Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Feb 2020, 15:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 537 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Dic 2019, 18:34 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
Se resolver mis puzzles. Los busco de nuevo, les doy su solucion y acabo con esa inercia. Mi percepcion se fundamenta en estos problemas.

Símbolos que encajan con símbolos? Dices que es cuestión de cuadrar piezas. ¿qué piezas?
Ah aquí lo respondes: tus piezas de puzzle

Citar:
Salieri
Controlo mi percepcion, mis sentimientos, mis pensamientos, mi deseo, mis apegos, mis emociones, mi cuerpo, mis pertenencias, mis sueños, mi memoria, mis cualidades, mis potencias, mi forma, mis movimientos, mis relaciones, mi materia, mi espiritu, mi caracter, mis ideas, mi fuerza y debilidades, mi camino, mi interes, mi seguridad y proteccion, mi nervio, mi melancolia y mi sentido del humor, mi frecuencia, mi color, mi sensibilidad e inteligencia, mi ilusion, mi endiosada razon, mis errores y aciertos, mi capacidad e incapacidad, mis catastrofes y muertes, mis circuitos energeticos-magneticos-electricos-nucleares, mi localizacion, mis puertas y saltos cuanticos, mi condicion natural-artificial-sintetica, mi cadena, mi libertad, mis principios, mis viajes, mis drogas, mis curas, mis enfermedades, mis separaciones, mi nacimiento incluso y a veces hasta mi muerte, mis elementos, mis compuestos, mi presente.

Ostras no te controles tanto, déjate en paaaz jaja. Es lo que tú me dirías a mí, creo, al leer algo asi. ¿No?

Citar:
Salieri
dije que congelaria al gemelo justo cuando llegase a la tierra. y ahi lo destruiria.

Creo que dijiste que había que protegerlo, ¿no? Esa conexión entre los gemelos te oí hablando muy bien de ello creo recordar. O quizás no lo recuerdo bien?

NotaPublicado: 09 Dic 2019, 21:11 

Si. es que estoy en lucha conmigo.

no, que mi gemelo es thanatos.

NotaPublicado: 10 Dic 2019, 21:12 

Extincion del cero: la coma.

NotaPublicado: 11 Dic 2019, 17:22 

La coma es un sistema compatible con cero pues no tiene referencias externas. Es la metamorfosis.

Referencia externa: hueco y plano.

La coma es lo que ellos llaman INFINITO.

El infinito:
-la tercera guerra mundial-.

Imagina a apolo cabreado. No lo entiendes. No se entiende ni el mismo.

Porque apolo siempre habla de las infinitas posibilidades y los hombres le hablan a apolo de su conocimiento LIMITADO.

NotaPublicado: 11 Dic 2019, 18:27 

https://m.youtube.com/watch?v=0JUb_QItuWI

NotaPublicado: 11 Dic 2019, 23:43 

Sistole-diastole. Es lo que enmascara la bilis. Se observa en los cambios de luz y estacion.

NotaPublicado: 11 Dic 2019, 23:44 

Las rosas crecen encima del camposanto. Arrancarlas las deja en coma. En sistole-diastole.

Los preciosos ojos de los gatos han aprendido este rombo.la coma es un rombo. Tetraedro circular.

NotaPublicado: 12 Dic 2019, 00:02 

El verbo en manos de animales. Os lo habria arrancado de la tumba.

NotaPublicado: 12 Dic 2019, 06:09 

Yo es que no se que cojones le pasa a la pesadilla de dios. Porque yo entiendo perfectamente que si eres un vampiro y te alimentas de la sangre de los demas bichos, al menos lo reconozcas. Todo el planeta esta en manos de la humanidad.

Pero joder, encima la pretension es ir de buenos. Pretendes ir de bueno en el maldito infierno. Sois un castigo de los dioses.

Solo estoy intentando encontrar la desintegracion integral de esta materia. Porque no me ayudais? Ayudadme a acabar con vuestra sombra, sera un puto alivio.

NotaPublicado: 12 Dic 2019, 06:13 

Llevo encerrado en las frecuencias de la tercera dimension siglos. Por la puta culpa de la humanidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 537 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]