Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Abr 2017, 07:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El dragon al completo
NotaPublicado: 11 Feb 2017, 13:38 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
OJO DEL DRAGON

Para codificar las formas se usa el ojo del dragón, dado que es a través del ojo por el que el movimiento (cualquier movimiento) aparece. Como un agujero en la llama de la vela.

Y las secuencias obtenidas, son las secuencias que se logran atravesando el ojo del dragon por las FORMAS que han sido diseñadas con su centralidad. "Las formas con su centralidad", pues podrían estar simplemente difuminadas y su consistencia haber desaparecido, tipo polvo de humo.

Es como si para notar yo el fuego... lo mirase con falta por ejemplo de un color que es necesario. Entonces ese color -satura- la forma como si fuese el mismo fuego, y así -la noto, escondida en el movimiento, a la forma.

Esta es la manera de codificar el fenotipo, es decir, manera de juzgar la especie de la que cada cual proviene.

Para captar los barrotes de la jaula que el dragón mira -porque está encerrado en un cuerpo, como cualquier organo-, encuentras los parecidos (relaciones) a través del encaje de las formas (y la que más brilla domina la función, velocidad, aceleración, cinética que programa -una uva que se separa de las demás doblando su tamaño).

Todo lo que se filtra a traves de esos barrotes esconde el potencial, que es la fuerza oscura (luna), el cascarón. La fuerza oscura mantiene la cohesión, el crecimiento de los mismos barrotes.

Llenar el espacio de sus agujeros, un tiempo que interacciona con su espacio, esto es el ojo del dragón.

Hay que saturar como uno saturaría de color un fuego para tener el ojo del dragón.


Última edición por Salieri el 11 Feb 2017, 16:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El dragon al completo
NotaPublicado: 11 Feb 2017, 13:53 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
EL COFRE:
----
Pongamos que el cuerpo es este cofre que ya he mencionado en una o varias ocasiones.

El cofre es lo que contiene el movimiento mismo de las alas del dragón, y por esto está -dividido-. Para destapar las alas de su caótico movimiento debido a NO haber DEFINIDO su forma (y toda cinética hace esto), hay que saturar como uno saturaria de color un fuego.

Las alas son mecanismos, automatismos, una estructura "imaginaria", lo que no significa que no exista, sino que se crea realidad a través de sus caminos. Es una auto-organanización de las ondas en materia sensible, luz comportándose.

Si tienes al menos una forma definida que poder nombrar, puedes saber lo que rechazas. Entidad del cofre. Si esto no es así, lo que rechazas es un fantasma (al cofre mismo). Esto es causante de la deformación plástica del cofre, la paradoja. El cofre sugiriendo al CERO, guarda al organo del dragón, el ojo. El cofre puede (o no) guardar el oro, siempre y cuando respete el resto de los numeros presentes en su vacio.

Esa forma definida es un rayo de luz que abre la comunicación que tiene el cofre compartiendo la matriz (de su numero o numeros). El misterio del cuerpo, su secreto guardado, está por desvelar aún (el campo tridimensional debido a la expansion venida con la muerte del sol).

Cuando abrimos el cofre, partimos la gravedad (con un movimiento de cualquiera de ambas alas -paralelos-) y se disuelve en más pesos, dando productos.

rico.... como la leche.


Última edición por Salieri el 11 Feb 2017, 14:32, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El dragon al completo
NotaPublicado: 11 Feb 2017, 14:14 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
BOCA DEL DRAGÓN

Quiero desprogramar las dimensiones de ese rayo de luz, para poder obtener el producto partido de la gravedad en bruto. Es decir, la substancia.

Pues lo hago desde la estructura imaginaria de las alas mismas, las cuales giran el eje vertical sobre la sombra horizontal comprimiendo el aire en el fuego para que explote. Esto supone una triangulación, que llegaremos a realizar con las mismas alas y al conseguirlo, obtendremos sus máximos (el comprimido de la presión justo al explotar).

Sobre los comprimidos, sucede que si no les das una combinación, y el sistema (con su rayo de luz programado) si lo hace, nos quedamos en desventaja y el rayo de luz se vuelve a re-programar exactamente igual que la ultima vez que se programo. El sistema siempre está por delante,, y no hay libre decisión al consumir el fuego (explotar).

Hay que darle la combinación que el comprimido necesita y esto rompe el sistema, en los fragmentos del compuesto que conocemos que dividiéndolos nos dan los átomos inmortales.

Tipo pasar el agua por el colador de agujeros multiples que es el espacio para si. Para mezclar la dimension hacemos esto.

La triangulación con las alas es como un coche que sigue al coche de delante y otro coche que sigue al de atrás, enfrentando las dimensiones y dando la cara frontal programada del fuego.

Para desprogramarlo: cualquier otra forma que se halla "comido" por el agujero al triángulo. Tipo me quedase un rincón sin cubrir, un plato vacío o un plato por combinar con otros platos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El dragon al completo
NotaPublicado: 11 Feb 2017, 15:27 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
LAS ALAS DEL DRAGÓN

El KAOS no puede ser reducido a cualquier estructura ordenada.Tiene que ser reducible a una estructura imaginaria, como son las alas.

La cinética de las alas se empuja con esa fuerza oscura que es parecida a pisar la sombra con mi propio campo de gravedad. Las alas se mueven. Es lo mismo que un columpio con dos personas en acción, y el efecto de esta fuerza es lo notable del movimiento de las alas.

Si pasamos esto a un plano estático como una cueva, esas sendas personas están girando en los agujeros de la cueva, avanzando-retrocediendo triangularmente, lo que es el molde mismo de las alas, que da una definición del reloj atómico que proporcionan.

porque una cueva y no una curva? porque la cueva tiene densidad. Es decir, fondo y superficie como la burbuja.

Esto nos permite solidificar el estado luminico del rayo de luz. Fijar las formas.

Una sola llama consume el solido de una vela, y con esto los volumenes de luz de una habitación a oscuras (cueva) son conservados en el nivel al que la llama va encerrando su camino (la serpiente aun sin alas). Encerrar el camino es hacer solido su pasado. Materia oscura.

Si fijo las sombras:
a) en una pared. tengo sentidos
b) en una bola esférica. tengo mundos
c) en un plano. tengo más sombras
d) en un ALA. tengo tiempo.
e)en un sistema. tengo globo/tierra
f) en una fuerza. tengo movimiento
h)en una función. tengo recorrido, curvas, distancias.

(aqui preferís complicar las combinaciones para alcanzar distintos techos de complejidad y sus aplicaciones -aplicaciones techo "burbujas"-, aplicaciones base "fuerzas, serpientes"). Vale. Sin problema, pero sabiendo que lo abstracto tiene una base como el iceberg tiene una zona hundida que deja ver su cumbre. Emergencias del nivel.

El uso emergente de los campos permite la conducción de la corriente esférica eléctrica (esférica por la presencia del magnetismo). Entonces el uso de las FORMAS permite la continuidad de la propia vida.

Aplicando aspectos prácticos a aspectos teóricos te procuras libertad sin masa, independencia de campo. Elevación de las alas, quiere decir.

Y entonces con la elevación de las alas tenemos el plano hiperbolico, como el de los peces en un redondel del ESCHER este. Que son dimensiones unidas (cadenas) proyectadas por una esfera en el plano (focalizadas). Son proyectadas con las alas, o en lo del escher, con el sentido que el pez trasmite.


Si paso a ese pez por un tubo tengo cilindros. Y esto me lleva a la fisica de turbulencias, MAREMOTOS.

Cuando el dragón se reune con la luna (serpiente vampirica que nos robas la luz del día), las cabezas de la hidra como los peces en un río revuelto, nacen como nuevos monstruos (masa).

Y tenemos los titanes, terremotos, huracanes, tormentas eléctricas, inundaciones, volcanes...

Esto no es preocupante. Es sencillamente que el calor se trasmite a la velocidad de impresión de este humo venido de la masa que ha sido derrumbada y taponada, por la explosion que hemos tenido del fuego programado en su jaula de barrotes.

El rayo es la forma que toma el fuego cuando está cerrado por su jaula, la parte eléctrica es para pertenecer a la jaula.

La materia oscura en este caso es el tiempo de retorno del ciclo que lleva a cabo también el rayo.

Los humanos no pueden descifrar el codigo simplemente combinando, porque la materia oscura genera un cambio en el espacio y el ciclo "se vuelve elástico".

Si tuviesen presente a la hidra como representación donde todas sus cabezas son opuestas unas de otras, entenderían que al etiquetar sus cabezas mediante el sistema del rayo, (como en una tormenta las cargas eléctricas del agua fluctuan hasta generar un rozamiento tal que el rayo tarde o temprano se desprenderá en el espacio), se logra desencriptar la carga que trae el codigo consigo, gracias al desbalance mismo gravitatorio que traen las alas al moverse.

Un desbalance es parecido al SUMO KAOS de una balanza. Las alas dado que dividen un espacio invisible, traen esta solución.

Las alas dejan un patron conocido como comportamiento, sobre la balanza. Como encuentras dicho patrón? No cambias la frontalidad del fuego que ya trae por sistema.

De hecho asi empatizan los animales, adelantando sobre los mismos hechos.


Última edición por Salieri el 11 Feb 2017, 16:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El dragon al completo
NotaPublicado: 11 Feb 2017, 15:53 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
Si no adelanto sobre los mismos hechos y me conformo con el camino, me libero de las cadenas.

EL CEREBRO DEL DRAGÓN:

El cerebro se ha creado con la presión de esos cilindros sobre un techo (limite) material (dimensión). Los tubos son parte del codigo, la parte que da proporción Y volvemos con esto a la catedral y sus pilares, literalmente.

Es como si la vela se hubiese puesto encima una masa de agua. Los procesos que surgen de esta mezcla serán largos caminos en las tres serpientes del caos hasta alcanzar todo el volumen de llenado en alguna de ellas. En concreto el dragón.

Cuando la vela ilumina toda la masa de agua logra desestrcharse en el tejido de la masa que tiene puesta encima. Esto es la corriente misma del cerebro, la apertura del fuego de la vela -dentro- mismo.

Con esto codifico las sombras que me surgen o van surgiendo segun el camino de llenado tomado segun la serpiente del kaos que corresponde o se necesita.

Con la fuerza oscura apago la vela, dejando sin sistemas que comuniquen la llama, es decir, destruyendo el sistema mismo del rayo para desprogramarlo con un apagón total, destruyendolo por cierto de manera ordenada. Como la inteligencia del sistema inmunológico ante la amenaza de un cuerpo extraño. Esto es como hallas la enfermedad o su paja en el pajar, el ruido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El dragon al completo
NotaPublicado: 11 Feb 2017, 16:11 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
El plasma de difusión, el fuego oscuro, en las alas es lo que tenemos previo a ignición, es decir, de transporte de la llama esta en la que el rayo ya esta programado por sistema.

Como es un sistema?

Las partes se pueden igualar a otras partes y en esto repetirse en la substancia. Por ejemplo, a "x" le gustaría que el tofu tuviese una consistencia más parecida a la carne.

Esto es querer la igualacion que la substancia mantiene a través de la propiedad (no del estado en el que la propiedad llega a concretarse, por ejemplo que el tofu tenga consistencia con gusto a carne en el mismo paladar).

Los sistemas se usan para manipular materiales.

La mayoría de las personas usan el mundo material y manipulan segun les suena, y con esto surgen las propiedades o atribuciones de la que la substancia hará eco.

Yo también escucho este eco pero observo lo que es la resonancia del simbolo en la materia (estado solido o la llama del rayo congelada, su manifestacion) y como esto me indica la medida y posición en la que se halla sin necesidad de involucrame con sus propiedades.

Porque la materia, dependiendo de su posición, al ser manipulada tomará un tipo de movimiento o una secuencia de este movimiento que se diferencie segun el caso, y el simbolo incorpora la diferencia ya de inicio (como en un dado viene cada cara marcada o un calendario viene con cada dia señalado en negro o en rojo si es fiesta/domingo).

El simbolo es lo que emana de la representación del estado (de sus dispersiones con o sin centro). Centro que nos sirve para dispersar el resto de los estados, pues hay que tomar en cuenta el resto de los estados en el sólido porque están unidos por su ciclo a este.

Por ejemplo, como están el resto de los estados en el solido unidos a dicho estado?
En los organos la luz es desplazada debido a su masa... entre ellos, y asi la sangre se organiza para tener un movimiento o una secuencia de estos.

Que representa la secuencia?
Es un cambio de propiedades, que viene determinado por señalar su contraste (tª, tamaño, volumen, densidad, longitud o cualquier otra constante) en puntos (encuentros) clave del espacio de un cuerpo. Los cuales más tarde comunican ya que la masa siempre vuelve (como la lluvia cae de nuevo en los mismos suelos). Cinética de lo que es un impulso.

Por ejemplo, una planta abre asi sus hojas en la copa estando cierta estacion aun no presente.
o en nosotros: como abrimos nuestras alas siendo que una vez abiertas comunican esos puertos y obtenemos lo que se dice un viaje más allá del limite de la constante que halla primado hasta ese momento en la propiedad, gracias a la secuencia descifrada -repetida-.

Nos encontramos con que hay una propiedad que se parece con todas las demás, y eso es la fuerza.

Entonces, con la fuerza, podemos decir que no se unen las piezas que se separan en el limite como si de un abanico se tratara (obteniendo la secuencia integral) y lo que ocurre es que el abanico centra el mismo limite dejando una secuencia de los colores que ha impresionado, asi que el codigo queda llanamente abierto, y la fuerza puede corresponder a otras fuerzas con parecidos en las propiedades, o como en una hidra, donde las cabezas se parecen todas a una cualquiera de ellas.


Última edición por Salieri el 13 Feb 2017, 15:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El dragon al completo
NotaPublicado: 11 Feb 2017, 16:45 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
SOBRE LA FUERZA OSCURA

Si la materia es una vela.... la fuerza ocura será cuando la vela "se apaga". Morti. Mortales. El tiempo se congela, el dragón, con sus alas, soplando apaga la vela.

Así pues la fuerza oscura mantiene la cohesión apagando más y más velas. Generando la estructura esto de una BOCA, por la que se absorve el deseo (el alma), agujeros.

Asi es como se consume la vela, a traves de sus agujeros, quedando los agujeros inmediatamente taponados (CERA). El proceso de taponación empieza en el derrumbe ya descrito anteriormente.

Doce angeles velan doce dimensiones. La vela se consume en este curso, dado que las dimensiones dan ese espacio, si se quiere, pues vacio. Días y demás taponan el agujero (primera serpiente, el fenomeno). Asi es como cumplimos años en el ciclo. Esto es la cinética de las fases de la luna.

Con las alas del dragon domo la curvatura del sentido que sigue el pez en el cilindro, para hacer que la materia vaya hacia el lado que necesito.

Asi es como el calor se absorve y llega el frio al cuerpo, que son los colores que hemos llamado grises, apagados. Como los climas y sus variedades.

De este juego elevandolo con fuerzas a presiones nos da masa.

Aqui tengo la mecanica de la masa, que necesitaba para hacer que la luz del rayo no se desvie y funcione. Las funciones que la gravedad determina sobre los cuerpos, diciendome los colores verdaderos que más tarde podré copiar con la energia del rayo.

---
Si la fuerza oscura explotase, tendria que recorrer algun camino y dada su incertidumbre, lo haría por el camino más plano de todos que es el espejo. Asi pues no es que realmente tengamos dos pies dons manos, dos ojos, sino que tenemos dos espejos y una sola fuerza que los mantiene unidos. Y asi con todas las cosas pares y con todas las impares, pues no tienen ya que ver con esta fuerza, sino con la contraria.

La vela cuando se encienende...asciende el humo junto a su fuego. Eter, siendo agua y polvo.

Para concentrar la fuerza oscura:
estrechar el tunel dejando la llama contenida, asi la fuerza oscura se concentra, y al descomprimirlo con agua, asciende inmediatamente por el tuvo y surge la aceleración inmediata, del tiempo. Para estrechar el tunel colapso todos los agujeros con la dimensión plana y contraria (el espejo), generando el huevo cosmico con todas sus fuerzas contenidas.

Hemos creado un imán polarizado negativamente. Podemos con esto proyectarnos en el suelo de cualquier planeta, y con ello despues disolvernos como un comprimido en vapor de agua.

La masa siempre vuelve, asi que no hay que preocuparse por donde estara situado esa entrada al planeta.

----
Soy MUY complicado.

----
Transporte en un medio vacio: fuerza oscura, gravity.

Cada huevo o fuerza oscura se rompe siguiendo el manual de la serpiente. Ha de ser siempre balanceado, mecido, por las alas. Nada, poca cosa con la cria. Un poco de eso que llamais -esfuerzo- y yastá.


Última edición por Salieri el 13 Feb 2017, 16:27, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El dragon al completo
NotaPublicado: 11 Feb 2017, 17:45 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
LA SUBSTANCIA debido a la presencia de fuerzas.

Las burbujas explotadas sirven de espacio para el medio vacio de la gravedad. Por ejemplo: el vaso no se traga el agua que le echas, pero el cuerpo si que se lo traga. El vaso de agua es un medio más o menos relacionado directamente con la fuerza que el cuerpo.

Si aplicamos las alas a este campo vacio, tenemos la posibilidad de proyectar la distancia o su espacio para propagarse. Nada como incendiar.... digo... encender.

No se puede sanar con otro sistema. Primero se destruye el sistema que causa la enferemedad y con esto la enferemedad deja de seguir generándose en su propio sistema.


El cuerpo condidiona con la rueda las fuerzas que necesita alcanzar y para eso establece la relación, en este caso, con el molde de las alas como continente. Por ejemplo, encuentra los parecidos aparentemente inconexos dados fuego y agua, haciendo que el agua repela el fuego (porque lo extingue) y el fuego se vea atraido-arrastrado hacia el sentido del agua -su espacio- (porque lo evapora).

Es decir, la cascada es lo que vuelve del camino hecho por la luna (o cualquier cuerpo masificado). Por esto el cilindro, y la rueda del cilindro.
La luz de la luna es proyectada por los cilindros, y las cuerdas son sus caminos. Cada vez que nos infliguen dolor, se tragan una de esas cuerdas (nos roban la luz del día, aunque esté en su punto opuesto, la noche, el cambio es la cuadratura). Todo cuerpo masificado hace esto. Al tragarse una de esas cuerdas, la serpiente vampirica que nos roba la luz del día, da una vuelta más, y el ciclo queda así enroscado, en sus partes, como arbol arterial. Regerandose la sangre.

Y debido a la masificación....
Luego habrá con esto inundaciones, incendios, etc, abundancia del espacio en el que está dandose (como el color en vestido), de un elemento. Transporte de relaciones moleculares en un medio vacio que da lugar a otros tipos de fuerzas.

La substancia acapara este eco de este espacio, como una temperatura.

Como final, tenemos que el elemento recorre las tripas del cilindro mismo, siendo cortado por las mismas cuerdas que actuan como cuchillas de doble filo. Como el proceso de masticar o de presiones internas que todos tenemos. Quiero creer que todos lo tienen.
----
Después se hablará del plasma como una temperatura elevada, que permite un portal fisico en la materia, gracias a que este volumen se masifica.

El plasma desata las cuerdas (destempla) y las vuelve a unir bajo su propio prisma (vibracion del color, alas, corriente magnética). Si tocase el plasma me quemaría, pero solo debido a que un contraste. Si no, no lo sentiría y eso es lo que lo invisibilizaría. Negar lo invisible es no tener un observador. Esto sería no tener transferencia, movimiento elástico, lo que tendrías sería un sistema fijo. Como la cosa material, que es un sitio de cuerpo desplazado.

Cuando ganan las alas energia, obtenemos la distancia que necesitamos para lo siguiente:

Asi se calcularia el nivel de informacion contenible en un video, por ejemplo. De imagen.

pd: proceso de ganar energia. radiación concentrada.

El barro cuando se calienta a altas temperaturas te da ese plasma bajo, y eso te permite viajar por luz y sonido curzando sus areas (los átomos mutables).

Asi alcanza la vela la llama. Ignición e ingravidez del aire ardiendo. La conductividad del tubo.

La gravedad tira en todos los cuerpos como los cuerpos brillan. De ahi que la oscuridad te ayude a compensar este brillo perteneciendo a una cuerda descompuesta (cuando no has definido las alas con su molde). Campo invisible que es estabilidad misma. Las alas del angel.

La cuerda se descompone cuando el punto de tensión se pierde. Y se capta con esto el grosor de la luz en la materia. Con el grosor ya no sé que haciamos, pero me parece que era poner toda la rueda juntica. Fusion.

Que estabiliza la descomposición? La condensación. Que es que halla más y más burbujas en unión debido a la temperatura. Y como el plasma recoge todas estas burbujas con cierta descomposición, la condensación compensa a esta substancia.

Esta union se debe a atomos mutables, como los de la mitosis del pez. Los peces como en la figura de escher, forman cadenas rotando. Una dimension oscura. El sonido, la brecha, la polaridad (descomprensión de la 3ª dimension).

Con el grosor de la luz concentras el ojo del dragón (su agujero) y logras un portal entre dimensiones, o sea, temperatura, enlace.

No hay dos naturalezas, como bien nos dice la cuestion del pez, hay una mutabilidad. Encuentra al pez cuando rota en la dimension oscura (plana, del espejo) asi tendrás la direccion obviamente del otro pez. Para que el ciclo mantenga un centro. Y podamos acabar en una meiosis, como la de los gemelos, una mutación del cofre (que ya dijimos que era el cuerpo....).

Y con esto... he acabado por hoy. Que el resto de las hojas tengo que observarlas un tiempo más.


Última edición por Salieri el 13 Feb 2017, 15:58, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El dragon al completo
NotaPublicado: 13 Feb 2017, 15:02 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
La llama fija.
Estado de la masa: condensado
Estado material: plasma
Movimiento: gemelos ante el espejo (serpiente, llama fija)
Puerta a la que da acceso: INFINITO

No se puede fijar el fenomeno del infinito si no es con un molde y el molde es por necesidad oscuridad, debido a que la oscuridad se mezcla y esto le da un origen a la estructura que toma o formula en la luz.

Con la identidad identificada vamos variando el estado material (de la casa de origen, BICHOS).
Aparece el caleidoscopio giratorio en la tierra, hiperbucleizado, claro. Todos los rostros que teneis de vuestra absurda máscarada debido al paso por la tercera dimensión.

La mente aqui es como un espejo. Se inventa todos los entes no porque sea creativa sino porque el espejo no está ahi. Y ocupa el espacio con esos sistemas y sus entes. El espejo es las sombras de un plano y su espacio pues se juega la frecuencia a cara o cruz (xomo un comprimido).Asi es cuando surge la invencion del sistema, el ente, que tiene proyeccion en ese espacio de la tercera dimension. EJ: es como observar una cortina y querer contar sus rayas. Las rayas estan justo cuando miras la crotina o aparecen al darte cuenta de su manifiesta entidad? -numero-. Más bien lo segundo. Los comprimidos son fuera y dentro. Posiciones como en un telefono.

-lo mismo te haces un grabador de video casero con humo de velas, aire comprimido y agua para rellenar los huecos que deja lo masificado en el barro (del volumen)- TERCERA DIMENSION. Duros organismos de la tercera dimension, rocas.

La descompresion de la tercera dimension permite el refinamiento de la materia.

Materia refinada: globulos rojos. Tu coges un par de muñecos de barro y cera. Dispones unas velas rodeandolos. Con el nombre de RA.... empujas la llama de la vela a su extinción, y el humo que impregna los muñecos fertiliza el barro y la cera. Siendo RA la luz universal de dios (sol) y el sonido su resonancia en el barro o en la cera.

Como se descomprime la tercera dimensión: si ese humo esta pasado (doblado) a través del tuvo de cera, tenemos un bucle infinito de cadenas infinitas. La vela se está apagándose o en este mismo proceso. Hasta que le añadimos si o si el fuego, y ahi ya tenemos la oscuridad (donde el fuego crece), la luz (donde la frecuencia contiene la oscuridad) y las sombras (donde las formas toman movimiento y se asimilan -encuentras parecidos- al espacio, que es una relacion que mantiene con el molde humano.

Asi se apaga la materia o se enciende con sus refinamientos, que es que la propiedad muta. El tiempo se obtiene asi con cada dimensión (apago, entonces al encender, siguiente dimensión). Cortocircuito del sistema.

La incertidumbre del estado viene del apagose gracias a que este sistema destruye los cuerpos en anteriores dimensiones.

Si pudiesemos montar esta pelicula de una vez, incluyendo la gavedad como escena (en este caso, PLASMA). Asi es como se hacen videos o dinámicas y asi es como expandimos el imperio/territorio/área/dimensión oscura. La de la incertidumbre de los estados materiales.

Hay una mutabilidad porque hay una cara donde se refleja la llama movil (en rotación) y la llama fija (del espejo).
En rotación: trueno (disco, gravedad, etc)
Fija: materia

El fuego oscuro se llama "plasma de difusión". Debido a que hemos condensado toda la fuerza del rayo con esta substancia.

FUEGO y RAYOS
El rayo es una jaula de fuego, cuyos barrotes son sombras y cuyas formas son humo. La distancia de propagacion del fuego es el humo mismo y esa es la medida del caos, su compresión, y la compresion se libera a la misma fuerza/carga a la que las alas "se descubren".

El magma es un fragmento de rayo contenido, que cuando da un movimiento en la piedra YA fria, se recibe un tipo de luz, aun constreñido, y por tanto se sigue siempre la chispa.

La impresión por este humo se puede entender también como celosía.
El humo de espejo es exactamente igual que el reflejo del color de la piedra (magma ya enfriado) en el agua (cuando soplas el agua o lo bates con las alas, el agua se desplaza como humo y el reflejo del color se agrega incorporándose al movimiento).

Puede el movimiento escapar del plano (espejo)? Desplazarse en más sitios? Si, cuando llega al -dragon- y la celosia es el minimo de la brecha (como... el agujero es el minimo de la rejilla)

PARADOJA: parece pero no es
DISTANCIA: serpiente y rayos
Inversion de la distancia: resolucion de la paradoja. Con una mano maleas y con la otra tomas el tiempo.

Que es el cofre en todo esto? es como se comunica el rayo con el trueno. Terra serpente. Elemento Tierra.
El dragón se come a la serpiente y con esto le crecen sus alas. Tierra+Fuego

FUEGO PURO
Calor que engendra hilado desde las esquinas. Es decir, el fuego y los medios elásticos que tiene, ya que el fuego es lo que se pierde entre asociaciones elásticas del medio que son proyecciones de la misma esquina de la piedra.

El fuego es un abismo, como si le quitases una de las paredes a un edificio y estuviese en el mismo borde por esto.

La fractalidad del fuego: esquinas alrededor de la pared.
Esa pared es la equivalencia profunda material con la distancia.

Nucleo del fuego: plasma
(otros nucleos:
del agua-> nitrogeno
de la tierra-> polvo
de la piedra ->fosforo

Son esencialmente RESIDUOS)

Más pruebas a hacer: coge un mechero, remuevelo en una habitación a oscuras. La oscuridad... arde. Esto es plasma, residuo del fuego. Si lo remueves en piedra, chispa, FOSFORO.

Cuando remueves la substancia, sumas cambios.
Si se suma al cambio: atisbo de inteligencia colectiva (más allá del grupo)
si se suma con cambio: atisbo de inteligencia individual (en el grupo mismo)
Si se suma a la corriente: atisbo de inteligencia neta (dividido el grupo sin individuos)
si se suma a la corriente sin cambio: no inteligencia encontrada. NÚCLEO HALLADO.

La distancia cubierta por la pared en el abismo es como la distancia cubierta por el fuego en el núcleo (el ojo de una aguja). La paradoja se logra deformando el núcleo (solo hay entornos donde arder).

Es decir, entornos donde arder: ALAS.

Alas: un puente con sus dos orillas.
Puente: encogimiento/expansion de la distancia
Orillas: puntos criticos en la referencia (que es el mismo puente)

Paradoja de las alas: encuentro de dos cuerpos en un espacio compartido.

Solucion de la paradoja: elevando la dimensión. Volando.

La levitacion o volar es un modo de viajar en el tiempo porque el cuerpo se suma todos los cambios. Es decir, por ejemplo mi reloj no tiene las mismas relaciones que otros relojes tienen. Es relativo.

Lo que los humanos hacen es centrar ese ciclo, en vez de aprovecharlo. Cuando centras el ciclo sobre todos los grupos (hormiguero), tienes la atraccion de la masa. Cuando dejas de centrarlo, obtienes su repulsion y tu levitacion. La hormigas de ese hormiguero son atomos venidos de la desintegración atomica que sufre el rayo.
¿Como desintegramos el rayo? Dejando que la llama arda inmaterialmente, flote haciendo o reuniendo el espacio a su paso, comenzando, dando origen a la VERDADERA relatividad.

Para entender este hormiguero, arruga un papel y mira sus roturas. Ahí tienes la desintegración. A través de la desintegracion tenemos los enlaces del cuerpo material, incluyendo un par de alas que no funcionan jamás juntas. Y su resistencia eléctrica, el agujero que dejan por funcionar individualmente.

para entender las hormigas de este hormiguero: con las alas "meces" el molde humano. Si te meces y te transportas (como la energia que el viento calibra es), viajas, sin más. En la sangre lo identificamos con el ritmo cardiaco, con una onda.
Con la frecuencia de esta onda taponamos los agujeros del hormiguero, agujeros los cuales son las hormigas de este hormiguero.

(en fin, esto oscurece la corona y el brillo del oro se malea).

Asi movemos la luz por un laberinto sin mojarnos mucho tampoco.

Las piedras, dejando -en espacio- atrás el vertice, ocupan el centro, porque son fuerzas, y comprimen cualquier masa que tengan por delante.

Asi caldean el agua. O se produce ese herbido -mono herbido- que es el humano. Yo llamé al agua en fusión masa coronaria caldeada con la llama en formación.

Como se forma la llama? Es sencillo. Desde el plano -espejo-, que es lo unico que multiplica la apariencia (enmascara), da brillo. Que los brillos son bonitos y le gustan mucho a los humanos. Y se forma en mi incinerador favorito, la estrella.


----
ya casi no queda ná....

que alivio, ¿eh?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El dragon al completo
NotaPublicado: 13 Feb 2017, 16:34 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 2869
me estoy riendo...

A ver, caos del laberinto.

Cuando hablais estais programando caos. Si tuviese un contandor que me contase cada burbuja que explota en la saliva no acabaría con la gracia, y separar las burbujas filtradas de las que están jugando aún algun valor, sería un enorme gasto de tiempo.

Es preferible enfocar este laser que he continuado describiendo todo este tiempo directamente desprogramado (en comprimido, como los de la tercera dimension) para sacar la verdad misma del brillo de las burbujas que explotan por caos, y a si obtener el verdadero nivel de la masa.

Para que quiero obtener el verdadero nivel de la masa? Es bien sabido... que como vuelve la sombra a la tierra... es por atracción... y en el caso del dragón esta atraccion se da por una aproximación al continente (que es una gran masa). En fin, dicho de otra forma, sangre.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO