Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ene 2020, 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 508 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Dic 2019, 01:32 

Cuando me dejaron casi en coma, y estaba ideando algun metodo para suicidarme, mire el campo en pleno invierno y pensé...que no volveria a ver mas el verano.

Se supone que deberia haber pensado en quien me queria y eso, pero... A mi no me importaba yo. No me importaba tener una historia, una identidad o una existencia humana... Ni nadie al que eso le parezca importante.

Yo solo queria la luz del verano. Ser la luz del verano. Volver a estar debajo de ese olivo a solas, y volverme a sentir ese dios curioso sin forma, buscando el movimiento en el aire, probando por vez primera la muerte y la sangre, pero vital absolutamente despejado, profundo y vital.

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 01:35 

En el amanecer de la rosa.

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 09:54 

Seria recomendable que los humanos se dedicasen a resolver todos los puzzles propios y suyos que han ido creando, y dejar los de los demas a sus propietarios. La guia son los verbos.

Entre otras cosas porque esas afinidades y reacciones si no se creman se volveran contra su voluntad.

Nadie puede entrar al campo cuantico mientras no haya resuelto en sus restos lo que tenga de puzzle.

El puzzle esta reflejado en forma de partida de ajedrez en el campo cuantico. Y como el universo participa, no puedes burlar tus propias leyes.

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 09:56 

Leviatam escribió:
Hay planetas donde no existe amanecer dorado,
incluso hay planetas donde no existe amanecer,,,

las rosa son rojas, y el amanecer?

El amanecer es un verbo. Mas puzzle que nada. El amanecer dorado.

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 10:03 

Se resolver mis puzzles. Los busco de nuevo, les doy su solucion y acabo con esa inercia. Mi percepcion se fundamenta en estos problemas.

Controlo mi percepcion, mis sentimientos, mis pensamientos, mi deseo, mis apegos, mis emociones, mi cuerpo, mis pertenencias, mis sueños, mi memoria, mis cualidades, mis potencias, mi forma, mis movimientos, mis relaciones, mi materia, mi espiritu, mi caracter, mis ideas, mi fuerza y debilidades, mi camino, mi interes, mi seguridad y proteccion, mi nervio, mi melancolia y mi sentido del humor, mi frecuencia, mi color, mi sensibilidad e inteligencia, mi ilusion, mi endiosada razon, mis errores y aciertos, mi capacidad e incapacidad, mis catastrofes y muertes, mis circuitos energeticos-magneticos-electricos-nucleares, mi localizacion, mis puertas y saltos cuanticos, mi condicion natural-artificial-sintetica, mi cadena, mi libertad, mis principios, mis viajes, mis drogas, mis curas, mis enfermedades, mis separaciones, mi nacimiento incluso y a veces hasta mi muerte, mis elementos, mis compuestos, mi presente.

Pero no controlo a nadie.

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 11:49 

No controlo a nadie porque NO DEBO NADA

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 16:44 

como la tercera dimension todo son fachadas que se van a derrumbar. solo me gustaria construir algo que destruyese este planeta para siempre, con la humanidad por medio.

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 17:01 

dije que congelaria al gemelo justo cuando llegase a la tierra. y ahi lo destruiria.

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 17:11 

El coma.

NotaPublicado: 08 Dic 2019, 17:57 

Recorta membrana, anhade coma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 508 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]