Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 03 Ago 2020, 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Oct 2019, 13:14 

Compro latas (con comida dentro claro, que como), y me da pena tirarlas, quisiera poder hacer cosas con ellas.

En Internet anduve viendo y casi todo lo que hay es adornar la lata para guardar algo en ella, lo cual me resulta absurdo porque sin adornarla podría tener el mismo fin, yo quiero construir algo a partir de ellas.

Esto acabo de encontrarlo, pero parece too much.
https://es.wikihow.com/hacer-una-maquina-de-vapor

Estoy quizá inventando lo que sería un abre latas por el centro. No sé si funcionará pero la idea es que el gancho esté alejado de la parte que giramos con la mano. En Internet hay tantas formas de abrelatas que me he quedado :? pero en ferreterías que pregunté sólo me recomendaron tijeras.
Sería bueno que la distancia del gancho hacia la mano fuese variable, de modo que sería un "abre todo", adaptable al lugar (con respecto a donde se esté apoyando) que se quiera cortar.

De momento con las latas quiero hacer tapa tierra, no se me ocurre mucho más :oops:
Un tapa tierra sirve para evitar que los gatos escaven en ella cuando se ha plantado algo. Por supuesto hay objetos más grandes que pueden hacer el trabajo, pero si se necesita tapar pequeñas áreas esto está bien.
Consistiría en convertir la lata en una especie de líneas de un cubo. Agujerear todo lo posible en tanto la lata no pierda su forma. De ese modo llega más aire y luz a la tierra, que tapándola con piedras.
Supongo que el viento las movería, habría que hacer algo contra eso.

Otra posibilidad es cortarlas verticalmente, de modo que queden como tejas. Ventana arriba para que entre luz, pero implica que el viento las pueda mover más fácil.

En cuanto a los circulos, naturalmente son como sierras. Me serviría hacer una especie de licuadora de tierra, es decir, para que grandes trozos secos se conviertan en polvo o al menos que se achiquen un poco; mi método actual es darles mazazos :oops:
También se podría hacer una minimáquina de cortar pasto ¿no? ¿o de cavar?

Je, escucho ideas que no tengan tanto que ver con agricultura, también.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 20:24 

NotaPublicado: 25 Oct 2019, 02:19 

Lo empecé a ver hace unos días.

Me gustó lo del disfraz de halloween, y me pareció interesante lo del reto de... ¿fideos? No entendí bien. Luego menos, me perdí totalmente, hasta que viéndole decir "ladrón de serpientes" a uno, me enojé y no quise ver más.
- Work hard.
- Be curious.
Y la 3era no sé porque me pareció demasiado malo eso de hacer creer que había una serpiente y acusar de ladrón al que se la llevó. Aunque la acusación fuese en broma, yo le agarraría la cámara y se la rompería en la cabeza al bromista, ladrón de la tranquilidad y cordura de la gente. Al menos aprendí que si hay algo extraño por ahí, puede ser porque un pelotudo lo está filmando, ante lo cual ya está dicho qué se debe hacer, o acudir a la policía con la cámara luego de reventarla si el tipo no está en las cercanías.

En cuanto a inventos, no hay mucho de nuevo... pensé en un caño para desviar el agua, pero no es tan necesario. Una regadera, mejor con una botella... pero haciéndole muchos agujeros en la parte de abajo, yo hasta ahora siempre había agujereado la tapa y salía muy poco >_<
Se me ocurrió también una especie de multicuchillo, o sea, en vez de tener una hoja tendría muchas de las tapas de latas, sería como 10 sierras en 1... Hoy. Y también hoy vi una de esas tapas colgada de un hilo de un árbol. Parece que no soy el único que piensa en estas cosas xD

Y no tiene mucho que ver con el tema pero se me ocurrió una forma de hacer el Kick serve, aunque no sé si funcionará...
Siempre pensé que era rozar la pelota hacia la derecha desde arriba, pero es muy difícil si la pelota está arriba... Creo que rozándola por la izquierda hacia arriba el efecto es el mismo. Dicho de otro modo, si la pelota es como un reloj, podés girar las agujas del 11 a la 1, o de 9 a 11, el resultado sería el mismo: Giro hacia la derecha, la pelota pica hacia la derecha.
Sigo sin poder hacer el saque con slice que sí podía hacer!!! >_<

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]