Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 03 Ago 2020, 13:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Sep 2019, 00:24 

https://foro.elhacker.net/programacion_ ... rdseen#new

¿Lo ven?

Gracias.

NotaPublicado: 28 Sep 2019, 01:18 

Aprendé programación.

NotaPublicado: 28 Sep 2019, 02:05 

¿Por qué me trolleás?

Si sabes, enseña.
Si no sabes, calla.

No parece muy complicado.

Si no quieres dedicar tiempo, calla.

Si pregunto es porque quiero aprender. ¿Debo pensar que no puedes enseñarme? Entonces calla, o di "no sé cómo ayudarte" o algo que no parezca un trolleo.

¿Acaso el foro debe ser para cosas filosóficas nada más? A un tema así, "Aprendé filosofía" podrías decir.
Pero esto está en la sección offtopic.

Nil se supone que sabe. Otros usuarios también han demostrado saber de estas cosas. El título es claro, no estoy insultando ni nada, si no te gusta no entres. Tampoco estoy haciendo cosas sin aparente sentido, estoy aprendiendo a hacer códigos cada vez más complejos. Vuelvo a empezar porque analizo conceptos, porque me aburro, lo que sea, pero bue.

Aprende a responder mejor que Eduardo o que Daque.

Tanto que te llenas la boca hablando con Martesk de que quieres ayudarlo, y cuando tienes la oportunidad de ayudar a alguien o de mostrar verdadero conocimiento haces una estupidez.

No sé qué tienes en la cabeza... Te parece importante convencer a un usuario X de que los átomos explican el agua, importante al punto de cansarte, de enojarte e insultarlo, de amenazar con irte del foro si no te responde, es decir, a un usuario que simplemente no está de acuerdo contigo, y no te parece importante mostrarme cómo programarías eso en un lenguaje que sea probablemente mejor que el que uso, lo cual probablemente me simplificaría la tarea que quiero realizar.
¿Qué debo pensar? ¿consideras que mi tarea es vana, que creer que los átomos explican el agua es más importante? ¿o crees que voy bien y entonces no quieres dedicar mucho tiempo? Si es lo 2ndo entonces no rompas las bolas. Y si es lo 1ero, lo mismo, no rompas las bolas, andá a seguir lloriqueando porque no convencés a alguien con tus razonamientos en el aire, incapaz de hacer un silogismo bien hecho.

O dale, sé honesto, tanto que hablas de eso. ¿Me respondes mal porque estás enojado porque no me encontré contigo? ¿porque me consideras poco inteligente? Pero concuerdo en muchas de las cosas que dices, más que Martesk xP ¿Entonces? ¿y por qué no haces un test claro de una vez? Siempre haciéndote el misterioso, o trolleando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]