Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Nov 2019, 02:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Nov 2019, 21:06 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
Yo simplemente puedo decir que tambien tengo estructura. No me desordeno.

Yo sólo puedo decir que sé ordenarme. Y que me desordeno constantemente.

Citar:
Salieri
Yo a la esquizofrenia la llamaria psicopatia desintegrativa.

Aunque no es mas que romper el cascaron.

Creo que es romper el cascarón pero olvidando la tierra. Una apertura total a los dioses, aunque todavía confundiéndonos con ellos. Como un exceso de luz o algo así. Aunque con mucha luz de enorme inspiración.

Ya lo sé, hay que vivir los símbolos. Y Mercurio que comunica con todos los dioses, no se cree del todo a ninguno de ellos.
O sea quien sale a nadar que guarde la ropa. Por si mientras habla con los dioses la pierde. Digamos que el peso complemente a lo ligero.

Jung lo diría así, hay un mar de símbolos que él llama arquetipos. Y hay una isla que es la consciencia de uno mismo. Y el reto sería que al abrirnos a todos esos arquetipos no olvidarnos de nosotros mismos.

Citar:
Salieri
La gente funciona por defecto asi que no soportan el recuerdo. Eso quiere decir que les resulta imposible tener sueños fisicos. Solo pueden emanar imagenes. Tocar algo y trece-catorces.

Al funcionar con automatismos perdemos consciencia, en tu lenguaje el recuerdo.

Porque de las cosas y maneras que ya conocemos la consciencia se desconecta. Se activa cuando algo la sorprende.

O la sintonía existencial del corazón, que no es sensiblería. Eleva la sorpresa. ¿Verdad? En los niños la glándula timo está activa y en los adultos humanos se atrofia.

Citar:
Salieri
En el purgatorio tengo demasiados pesos, estoy en el medio del tic-tac, donde se produce el cortocircuito en el reloj.

Sí, a veces también pienso que hay un eterno cortocircuito de mierda. No me lo creo cuando lo pienso.

Citar:
Salieri
Por ejemplo me han estado explicando que no entiendo algo inexplicable, conectar con los demas. En concreto tener que manejar.

Y he pensado en ese verbo, en el de manejar.

Creo que manejas. Que empujas. Que más bien quizás es aprender lo contrario. Mucho más dificil, a entender tú el mundo del otro. Creo que manejas y empujas desconociendo el mundo del otro. Por eso los otros reaccionan a veces al revés de como tú quieres. Porque hay que comprenderlos.

Citar:
Salieri
Mierdas nos da la vida y escudos contra ella.

Protesto, señoría. La vida nos da todo. Lo más grande y lo más pequeño.

Citar:
Salieri
Pero yo te extermino asi que no se exactamente a que pertenezco.

¿Al club de los exterminadores galácticos de la nueva era de orión por parte de Sirio y pléyades? jeje

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 01:35 

Lo primero, es la defensa ante toda etiquetacion.
Lo segundo, encuentra al dios desnudo. Es un semidios.
Lo tercero, tengo estudios sobre el timo. Pero no los toco demasiado.
Lo cuarto, lo hay. Es una interferencia con la maquina.
Lo quinto, en un mundo de psicopatas comprender a los demas es la respuesta menos adaptativa q existe. No puedo jugar a tus reglas. Yo estoy out.
Lo sexto, no proteste.

Lo septimo, eso me ha relajado.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 01:42 

La gente me ha sobrepasado. Te juro q necesito una semana sin nadie alrededor. Con un par de gatos silenciosos me sobraria.

No quiero seguir compartiendo mas.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 11:01 

Mis costumbres son bizantinas-renacentistas.

Claro que no tengo comprension del mundo de ahora. Pero ya estoy adquiriendo esa simple experiencia. Es gratificante ver q ya no necesito mas medios q los mios.

Esta era es parecida a una esfera plana. No reconocen ninguna reencarnacion y aceptan la tabula rasa que los embistio al progresismo.

Aceptar tus propias costumbres como de otra epoca equivale a estar meramente zumbado. Y como usan la mayor de la tabula rasa se meten por etiquetas.

Yo acepto el interes del psicopata. Que no es mas q un animal que ha aceptado el mundo. Pero em esta era todo esta medio formado todavia asi que... Aun estan en la adolescencia.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 11:47 

Son una abominacion.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 12:18 

Como el protestantismo q tambien es otra abominacion.

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 14:21 

Con esto estoy de acuerdo:
https://m.youtube.com/watch?v=taOsuVhXqzY

NotaPublicado: 09 Nov 2019, 17:32 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
Lo primero, es la defensa ante toda etiquetacion.

O sea te ordenas superando las etiquetas.

Citar:
Salieri
Lo cuarto, lo hay. Es una interferencia con la maquina.

Vale. Puedo entenderlo.

Citar:
Salieri
Lo quinto, en un mundo de psicopatas comprender a los demas es la respuesta menos adaptativa q existe. No puedo jugar a tus reglas. Yo estoy out.

Comprender como saber qué buscan y cómo son. No en general sino cada uno de ellos. Es conocer el mundo en que vivimos, abrir a él los ojos.

Todos somos psicópatas, o sea niños sin memoria. ¿no?

O como tú dices:

Citar:
Salieri
Yo acepto el interes del psicopata. Que no es mas q un animal que ha aceptado el mundo. Pero em esta era todo esta medio formado todavia asi que..

Citar:
Salieri
Aceptar tus propias costumbres como de otra epoca equivale a estar meramente zumbado. Y como usan la mayor de la tabula rasa se meten por etiquetas.

Costumbres distintas al mundo, supongo que es libertad propia en uno mismo, ¿no?
¿Por qué tenemos dentro un volcán? Creo que tú piensas que con el volcán nos liberamos de las tonterías y falsedades poniéndonos en acción. Tú no dijiste volcán, e igual me engañó la sidra jeje.

Citar:
Salieri
Te juro q necesito una semana sin nadie alrededor. Con un par de gatos silenciosos me sobraria.

Quizás basta un poco de rato para respirarse, sentirse, observarse, recargarse en el pozo profundo.

Citar:
Salieri
Con esto estoy de acuerdo:
https://m.youtube.com/watch?v=taOsuVhXqzY

jejeje

Yo durante un rato puedo estar de acuerdo con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=DhvQN5N_9MA

Citar:
Salieri
Lo sexto, no proteste.

Protesto igual que tú contra las imperfecciones del mundo. Contra la falta de belleza y la crueldad. Busco el dragón que atraviesa el cielo y desciende en picado con todo su fuego eléctrico magnetizando lo que toca a su paso. Los campos del mundo los transforma con su rocío coronando de luz irisada y fluida los contornos y perfiles de todas las cosas y llueve y llueve como olas acariciando las criaturas y las formas. Y llueve y llueve como olas acariciando música y árboles para beber la calma y la luz irisada con los ojos profundos y es un volcán a presión que da a nacer todas las cosas

NotaPublicado: 10 Nov 2019, 19:31 

Primero. No puedo desordenar nada. El caos no puede desordenar. No es su propiedad. No hagais el absurdo.

Tercero, yo no soy un psicopata. Soy peor. Un prototipo. Un dios-animal.

Cuarto, estabas en un volcan. La parte de la grieta mas abierta. Intente formularlo en el momento.

Parece ser que la union sovietica habia cogido a los chamanes de su epoca y los habia metido a sus carceles de tal manera que la tradicion quedo oscurecida mucho tiempo. Algo se debio quedar en el recuerdo... Y algo lo elevo y lo puso de nuevo enfrente de toda la chusma de este planeta.

Quinto, reminiscencias de ingenieria de sistemas: el agua es el elemento q puede buscar en pozos.

Sexto, ahora lo vere.

Septimo, el protestantismo es una abominacion, una mentira, una derrota. No una imperfeccion.

NotaPublicado: 10 Nov 2019, 19:35 

La juventud tiene imperfecciones. Pero no nos pueden hacer cargar con sus mentiras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]