Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 01 Abr 2020, 15:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 586 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 59  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Ene 2020, 04:46 

Acabo de despertar de un sueño hipnotico, simbolico y catartico, lo mas poetico y menos abstracto q he tenido hasta ahora.

Hay algo pesado en este siglo. La gente se preocupa inutilmente de la vida absurda que llevan.

Y lo noto. Noto esa euforia y esa falta de sinceridad y ese sufrimiento angosto y vano... Como un aleteo final de su corazon.

La gente no se da cuenta de que uno lleva un depredador dentro. Un depredador que busca la sangre de verdad, no un sucedaneo de sangre al gusto tragico de sus dramas.

Tienen q entender que si tienes una herida, el depredador YA la ha olido. Y esta de tu lado solo por esa herida. Ja.

Me mate en su momento por una razon inconsciente: mi cuerpo tenia q entender q yo tenia voluntad plena sobre el. El estadio evolutivo oral-anal al ser mecanica y fisiologicamente capaz de producir trastornos funcionales en el cuerpo del adulto, tiene q grabar movimientos imposibles fortaleciendo los musculos internos como la garganta o la pelvis.

La gente herida en ese estadio no acepta la muerte, le frustra, y se encargan miserablemente de esconderse en la vida que consideran mas segura, aceptada y ritualizada.

Pero llevamos un depredador dentro para esa PRESA de temporada.

NotaPublicado: 29 Ene 2020, 09:01 

Rango personalizado: Comandante interino
Homo homini lupus

NotaPublicado: 29 Ene 2020, 17:06 

Llevamos alrededor de 5000 anhos con esa especie de temporada llamada clase obrera.

Un cuerpo herido por dentro, atrasado en el desarrollo por completo, que solo se sacrifica y mutila a si mismo y llegado el momento de poder le hace lo mismo a sus congeneres.

Eliminad sus estadios, su estupido aleteo febril. Nunca va a revolucionar. Sus alelos son irrelevantes. Su esclavitud es una verguenza para la tierra.

NotaPublicado: 29 Ene 2020, 17:12 

Sigo sin entender como nacen esclavos todavia.

NotaPublicado: 30 Ene 2020, 00:40 

Rango personalizado: Creador de logos.
http://www.youtube.com/watch?v=QVnYpsRqLlc

NotaPublicado: 30 Ene 2020, 02:06 

Intento ocupar las estaciones, haciendo q la grasa cambie su efervescencia, su interior seco. Lo agria, polvorienta e inerte como tierra misma q es.

Una estacion es espacio señalado por la efervescencia, la grasa menos solida. La capa adiposa. Parece una circunferencia abierta o dividida su linea en segmentos. Asi entiendo el tamaño de un area cualquiera. Su maldito aleteo.

Efervescencia= aleteo.

Aleteo=vocabulario.

...
Y solo se trataba de decir que si. Nada mas. De no esclavizar a nadie ni a nada, ni convertirla en objeto de burla de una estupida grasa en descomposición como la humanidad.

Se trataba de hacer posible a la muerte.

NotaPublicado: 30 Ene 2020, 02:10 

Gonzalo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=QVnYpsRqLlc

Si pudiese quedarme echandole la culpa alguien no haria q la muerte me pagase un marabedie de oro por mi trabajo.

NotaPublicado: 30 Ene 2020, 02:31 

Si micael arcangel no hubiese aparecido a mis 20 años... En plena efervescencia juvenil... No habria ido mas alla de mis narices. Pero joder fue irresistible y totalmente dilatado y claro, como un bardo. Como una cuerda plenamente afinada x fusion en frio.

Y entiendo que en vez de seguir lo recto, al estar plenamente afinado me curve. Curve la realidad y me di un ostia contra mi gemelo, y volvi hacia atras otra vez.

Se puede viajar en el tiempo? Joder si.

Última edición por Salieri el 30 Ene 2020, 03:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Ene 2020, 02:36 

Malditas alas, chocan con el exterior.

NotaPublicado: 30 Ene 2020, 03:32 

El tiempo es lo exterior.

Nuevo tema Responder al tema  [ 586 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 59  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]