Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Nov 2019, 02:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Oct 2019, 12:52 

El mundo es falso. Pero no te enfades por eso. Simplemente lo es. No es mas que una maquina q los humanos construyen y destruyen en sus ciclos vitales. Cualquier bicho cosmico seria mas listo y no habria hecho un mundo para eso...

Pero este planeta es el jardin de infancia de la galaxia. Y mira que odio a los ninhos. Que esto ha sido un castigo.

Tonces. El laberinto aparte de tener alguna zona con vistas ajardinadas y palaciegas, esta bastante arruinado ya. Los cuerpos han anidado en mas dimensiones de las que pueden acceder y tienen gusanos y parasitos entre el corazon y los intestinos. El instinto es todo lo que hay para esos cuerpos.

La copa, la lanza, los escudos y las quimeras como cuernos y demas no se saben expresar en su aura.

Incluso el material que estaba en condiciones se sigue descomponiendo.

No se comunican mas que a gruñidos simplones, golpes simplones y alguna que otra guerra que se los lleva por medio.

Tampoco se resisten. Asi que la corriente se los lleva a donde les toca turno esa vez.

Honestamente, pienso constantemente en las tinieblas, la contaminacion, la vejez, la miseria, la enfermedad y la muerte como una sombra en el mundo.

Una sombra causada por la ceguera humana.

No es que me preocupen sus copias, es que no necesito sus copias porque las dimensiones superiores no estan en la tercera. No es una escalera, es un ascenso directo. Y si acaso la tercera es la que me hace descender.

Asi que me estan robando energia.

NotaPublicado: 25 Oct 2019, 12:55 

Le estais robando energia a la galaxia. Y os estan controlando.

NotaPublicado: 25 Oct 2019, 19:45 

Asi que por logica solo se pueden deshacer todos vuestros nudos desde lo intrinseco de vuestro origen.

Si me haces descender te puedo subir a ti. Y ahi te tendras que mover tu solo.

Yo ya he hecho el camino. Con lo cual es posible que me encuentres justo cuando estoy pasando de nuevo.

El tiempo es relativo. Y yo no te he dicho que no me halla ya cruzado de portal.

Voy a hacer que zeta se solucione en el siguiente portal. Porque, lo que esta bien solo lo esta en cierta categoria, asi que voy a pasarlo al negativo.

Aqui un video de como una hace que se deshagan sus nudos: https://m.youtube.com/watch?v=-PZsSWwc9xA

NotaPublicado: 25 Oct 2019, 20:52 

Jaja

Ya no me acordaba que zeta era la funcion de exterminacion.

NotaPublicado: 25 Oct 2019, 20:58 

Que llame deseo.

NotaPublicado: 25 Oct 2019, 21:51 

Soy una potestad. Y mis verbos se hacen realidad segun mi deseo cuente o no.

NotaPublicado: 25 Oct 2019, 22:44 

Traduccion: estoy eliminando mis cromosomas. Es que tengo muy mal caracter.

NotaPublicado: 26 Oct 2019, 00:14 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri
Asi que por logica solo se pueden deshacer todos vuestros nudos desde lo intrinseco de vuestro origen.

Si me haces descender te puedo subir a ti. Y ahi te tendras que mover tu solo.

No sé subir cuando quiero porque no he sabido crear un puente real y permanente. Pero una vez allí sé moverme porque tengo alguna costumbre.

Dije como astrólogo:
Citar:
martesk
Venus, Luna y Neptuno son planetas de sentimientos.

Mercurio, el Sol, Saturno, no son planetas de sentimientos.

Para ti todos los rayos son sentimientos, entonces, sentimientos en tus símbolos quizás incluye todos los impulsos, sean de cualquier planeta que sean. Estoy de acuerdo contigo.

Citar:
Salieri
El tiempo es relativo. Y yo no te he dicho que no me halla ya cruzado de portal.

Voy a hacer que zeta se solucione en el siguiente portal. Porque, lo que esta bien solo lo esta en cierta categoria, asi que voy a pasarlo al negativo.

Eso no lo entiendo, Salieri. Zeta, símbolo de exterminio. ¿Qué quieres decir con pasar eso al negativo?

Citar:
Salieri
Aqui un video de como una hace que se deshagan sus nudos: https://m.youtube.com/watch?v=-PZsSWwc9xA

Tras verlo he pensado, en el video la chica se libera de todo soltando toda la carga pesadaa y así despliega las alas y además tiene los pies en tierra.

NotaPublicado: 26 Oct 2019, 01:19 

Bueno. Los nudos estan rizados asi que los rizas mas para deshacer el nudo. Nunca has pensado como puedes tener el pelo rizado y simplemente no te quedas atascado en cualquier sitio? En cualquier cuadro...

A lo mejor si te quedas atascado...

Zeta te ha atascado porque esta positivo. Asi que lo traigo al negativo. Al polo negativo.

Yo me muevo por fetichismo pura y duramente. Por rojo y negro. Por negativos.

Si supieses que sensacion tuve ante esa lanza... Realmente senti que le arranque algo.

Soy un ser cuya existencia ha conseguido que su cuerpo le ceda el poseer mismo.

Que puente? El racional?

Última edición por Salieri el 26 Oct 2019, 01:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Oct 2019, 01:26 

Oh si entendieses que asi es como se consigue la inmortalidad, haciendo que tu cuerpo te ceda su deseo... Entenderias todo el budismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 248 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]