Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 03 Ago 2020, 13:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Oct 2019, 22:01 

Humana.

NotaPublicado: 17 Oct 2019, 22:24 

Lo que la gente ha hecho conmigo no tiene nombre. Que daria toda mi vida por la muerte de cada una de las mierdas que han controlado mi vida, lo juro por lo mas sagrado.

Que los matare.

NotaPublicado: 18 Oct 2019, 01:00 

Héctor, algo que olvidé 2 veces, así que debe de ser importante. En el cómic que puse, el viejo en cierto punto dice que las ciudades son un virus que se reproduce hasta que no queda cuerpo que consumir. No es una metáfora de la necesidad de reproducirse, o de tener sexo, de los hombres, pero se lo puede sacar de contexto y llevar a ese lado. Entonces... no sé bien qué pensar, pero en principio podría ser intentar alejarse de parecerse a un virus.

NotaPublicado: 18 Oct 2019, 01:46 

Cell escribió:
Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
¿Eres el usuario "cripton"?

Qué raro 2 criptonianos... bue, ayer leí la historia de Mon El, parece que hay muchos criptonianos (o que parecen tales).

No estoy casado. Muchos de los que están aquí, no lo están, creo.
Tampoco tengo novia, prácticamente nunca tuve, probablemente nunca tendré, y soy virgen (y probablemente lo seré siempre) excepto porque prácticamente me violó un tipo.

Es una pena algunas cosas que cuentas. Pero lo de virgen sólo lo es si a ti te complica. La verdad la sexualidad no es la tan gran cosa como uno lo `piensa que es cuando adolescente. No diré que es malo, pero tampoco es algo que te llene integralmente o que encuentres la felicidad en ello. A menos, claro, que encuentres a una persona especial, donde adquiere obviarte otro cariz. Pero eso va siendo cada más difícil. En especial con la actitud de las mujeres actuales. El mundo está convertido en un basurero a todo nivel. Nosotros los NS entre otras cosas luchamos por recuperar algo e las viejas tradiciones, mismas que en gran medida té ayudarían a ti mismo. Pero lamentablemente no eres capaz de verlo ni entenderlo,

Tachikomaia escribió:
¿No trabajo, me mantienen mis familiares, trabajaba pero solía llegar tarde o dormirme, así que me pidieron que renuncie. Siempre tuve ese problema, incluso si quiero ir a jugar al tenis un día por ejemplo me suele ocurrir que llego tarde o que no voy por despertarme muy tarde. No me gusta obligarme a dormir o a despertarme.

Chócale. Creí que era el único, jaja.

Saludos

yo tambien estoy en la misma situacion,somos gente no comun y no creo q sea casualidad q tanta gente asi se reuna en un foro de filosofia,creo q esas circustancias son las q despiertan la curiosidad filosofica.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]