Símbolos que encajan con símbolos? Dices que es cuestión de cuadrar piezas. ¿qué piezas?Salieri
Se resolver mis puzzles. Los busco de nuevo, les doy su solucion y acabo con esa inercia. Mi percepcion se fundamenta en estos problemas.
Ah aquí lo respondes: tus piezas de puzzle
Ostras no te controles tanto, déjate en paaaz jaja. Es lo que tú me dirías a mí, creo, al leer algo asi. ¿No?Salieri
Controlo mi percepcion, mis sentimientos, mis pensamientos, mi deseo, mis apegos, mis emociones, mi cuerpo, mis pertenencias, mis sueños, mi memoria, mis cualidades, mis potencias, mi forma, mis movimientos, mis relaciones, mi materia, mi espiritu, mi caracter, mis ideas, mi fuerza y debilidades, mi camino, mi interes, mi seguridad y proteccion, mi nervio, mi melancolia y mi sentido del humor, mi frecuencia, mi color, mi sensibilidad e inteligencia, mi ilusion, mi endiosada razon, mis errores y aciertos, mi capacidad e incapacidad, mis catastrofes y muertes, mis circuitos energeticos-magneticos-electricos-nucleares, mi localizacion, mis puertas y saltos cuanticos, mi condicion natural-artificial-sintetica, mi cadena, mi libertad, mis principios, mis viajes, mis drogas, mis curas, mis enfermedades, mis separaciones, mi nacimiento incluso y a veces hasta mi muerte, mis elementos, mis compuestos, mi presente.
Creo que dijiste que había que protegerlo, ¿no? Esa conexión entre los gemelos te oí hablando muy bien de ello creo recordar. O quizás no lo recuerdo bien?Salieri
dije que congelaria al gemelo justo cuando llegase a la tierra. y ahi lo destruiria.