Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 06 Ago 2020, 14:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 537 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2019, 19:19 

Medusa os tiene locos eh?

NotaPublicado: 05 Dic 2019, 19:23 

Mas mala y no nace.

NotaPublicado: 05 Dic 2019, 19:58 

Entremos al campo cuantico. El lugar olvidado mas alla del purgatorio. Entremos directamente a la vibracion. Alli donde los cuerpos nacen y mueren.

Elijamos el libro.

Me pido... El libro albedro.

NotaPublicado: 05 Dic 2019, 20:08 

Rango personalizado: Promeutere.
Creo que andamos escasos de libros, ya pisare una biblioteca.

Pero... y la rosa Salieri?

NotaPublicado: 05 Dic 2019, 21:32 

La rosa es un resto, como los granos. El limite del grano esta en la madera. Aprendo a leer los registros de la vibracion con esos granos.

Dicen: ante la inmortalidad, la rosa.

Los caminos en el campo se separan gracias a la vibracion. Hacen pila de esos restos. Nace y muere el cuerpo y su campo.

Y nos convertimos en una sombra. En membrana.

NotaPublicado: 05 Dic 2019, 23:47 

Luego, para el vulgo, es mas sencillo. Consiste en que tienes automatas que estan vacios de contenido pero te contienen a ti en partes, pesan, y te dan realidad. Todo aquello que deja resto da realidad.

Ej q si no eres natural te zurran.

...
Nacer y morir son verbos de campo, no del ser. El ser es llano en estas acciones, mientras estas acciones son montanhas mismas. (Y ejecuciones)

En tanto la humanidad se pierde en el acontecer mecanico, yo me aburro.

Lo unico que me queda es el campo cuantico donde te puedes perder al tamanho que quieras. Gracias a esa vibracion, paseada solidamente por las membranas de cristal-diamante.

Al menos aun quedan algunas puertas logicas que nadie ha tocado, y aun me puedo saltar al portal siguiente.

Es bonito de verdad, la fuerza de la afirmacion. Este planeta son unas vacaciones salvajes. Lo que pasa es que sobra membrana por todos los lados.

NotaPublicado: 05 Dic 2019, 23:51 

La membrana es un resto ya. Habria que cortar por su limite. Es decir, en otro planeta no habrian dejado que el grano pareciese mas abundante que la madera. No es logico. La informacion no es infinita. Recorta membrana que es ya un resto. Manifiesta algo de equilibrio en tus calculos sobre el cero.

NotaPublicado: 06 Dic 2019, 08:09 

Haz que la madera se queme en lo que queda de grano.

NotaPublicado: 06 Dic 2019, 16:55 

Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Citar:
Salieri
Entremos al campo cuantico. El lugar olvidado mas alla del purgatorio. Entremos directamente a la vibracion. Alli donde los cuerpos nacen y mueren.

Elijamos el libro.

Me pido... El libro albedro.

El libro albedro, o sea el libre albedrío.

Citar:
Salieri
Los caminos en el campo se separan gracias a la vibracion. Hacen pila de esos restos. Nace y muere el cuerpo y su campo.

Y nos convertimos en una sombra. En membrana.
(…)
Es bonito de verdad, la fuerza de la afirmacion. Este planeta son unas vacaciones salvajes. Lo que pasa es que sobra membrana por todos los lados.
(…)
Luego, para el vulgo, es mas sencillo. Consiste en que tienes automatas que estan vacios de contenido pero te contienen a ti en partes, pesan, y te dan realidad. Todo aquello que deja resto da realidad.

Entonces supongo que en la membrana no hay acción consciente, es puro automatismo. Restos que mandan sobre nosotros.

Citar:
Salieri
Los automatas son la puerta principal, sin hueso, la primera idea de campo que tenemos.

El diafragma que se cargaron con el lenguaje es la dinamo.

Esto me gustó leerlo, entendí diafragma como el músculo de la respiración. Los chinos lo ven así, y la esoterista Alice Bailey toma el diafragma para distinguir calidades de humanos: por encima o por debajo del diafragma.

Citar:
Salieri
La madera, la verdadera dinamo.

De que?

De la guerra.

(...)

Haz que la madera se queme en lo que queda de grano.

Madera = hígado = músculos, fuerza, también rabia cuando no se expande su fuerza.

O sea la madera como madre del fuego. (Medicina china).

NotaPublicado: 06 Dic 2019, 16:56 

Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Citar:
Cátaro
Me ha dado la impresión de que la luz verde es la hiedra. Por lo de su expansión.

No sé, Salieri dijo:

Citar:
Salieri
La hiedra oscurece la luz, es un automata,

Los chinos dicen como tú que lo verde-madera es expansión y los músculos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 537 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]