Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 May 2019, 19:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2019, 21:35 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Ay, jaja.

Na. Lo q me gusta es q la rueda descoloca. Simplemente. Preciosos los arcanos cuando se entienden como un juego de diseño. Cuando los descolocas.

Pero es que si descolocas a los arcanos mayores, ¿cómo te adivinarán luego bien los arquetipos que vieneen? Jeje.

Citar:
Si, el leon claro q vence. Si se muerde la lengua y traga saliva de vez cuando despues de vomitar.

Si traga saliva después de vomitar la saliva estará demasiado amarga, yo prefiero imaginar que el león se sube en el dragón y que llegan al país de los dragoleones y lo inundan todo por haberse despertado del sueño hipnótico

Citar:
Salieri
He sentido de verdad las alas y no como simbolo. Siento su proteccion. Dios siento su proteccion de verdad.

Es que si para decirlo dices Dios en la frase, entonces quien te lee sabe que estás expresando una emoción.

Citar:
Salieri
Me resulta curioso todavia lo q ocurre cuando uno se centra.

Vamos hombre, ni tú ni yo hemos estado nunca centrados jajajjaja

Salieri
El lenguaje no es exactamente lo q anula sino lo q se anula. Por miedo y culpa. Pero no tuyos.

¿Puedes explicarme un poco más eso?

Citar:
Salieri
La alquimia siempre la habia buscado en el metal. Es curioso lo de las celulas madre. Supongo q el sistema de defensa se expresa tambien en el de reproduccion.

Eso dice mi padre, que el tema es la reproducción, que todo eso son símbolos que no son abstracciones sino cosas simples y físicas. Metales, o planetas, o estaciones, o animales todos esos símbolos, eso supongo que sólo son etiquetas, ¿no? Quiero decir, sin son como el dedo índice para apuntar a algo real de la vida, pues quizás no importaría tanto qué símbolos fuesen, ¿no? ¿O cómo lo ves tú?

Citar:
Salieri
Si. Pero es q tengo cuerdas y salto con ellas jajaja

jajajjaj

Salieri
La cabeza es una vela q tiene encima puesto al mar. Jajaja

Pero hombre, ¿no ves que entonces se hunde el barco? jajajjajaj

NotaPublicado: 13 May 2019, 21:53 

Citar:
Salieri
La gente pasa por la vida creyendo q son sus protagonistas. No que va. El universo sigue jugando al ajedrez hasta q rompa la siguiente cuerda. Y no es complicado por lo superficiales q son los terrestres.

Platón también llamaba a la gente sin sentido del espíritu Los hombres de la tierra. Decía que ellos sólo creen en lo que agarran con sus manos como si fuese tierra.
El universo creo que nos enchufa un montón de luz y frecuencias que a su vez nosotros modulamos y devolvemos al universo, y creo que a eso le llamas inercia. Creo que por eso también dices que la gente se creen protagonistas pero que piensas que en realidad no actúan y son marionetas u autómatas. ¿Sabes? pues yo creo que todos somos un poco autómatas en alguna medida. Incluso ciertos automatismos me gustan aunque es mejor ser consciente al actuar pero difícil, ¿no lo ves así? ¿Qué sería para ti estar conscienciente?

NotaPublicado: 13 May 2019, 22:19 

no he estado consciente creo q jamas. Al menos no de forma "sana", que seria asumiendo tus necesidades y tal. Han pasado por encima de ellas asi q me he adaptado a la anestesia.
al extasis que identifico con la sangre de este cuerpo.

en cuanto la anestesia se va, y digamos q soy mas consciente, me entran ganas de matar o matarme.

se como seria realmente: veria la monstruosidad de la vida de este planeta y ese ser multiplicado por millones se olvidaria de mi existencia y me dejaria continuar ya sin hacerme mas pedazos. dyoniso.

no se como tienen q ser otros planetas pero este es monstruoso. de verdad.

Última edición por Salieri el 13 May 2019, 22:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 May 2019, 22:28 

el sueño si q es hipnotico desde luego.

o que estoy fuerte q se dice.... cuando digo "dios me ama" XD

pues q te quedas en silencio porque los dioses si q son monstruos. el miedo, la culpa, la ira, la separacion y la destruccion.

y si, creo q el simbolo no importa. como tampoco importa la gravedad.

...
la vela no se hunde en sal, porque es de cera. Es estatica.

Última edición por Salieri el 14 May 2019, 12:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 May 2019, 12:39 

por ultimo y es bastante sencillo...

una base se expresa en distintos tamaños.
Un tamaño es una expresión.
Una expresión surge de una oposición.
Y una oposición es una fuerza.

Ya tenemos pulso en la articulación. Un nudo en la cuerda. Una pequeña chispa.

ya podemos apagar o romper la cuerda y dibujar infinito en ella.

soy un yinn con mis propios numeros primos.

NotaPublicado: 14 May 2019, 13:18 

y no tengo yang.

NotaPublicado: 14 May 2019, 20:55 

Citar:
Salieri
no he estado consciente creo q jamas. Al menos no de forma "sana", que seria asumiendo tus necesidades y tal. Han pasado por encima de ellas asi q me he adaptado a la anestesia. 
al extasis que identifico con la sangre de este cuerpo. 

en cuanto la anestesia se va, y digamos q soy mas consciente, me entran ganas de matar o matarme. 

En humilde opinión estás hablando del señor del victimismo. Oh es doloroso de lo que hablas y no lo dudo te lo aseguro. Si uno siente que le faltó cariño, puedes respirar el agua de las emociones por ti mismo. Es simplemente tenerse cariño a uno mismo jajajjajajaj. Tener en cuenta a ese cuerpo y animalito que somos. Oh sabiduría de viejas nada más pero tan real.

Citar:
Salieri
o que estoy fuerte q se dice.... cuando digo "dios me ama" XD 

Bueno, a veces te gusta dios y otras su contrapuesto, ¿no? Me parece más completo lo de dios, más gracioso o inspirado

Citar:
Salieri
pues q te quedas en silencio porque los dioses si q son monstruos. el miedo, la culpa, la ira, la separacion y la destruccion. 

y si, creo q el simbolo no importa. como tampoco importa la gravedad.

...
la vela no se hunde en sal, porque es de cera.

Ay dios la que vamos a liar. ¿Sabías que la energía de dos dragones se hace multiplicada infinita? El dragón siempre siente en grande, ¿verdad? Quiere cambiar el mundo. ¿Me recordarás que sea un rey? ¿Por qué dirías que los reyes son tan niños? ¿Por qué los reyes son niños?
... Ah!, ¿por qué los niños saben ser reyes?

Oh esos dioses que dices, pensé que tenía que respirarlos para evaporarlos y quizás así fue pero aún quedan conmigo y la vela es de cera jajajja

Citar:
Salieri
soy un yinn con mis propios numeros primos.

Yo soy un yo aunque muy poquito. Un universo de impulsos y no se sabe quién manda

Citar:
Salieri
y no tengo yang.

¿Tú o tus números primos no tienen yang? Mucho fuego quizás demasiado tienes, ¿no?

Salieri, ¿por qué el ser o el dragón o el existir siempre quiere cosas absurdas pero siempre tiene razón?

NotaPublicado: 16 May 2019, 08:43 

martesk escribió:
En humilde opinión estás hablando del señor del victimismo. Oh es doloroso de lo que hablas y no lo dudo te lo aseguro. Si uno siente que le faltó cariño, puedes respirar el agua de las emociones por ti mismo. Es simplemente tenerse cariño a uno mismo jajajjajajaj. Tener en cuenta a ese cuerpo y animalito que somos. Oh sabiduría de viejas nada más pero tan real.

yo lo llamo frustraccion. y antes de leer esto... ayer decidi q si hay frustraccion pensare solo en mi.

Citar:

Ay dios la que vamos a liar. ¿Sabías que la energía de dos dragones se hace multiplicada infinita? El dragón siempre siente en grande, ¿verdad? Quiere cambiar el mundo. ¿Me recordarás que sea un rey? ¿Por qué dirías que los reyes son tan niños? ¿Por qué los reyes son niños?
... Ah!, ¿por qué los niños saben ser reyes?

Oh esos dioses que dices, pensé que tenía que respirarlos para evaporarlos y quizás así fue pero aún quedan conmigo y la vela es de cera jajajja

no lo sabia. yo solo se ser principe. al tirano lo hago arrepentirse. soy un poco adolescente siempre.

oh, esos dioses son la sensacion de monstruosidad de este cuerpo en el mundo. hd hablo en su momento de las metamorfosis descritas por kafka creo q era.

Citar:

Yo soy un yo aunque muy poquito. Un universo de impulsos y no se sabe quién manda

pues mandan las tinieblas obviamente.

Citar:
¿Tú o tus números primos no tienen yang? Mucho fuego quizás demasiado tienes, ¿no?

Salieri, ¿por qué el ser o el dragón o el existir siempre quiere cosas absurdas pero siempre tiene razón?

puede q si. q demasiado fuego.

ayer vi odisea en el espacio. la vi con gente asi q rece para que no se cargasen el misterio de la pelicula. casi toda la pelicula es sonido e imagen y no hay apenas dialogo. es totalmente experimental.

las cosas absurdas llamalas experimentos. y entenderas porque siempre tienen razon.

NotaPublicado: 16 May 2019, 09:46 

ah tio. a los 9 años me lei el tio petros y la conjetura de goldbach.

quede permanentemente fascinado por su enunciacion. Y veinte años despues he formulado una teoria unificada sobre su recuerdo.

en mis escritos tambien tengo algunos acercamientos a la funcion zeta de rienmann. realmente bonitos. realmente siniestros e instintivos.

sin belleza y humor no me entra casi nada.

NotaPublicado: 16 May 2019, 10:22 

https://m.youtube.com/watch?v=gYG_4vJ4q ... rt_radio=1

de esto pues me ha gustado lo de que la alianza pleyadiana es el ordenador mas potente q existe. de q la biologia es superficial y la inteligencia artificial. y lo del guardian de la llave.

las simulaciones. las xosas "absurdas".

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]