Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Mar 2017, 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Conquista de pareja y Eros.
NotaPublicado: 02 Mar 2017, 19:46 

Este es un hilo para que todos puedan expresar libremente temas vinculados a la conquista de pareja y el eros (amor de pareja).

Podrán expresar su talento y pericia en tales artes, su "libro de recetas" y hacer derroche de su sabiduría. El que quiere también podrá plantear sus dudas y dificultades. Como también plantear todo tipo de interrogantes relativos al tema.

Alguna vez ya se ha hablado algo al respecto si mal no recuerdo pero ahora hay gente nueva que podría enriquecer el intercambio o bien beneficiarse de lo que aquí se diga.

Espero que disfrutemos el tema.

Lo puse en off topic, sin embargo creo que no es un tema menor, pues nos atraviesa a todos nosotros en el centro de nuestra vida emocional y sentimental.

Asunto: Re: Conquista de pareja y Eros.
NotaPublicado: 03 Mar 2017, 03:06 

A algunes les gusta ser conquistedes, pero sino no se debe jugar así con la gente ¿cuánto tiempo le querrás? Si le conquistas y luego te deja de gustar, causas un malestar. Tampoco le veo mucho sentido a forzar las cosas, excepto que haya malentendidos, en ese caso puede que sea bueno que se aclaren las cosas. ¿Pero tiene sentido estar con una persona que te malentiende o a la que malentiendes, tanto?

Tampoco me parece bien que uno conquiste en base a lo que le dijeron otros, es como engañar a la persona, te muestras como X pero si no fuese por otros no serías así, por lo tanto lo inteligente o amable que hagas podría no ser cosa tuya, pero la persona creería que sí.

Bueno esa es mi opinión, pero por supuesto no voy a impedir que hablen de conquistar países, personas, o a la pareja un tanto distanciada (regar la plantita dicen; reconquistar diría). No entendí si te refieres a conquistar a una u otra.

Yo no sé mucho del tema. Simplemente pienso en cosas como "tienes pareja? no? te pregunto porque me pareces atractiva, así que si algún día querés besarte con un hombre o ese tipo de cosas y no tenés a mano a alguien que te parezca mejor que yo, quería que supieras que a mí me gustaría, y estoy dispuesto a pagarte por lo que te parezca bien, por ejemplo un beso en la mejilla".

También depende de la situación ¿no? Acá di consejos sobre una situación específica:
http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry47325948
Por supuesto puedes leer los comentarios de los demás too.

Es más, si acá te responden pocos te recomiendo que postees ahí, que si bien muchos son poco serios, la cantidad de gente es mucho más y está más en la onda en esos temas en comparación conmigo por ejemplo. Con otros foreros de acá no sé, pero si son de pasarse con los ojos en libros, supongo que las manos también las tienen en ellos, no en elles.

NotaPublicado: 03 Mar 2017, 04:15 

decile que sos una manifestación de Dios en proceso de evolución y que querés invitarla a evolucionar juntos.

xDDD

NotaPublicado: 03 Mar 2017, 04:19 

Anónimo escribió:
decile que sos una manifestación de Dios en proceso de evolución y que querés invitarla a evolucionar juntos.

xDDD

Buena propuesta :D 8-)

NotaPublicado: 03 Mar 2017, 04:26 

lo que yo hago, de verdad:

como se lo que TODOS buscan, entonces, las mujeres también es un ser vivo y por eso simplemente le doy lo que tengo que se que apunta a aquello que busca. Obviamente no le doy tanto como le podrían dar otras personas, pero creanme que si realmente, realmente realmente, sabes que es lo que todos buscan, entonces hay mucho para dar.

y si ella no sabe que es lo que realmente busca, entonces, si está muy perdida directamente no busco relacionarme con ella intimamente, pero si está mas o menos perdida, entonces le enseño de a poco que es lo que realmente busca, y así se me hace más facil darselo.

el problema, claro, es saber que es lo que todos buscan y haber trabajado un poco en uno mismo como para estar disponible a dar eso que otros buscan.

hahaha

NotaPublicado: 03 Mar 2017, 04:33 

Anónimo escribió:
...pero si está mas o menos perdida, entonces le enseño de a poco que es lo que realmente busca

NotaPublicado: 03 Mar 2017, 04:46 

ridiculizas lo que digo, luego lees sobre esos grandes maestros del pasado que admiras que tanto ridiculizaron y hasta mataron.

bien socrates, bien xD

NotaPublicado: 03 Mar 2017, 04:55 

muy gracioso el video, no creo que la intencion sea ridiculizar a nadie,me parece bien tomarse con humor algo que sucede a diario y que nos afecta a todos es decir, todos buscamos amar y ser amados y es algo que buscamos mejorar dia a dia

NotaPublicado: 03 Mar 2017, 06:13 

el primer video de robbie es medio ironico sobre los gurus pero este video me parece mas apropiado y refleja lo que sienten muchas personas sobre el amor

NotaPublicado: 03 Mar 2017, 19:38 

socrates escribió:
nos atraviesa a todos nosotros

:shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]