Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Nov 2017, 16:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Conquista de pareja y Eros.
NotaPublicado: 03 Mar 2017, 19:43 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
JBELL escribió:
socrates escribió:
nos atraviesa a todos nosotros

:shock:

No entiendo tu sorpresa querido JBell.

Considero que el amor de pareja es un tema que toca los corazones de todas las personas. Incluso los solteros han tenido enamoramientos o pueden tener anhelos románticos y demás.

Sólo unos pocos seres como Jesucristo y Buda entre otros quizás hayan podido elevarse por sobre el ímpetu del amor romántico logrando una expresión de amor fraternal universal.

¿qué opinas?

NotaPublicado: 03 Mar 2017, 20:52 

Anónimo escribió:
como se lo que TODOS buscan, entonces, las mujeres también es un ser vivo y por eso simplemente le doy lo que tengo que se que apunta a aquello que busca. Obviamente no le doy tanto como le podrían dar otras personas, pero creanme que si realmente, realmente realmente, sabes que es lo que todos buscan, entonces hay mucho para dar.
¿Qué es lo que TODOS buscan?

Fede dijo "amar y ser amados", yo podría pensar "ser felices", pero no me convence, y además... el saber eso no sirve de mucho, pues ¿cómo le das felicidad a otro? ¿siendo alegre y gracioso? Pero lo que es gracioso varía según la persona...

¿Adivinando sus problemas y dando sugerencias? No es fácil ni lo uno ni lo otro: Adivinar, que acepte o note su problema, y que valore la sugerencia.

Si le das dinero y quiere ver algo alegre puede ir al cine a ver una peli graciosa, alquilar alguna, etc.
Si quiere sugerencias puede pagar un psicólogo, un libro, etc.

Dar dinero es lo más lógico, pero a ellas me parece que no les gusta.

Y lo de amar y ser amados, podría considerarse una enfermedad (*) que algunos se han podido curar, pero bueno, asumamos que es cierta: ¿Qué significa exactamente? Lo que se ama no tiene por qué ser "otra persona", y un amador puede ser la chica psicópata ¿o sus sentimientos no pueden ser amor? Entonces un admirador, o el chico del cable / un loco suelto. O Dios el que te ama pero en vez de mandarte al paraíso te manda acá.

(*): Vi el ícono de un video que parecía decir algo así, si lo vuelvo a ver te aviso, aunque era un anuncio así que no me fio mucho de él.
Por lo que vi en google, es considerado normal, pero da para tema (no en este).

Por cierto ayer vi este video:
https://www.youtube.com/watch?v=w2Ip7TFgiaA
está en el link que puse antes.

JBELL escribió:
socrates escribió:
nos atraviesa a todos nosotros

:shock:
Pero si hasta yo entendí esa metáfora o rareza. Es como decir "nos pasa". Lo normal quizá es decir "lo atravesamos", pero bue. ¿Y todos? Sí, a menos que alguien aquí no tenga deseos de este tipo o que se los reprima por algún motivo, o que sea un príncipe o alguien a quien otros deciden con quien "se junta".

NotaPublicado: 08 Mar 2017, 00:28 

socrates escribió:

Era solo una broma mi amigo socrates. Mi mente de alcantarilla relacionó el hecho que a todos nos atraviesa ...
Por favor, a mi no!!!!

NotaPublicado: 08 Mar 2017, 00:30 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
JBELL escribió:
socrates escribió:

Era solo una broma mi amigo socrates. Mi mente de alcantarilla relacionó el hecho que a todos nos atraviesa ...
Por favor, a mi no!!!!

ja que grosero. :D

NotaPublicado: 09 Mar 2017, 08:25 

No entendí el chiste.

Pasaba a dejar este video.
https://www.youtube.com/watch?v=TLfpGKdwQIs
Por supuesto quizá a muchas mujeres les guste ¿pero es como avergonzarlas en público? Eso pensé pero si tienen un pretendiente en realidad lo lógico sería que se sientan como si su rol fuese positivo, no vergonzoso. Vergonzoso es para el tipo rechazado, pienso que eso sería lo lógico, pero algo en mí me dice que la realidad funciona diferente. Digamos que no les gusta ser el centro de atención, al menos cuando su rol consiste en escuchar propuestas de casamiento, con mariachis, etc. Por qué, no sé ¿porque les parece tonto? Estoy de acuerdo, pero dudo que sea el motivo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]