Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 28 Mar 2020, 19:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 537 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Nov 2019, 21:10 

Y ahora lo que se: el dragon, la llama del dragon se alimenta de bazofia. La bazofia esta en las mascaras como una grieta.

Realmente soy un monstruo. Porque me he alimentado de eso. Lo ha hecho mi cuerpo, me ha sustituido para hacer eso.

No se puede estar perdido en el mundo sin identidad, te sustituyen.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 13:15 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
Primero, no puede aumentar una cosa sin que lo demas tambien aumente.

A veces ocurre al revés. Aumenta una cosa y decrece la cosa contraria. La pura ley de dualidad.

Citar:
Salieri
Tercero, suponiendo no extension seria como describes. Yo trabajo en la extension asi q caracter y rasgo no se suman.

Me cuesta entender aún, ¿qué es que trabajas con la extensión?

Citar:
Salieri
En la bazofia, lo que es substancialmente una superficie poco profunda, se captan las esencias.

Al captar la esencia mejoras el veneno lo que ya lo vuelve inutil como veneno.

La cabeza de medusa ha quedado igual que un cristal roto, pausado.

(…)
La bazofia te empalaga y produce pesadas sinapsis, y derivado de esto rasgos.

A ver si me aclaro. La bazofia es lo no profundo pero ahí se captan las esencias. En la superficie.

En la superficie mejoramos el veneno y así lo inutilizamos, lo hacemos curación. Hemos pausado entonces a medusa.

(medusa era otra palabra también, que no recuerdo).

Citar:
Salieri
No se puede estar perdido en el mundo sin identidad, te sustituyen.

Exacto, yo llegué a la misma conclusión. Con lo de fuera se rellenan nuestros huecos.

Con las ideas ocurre lo mismo. Sólo quien piensa tiene ideas propias, porque todo aquello que no hemos pensado, nos llega como idea del exterior que creemos nuestra. Pero es la idea quien nos ha dominado por sustitución para ocupar el hueco.

Citar:
Salieri
Y ahora lo que se: el dragon, la llama del dragon se alimenta de bazofia. La bazofia esta en las mascaras como una grieta.

Nuestra superficie, la superficialidad de las máscaras. La bazofia es superficie ¿pero crea una grieta en las máscaras? No entiendo.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 14:35 

Segundo. inextenso... borras una distancia. extenso....mantienes todas las distancias, borradas o no.
tercero, mira por ejemplo una naranja que se esta poniendo mala. tiene una pelusilla. eso es la bazofia. medusa y medula. tambien es un mito y tiene una logica y un recorrido.
cuarto, pero te puede sustituir el cuerpo y te ahorras intervencion externa.
quinto, ponte una mascara, respira, deja que el cuerpo comprenda.

la gente es todo rara te lo juro. creo que es por eso por lo que nunca encajo bien. o sea, es por la hipocresia. es todo rara por lo hipocritas que son.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 14:40 

Pero que se le va a hacer, es el purgatorio.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 16:07 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
Pero que se le va a hacer, es el purgatorio.

Estoy casi seguro de que en la vida está todo mezclado y confundido. Infierno, purgatorio y cielo a la vez.

La gente ha pensado que estaban después de la vida.

Citar:
Salieri
Segundo. inextenso... borras una distancia. extenso....mantienes todas las distancias, borradas o no.

Vale, me encanta. La razón es inextensa y por eso esquematiza y simplifica todo. Tú mantienes las distancias, o sea no intentas abarcarlo en una misma red.

Citar:
Salieri
cuarto, pero te puede sustituir el cuerpo y te ahorras intervencion externa.

quinto, ponte una mascara, respira, deja que el cuerpo comprenda.

Ya, hay algo biológico originario, yo lo llamo “el animal que somos”. Poco a poco se despliega más, él si que sabe el camino.

Citar:
Salieri
la gente es todo rara te lo juro. creo que es por eso por lo que nunca encajo bien. o sea, es por la hipocresia. es todo rara por lo hipocritas que son.

Al cuerpo le da asco la hipocresía, vale.
En astrología eso que dices de la hipocresía se lo dice Escorpio a Libra. Escorpio es intenso y está por encima de las apariencias que hacemos para el otro.
Libra le responde a Escorpio:
A veces lo que llamas hipocresía se llama amabilidad, don de gentes, también cuando uno miente por amor, se llama amor al otro. La verdad nos haría crecer más rápido aunque también más duro. No estoy seguro de que fuese del todo mejor. Porque el sufrimiento nos empuja a crecer pero también nos puede aplastar. Por eso cierta falsedad y suavidad vienen de lujo para suavizar los golpes. Creo que no sobreviviríamos sin eso. Por ejemplo, quien es duro en exceso consigo mismo, se aplasta a sí mismo.
La hipocresía es como caminar más lento y hacerlo todo más suave. Aunque tiene detrás lo que dices, oscuridad y miedos por ejemplo. Quiero decir que es una línea fina la que separa hipocresía y amor o amabilidad, eso creo.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 18:22 

Vamos a ver. Las capas internas. Eso es la bazofia. El sol esta tambien en la naranja. Eso es la bazofia.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 18:25 

Primero, no. Solo purgatorio.
Segundo, ok
Tercero, vale
Cuarto, don de que? Segun lo que dices la hipocresia es una atrofia.

NotaPublicado: 01 Dic 2019, 19:30 

Bazofia=informacion.

NotaPublicado: 02 Dic 2019, 17:53 

Es como el arte contemporaneo, ha destruido su dinamo, su capa mas interna, su circuito simbolico-gesticular. Haciendo que el circulo sea la figura menos perfecta, ovalando su centro.

En general el ser humano estaba hecho parecido al cubo, componiendo todos estos circuitos: anal-oral, simbolico-gesticular, laringeo-manual, neurogenetico-nuclear.

Es decir, tenia perfecta simetria. Ahora en vez de un cubo es una caja.

NotaPublicado: 02 Dic 2019, 18:02 

Es un automata.

Nuevo tema Responder al tema  [ 537 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]