DrStrangeFate, Amalgam comics.

Cell

Re: DrStrangeFate, Amalgam comics.

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

[quote="Tachikomaia"]Lo del superario sería superaburrido. Es lo que se viene haciendo desde siempre, los griegos por ejemplo tenían a Zeus que era parecido a un griego, hasta se vestía igual creo. [quote]
Podría ser. Pero es mucho más realista.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Tachikomaia

Re: DrStrangeFate, Amalgam comics.

Mensaje por Tachikomaia »

Superman tiene superfuerza, vuela, superresistencia, visión calorífica, aliento helado, superoído, visión de rayos X creo, se recupera con el Sol, y seguramente más.

Lo que sueles decir de los arios es que son más inteligentes, o sea que nada tienen que ver con ese superman ¿o me vas a decir que sí? ¿son los arios más fuertes que otros? ¿saltan más alto, parecen flotar? ¿etc?

Asumiendo lo de la inteligencia, uf... no se me ocurre ¿qué personaje de cómics es inteligente y bueno? Asumiendo además que los arios nazis fuesen buenos, claro, cosa que sólo creen los locos.
Podría ser Batman, DrFate, Megamente (aunque al inicio es malo y su inteligencia es bastante dudosa o nula en ciertos aspectos), LexLutor (versión buena), ah... el rubio de Watchmen, sí, ese, ahí lo tienes (aunque lo de bueno es dudoso).

No te entiendo. ¿Realista porque según tú los arios parecen más a Superman que los griegos a Zeus? Ah, vale... Blablabla.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu.
Responder