué opinas de que luego de eso Socrates haya censurado mis hilos contraviniendo la sagrada voluntad democrática? Porque no te veo demandando que se revierta esa situación, como correspondería en un mínimo de consecuencia. Aun más ¿no merece una sanción un moderador que hace algo como eso? Por último ¿no te parece se encuentra inhabilitada para repostular al cargo una persona que de esa manera hace uso y abuso de sus herramientas administrativas, burlando a toda una comunidad, así como mecanismo de un confeso medio de chantaje al Admin, de paso perjudicando injustamente a un usuario?

La verdad la pasividad de la comunidad en este punto me tiene consternado; veo prácticamente nulo pronunciamiento sobre este vital tema.

Saludos

es muy simple cell, a nadue agradan tus hilos de apologia al nazismo , racismo etc. lamentablemente en las votaciones se mezcló erróneamente libertad de expresion con apologia al nazismo, racismo ..la prueba es evidente todos estan a favor de la libertad de expresion , pero a nadue agradan tus hilos...

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 00:10 

aries32

aries32 escribió:

es muy simple cell, a nadue agradan tus hilos de apologia al nazismo , racismo etc. lamentablemente en las votaciones se mezcló erróneamente libertad de expresion con apologia al nazismo, racismo ..la prueba es evidente todos estan a favor de la libertad de expresion , pero a nadue agradan tus hilos...

El que no gusten mis hilos ¿habilita a que la moderación no respete el proceso que aprobó la libertad de expresión en ese mismo explicito sentido, eliminando mis hilos?
Veo mucha cobardía y/o amiguismo en esto; el no condenar el hecho y pedir que se revierta. No puedo opinar nada ya en mis hilos siendo que la votación justamente aprobó eso. Esto es un abuso que debe ser reparado.
Espero que tengas (n) la decencia de coincidir conmigo en esto.

Saludos

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 19:10 

JBELL escribió:
Mayor circo que el tuyo con Cripton, imposible................................Si quieres ser respetado, aprende a respetar.

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 19:35 

Hola a todos

toni

Mis puntos, de momento, y a falta de otros voluntarios que me gustaria votar, son para Socrates y Tachi al 50%. Dos buenas personas por encima de cualquier ideologia y a pesar de sus errores, algo que considero fundamental en ésta vida......................Ser buena persona y demostrarlo.............................Y ellos lo han demostrado a su manera.

50 puntos para Tachi y 50 para Socrates. El 1 lo desprecio para no "discriminar" a nadie.

Como he dicho, editare mi votación segun los candidatos que se vayan presentan (toni)

Me causa gran decepción tanto de tu parte como del resto de los usuarios, que no se tomen en cuenta mis alegatos con respecto a la actitud de Socrates, quien mando mis hilos a Papelera luego de ser aprobada la libertad de expresión, con expresa mención de mis ideas.
Encima que por la misma razón no consideren que el dicho Socrares está inhabilitado para postularse, por no respetar un proceso que el mismo llevo a cabo y que se comprometió a acatar. En definitiva, porque no ofrece garantías. Tachikomaia muy siilar el caso. La verdad me cuesta creer la falta de consecuencia quien está manifestando el foro en esto. Y encima dices que son dos buenas personas ¿es que acaso no ves lo que me han hecho? No te importa? Tanto que hablan de empatía ¿yo no merezco la empatía de nadie acá? Yo ya no puedo opinar nada en mis temas de interés y a nadie parece importarle.
Claramente no procede ninguna votación en tanto no se solucione el indebido proceder de Socrates y no se den garantías de que no habrá mas censura por parte de ningún moderador.

Saludos

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 22:25 

Rango personalizado: Troll casual
Cell escribió:

Saludos

Cuanto lloriqueo por favor...

Los moderadores son elegidos por los usuarios, luego en el ejercicio de sus cargos, no están sujetos a mandato imperativo. Y tampoco han cometido ningún crimen. Se hicieron votaciones sobre la libertad expresión, sobre lo cual vote en favor, sí, pero ello no decide sobre si tus hilos deben o no ir a la papelera, si así lo estiman oportuno los moderadores, claro, que para eso son moderadores. Si no te gusta lo que hay, puedes intentar cambiarlo con tus votos, pero los míos por ahora, los decido yo. Gracias y suerte ;)

Un saludo.

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 22:38 

Venía a ver si debía quitar algún mensaje, pero son tantos que mejor ni me molesto, hasta se podría decir que son la mayoría. Pedí que sólo posteen para votar o cosas por el estilo para que así sea más fácil contar los votos...

JBELL escribió:
Gracias por colaborar, payaso.

Cell escribió:
Como me acusan de que hago muchos hilos (lo cual es mentira, como cualquiera podrá ver), te pregunto aquí mismo... Votaste por la libertad de expresión en el balotaje ¿qué opinas de que luego de eso Socrates haya censurado mis hilos
Un offtopic tan grande que casi no se distingue del universo mismo. Gracias por tu original comentario, nunca había visto uno como ese en otro tema, gracias por hacer de este tema algo tan especial.

NotaPublicado: 29 Jun 2019, 23:08 

Rango personalizado: Troll casual
Sorry

NotaPublicado: 30 Jun 2019, 16:36 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

El que no gusten mis hilos ¿habilita a que la moderación no respete el proceso que aprobó la libertad de expresión en ese mismo explicito sentido, eliminando mis hilos?
Veo mucha cobardía y/o amiguismo en esto; el no condenar el hecho y pedir que se revierta. No puedo opinar nada ya en mis hilos siendo que la votación justamente aprobó eso. Esto es un abuso que debe ser reparado.
Espero que tengas (n) la decencia de coincidir conmigo en esto.

Saludos

el punto cell es que para que la gente se manifieste tiene que sentirlo, y a nadue molesta mas que a ti y un par mas li hecho por la moderacion , como gonzalo menciono la moderacion cayo en su propia trampa , al mezclar libertad de expresion con apologia de tus temas ...todos leen tus reclamos t a nadie interesan pues no afecta sus consciencia.....ahora el actuar de la moderacion deverias aplaudirlo no quejarte , no ese actuat abusando del poder , eliminando a lis opositores es el que tanto te encant de hitler... como que no eres consecuente ....

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]