Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 06 Ago 2020, 15:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Oct 2019, 03:32 

Estaba leyendo un comic de eso, al parecer el nro 1, un poco confuso porque tenía la idea de que el doctor extraño era de Marvel, y el doctor destino de DC, pero no había leído el título (tampoco es que sirviera de mucho) y entonces asumí que el doctor destino en este caso tenía una capa como la del doctor extraño, no es extraño que DC y Marvel se copien cosas.

Así pensando que estaba leyendo algo de DC, veo un personaje llamado Bruce Banner, que me suena de Marvel (recientemente vi que era Hulk); bueno, más copia, pensé.
White Witch parecía Scarlet Witch, de paso, pero yo conozco más de DC que de Marvel y creo que visualmente resalta más lo de DC al menos en este comic. Por ejemplo el casco del drFate o el anillo linterna verde de cierta chica. No podía ser Marvel.

Al final del capítulo resulta que
Spoiler: show
El drFate dice ser o nombra a Charles Xavier :o :o Y es pelado, parece él.

Esto ya era demasiada copia. Leyendo ahora en Internet veo que estos cómics son una fusión entre ambas empresas, wow. No está mal por cierto, hasta tengo ganas de conseguirlo por Internet ¿alguna idea? Si es link por PM.

Más info aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=9kYZQijOvlQ
No creo que lo lea, pero ese video es recomendable, la historia es bastante bizarra, graciosa, interesante.

NotaPublicado: 04 Nov 2019, 18:28 

Hola a todos

Tachikomaia

staba leyendo un comic de eso, al parecer el nro 1, un poco confuso porque tenía la idea de que el doctor extraño era de Marvel, y el doctor destino de DC, pero no había leído el título (tampoco es que sirviera de mucho) y entonces asumí que el doctor destino en este caso tenía una capa como la del doctor extraño, no es extraño que DC y Marvel se copien cosas.

Así pensando que estaba leyendo algo de DC, veo un personaje llamado Bruce Banner, que me suena de Marvel (recientemente vi que era Hulk); bueno, más copia, pensé.
White Witch parecía Scarlet Witch, de paso, pero yo conozco más de DC que de Marvel y creo que visualmente resalta más lo de DC al menos en este comic. Por ejemplo el casco del drFate o el anillo linterna verde de cierta chica. No podía ser Marvel.

Al final del capítulo resulta que
Spoiler: hide
El drFate dice ser o nombra a Charles Xavier :o :o Y es pelado, parece él.

Esto ya era demasiada copia. Leyendo ahora en Internet veo que estos cómics son una fusión entre ambas empresas, wow. No está mal por cierto, hasta tengo ganas de conseguirlo por Internet ¿alguna idea? Si es link por PM.

Más info aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=9kYZQijOvlQ
No creo que lo lea, pero ese video es recomendable, la historia es bastante bizarra, graciosa, interesante. (Tachikomaia)

No sé mucho de comics, pero ¿Marvel y DC se fusionaron? :O

Saludos

NotaPublicado: 05 Nov 2019, 20:25 

Parece que sí, en 2 ocasiones al menos.

Una es la que comenté, que no sé si llegó a mucho, es decir, podrían ser historias sueltas nada más, es 1 cómic de cada fusión, sólo 1. No sé si hay más.

La otra es más antigua, y si recuerdo bien trata de que 2 "duendes" de cada universo (DC-Marvel) decidieron hacer una broma a los héroes, o ver cual era más fuerte, no sé, no me llamó la atención eso, la cosa es que pelean los de DC contra los de Marvel.

Actualmente lo que me llamó más la atención fue "El Batman que ríe". Anduve viendo otras cosas también.

NotaPublicado: 05 Nov 2019, 20:43 

Tachiklomaia

Tachikomaia escribió:
Parece que sí, en 2 ocasiones al menos.

Una es la que comenté, que no sé si llegó a mucho, es decir, podrían ser historias sueltas nada más, es 1 cómic de cada fusión, sólo 1. No sé si hay más.

La otra es más antigua, y si recuerdo bien trata de que 2 "duendes" de cada universo (DC-Marvel) decidieron hacer una broma a los héroes, o ver cual era más fuerte, no sé, no me llamó la atención eso, la cosa es que pelean los de DC contra los de Marvel.

Actualmente lo que me llamó más la atención fue "El Batman que ríe". Anduve viendo otras cosas también.

En ese caso no es una fusión, es una “colaboración” puntual.
Por visto tienen s plata para comprat comics, así que tan mal no te trata la vida, ja.

Saludos

NotaPublicado: 05 Nov 2019, 21:22 

El de StrangeFate fue a $20 en la feria, el equivalente a 1k de arroz.

El del Batman lo vi en Internet.

Pero deberías tener en cuenta que no los leo tanto porque me gusten, sino por depresión, o porque queriendo hacer otras cosas no puedo, o no pude, y entonces ya no tiene gracia o, de a ratos paso el rato. Es como un escape de la realidad, aunque también se aprenden algunas cosas, tiene algo de filosofía.

Me hubiera gustado saber jugar Pokemon por ejemplo. Sé que se trata de subir niveles, evolucionar, dar EVs adecuandamente, elegir la personalidad, los poderes, incluso mediante breed ¿y algo más? Supongo, por ejemplo el ítem a llevar.
Pero me refiero a cómo experimentar y aprender, inteligentemente. Sigo sin saber cómo se hace y ya además no tengo ganas de intentarlo, ya jugué mucho tiempo, mal, así que ya no tiene tanta gracia para mí.

Me gustaría hacer una historia mezcla de videojuegos, pero el estúpido 8 Eyes que elegí como inicial tiene más contradicciones que yo, también en ese sentido me siento un poco agotado, tantas horas intentando.
Dice por ejemplo que en cierto punto el imperio otomano era protegido por el reino unido, "a finales del sXIX", o sea entre 1850 y 1900. Yo pensé que había soldados ingleses por ahí, quisiera hacer un mapa de toda la situación, pero ya lo intenté, ya me harté.

¿Por qué no logro las cosas antes de hartarme?

NotaPublicado: 06 Nov 2019, 20:55 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
El de StrangeFate fue a $20 en la feria, el equivalente a 1k de arroz.

El del Batman lo vi en Internet.

Pero deberías tener en cuenta que no los leo tanto porque me gusten, sino por depresión, o porque queriendo hacer otras cosas no puedo, o no pude, y entonces ya no tiene gracia o, de a ratos paso el rato. Es como un escape de la realidad, aunque también se aprenden algunas cosas, tiene algo de filosofía.

Me hubiera gustado saber jugar Pokemon por ejemplo. Sé que se trata de subir niveles, evolucionar, dar EVs adecuandamente, elegir la personalidad, los poderes, incluso mediante breed ¿y algo más? Supongo, por ejemplo el ítem a llevar.
Pero me refiero a cómo experimentar y aprender, inteligentemente. Sigo sin saber cómo se hace y ya además no tengo ganas de intentarlo, ya jugué mucho tiempo, mal, así que ya no tiene tanta gracia para mí.

Me gustaría hacer una historia mezcla de videojuegos, pero el estúpido 8 Eyes que elegí como inicial tiene más contradicciones que yo, también en ese sentido me siento un poco agotado, tantas horas intentando.
Dice por ejemplo que en cierto punto el imperio otomano era protegido por el reino unido, "a finales del sXIX", o sea entre 1850 y 1900. Yo pensé que había soldados ingleses por ahí, quisiera hacer un mapa de toda la situación, pero ya lo intenté, ya me harté.

¿Por qué no logro las cosas antes de hartarme?

Si tiene depresión unte al Fúhrer y su campaña mundial contra el judaísmo internacional. Verás como su vida cobra sentido. Es justamente como ser parte de un comic o a una película, Dotar a tu vida de un sentido de heroísmo y de lucha contra la injusticia.
No sabes la satisfacción que da, uchar por lo justo. Aún si caigas vencido, te irás al Valhala.

Saludos

NotaPublicado: 07 Nov 2019, 05:55 

Todo bien excepto por lo de meter al judaísmo, que no parece tenga que ver.

Hoy pensaba, entre muchas cosas (por suerte) si tú sabías alemán o no. ¿Sabes?

También se me acaba de ocurrir que sería divertida una versión de Superman cuya nave caiga en la Alemania nazi, la hay que cae en el totalitarismo de Stalin o como se llame, así que por qué no, no el super hombre no encajaría en mejor sitio, hablando de justicia poética, que en donde querían superhombres. Creo... ya que es un tanto paradójico. Por un lado, uds se creen superiores, así que el hecho de que aparezca alguno notablemente superior a uds los bajaría del carro enseguida, podrían haber sido engañados conque él nació en Alemania o es de su misma raza, pero siendo 1 sólo, difícil que alguien se lo creyera, o en definitiva sería un nacionalismo, "soy del país donde nació el superhombre", no "soy un superhombre", aunque tal vez sí "soy de la misma raza del superhombre", pero eso sería subjetivo pues no es rubio.
Y no, uno rubio no tendría gracia, sería demasiado bueno para uds. Uno negro sí, muchísima, jajaja. ¿Qué hubieran hecho si aparecía en Alemania un super hombre, que sea negro? Suena a X-Men, la discriminación de los mutantes. Aburrido entonces... ya se trilló.
Con todo, ya no me parece interesante. Un mundo lleno de racista y en que la mayoría lucharía contra Superman. O Superacistman, o Racistman, o Naziman. Lo interesante podría ser cómo él se va civilizando, pero también suena aburrido, simplón, es como la versión "zombie" de Superman, el retardado.
Que quede claro que racist o nazi no tiene algo de super, o en todo caso de superboludo.

Montate una peli de un superjudío, a ver cómo sería según tú, jaja. Sería interesante tal vez, no sé qué locuras inventarás.
Si la nave de Superman hubiera caído en un templo o lo que sea, judío, del principal líder o de los principales líderes, judíos ¿qué hubiera ocurrido?

NotaPublicado: 07 Nov 2019, 20:46 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Todo bien excepto por lo de meter al judaísmo, que no parece tenga que ver.

Hoy pensaba, entre muchas cosas (por suerte) si tú sabías alemán o no. ¿Sabes?

También se me acaba de ocurrir que sería divertida una versión de Superman cuya nave caiga en la Alemania nazi, la hay que cae en el totalitarismo de Stalin o como se llame, así que por qué no, no el super hombre no encajaría en mejor sitio, hablando de justicia poética, que en donde querían superhombres. Creo... ya que es un tanto paradójico. Por un lado, uds se creen superiores, así que el hecho de que aparezca alguno notablemente superior a uds los bajaría del carro enseguida, podrían haber sido engañados conque él nació en Alemania o es de su misma raza, pero siendo 1 sólo, difícil que alguien se lo creyera, o en definitiva sería un nacionalismo, "soy del país donde nació el superhombre", no "soy un superhombre", aunque tal vez sí "soy de la misma raza del superhombre", pero eso sería subjetivo pues no es rubio.
Y no, uno rubio no tendría gracia, sería demasiado bueno para uds. Uno negro sí, muchísima, jajaja. ¿Qué hubieran hecho si aparecía en Alemania un super hombre, que sea negro? Suena a X-Men, la discriminación de los mutantes. Aburrido entonces... ya se trilló.
Con todo, ya no me parece interesante. Un mundo lleno de racista y en que la mayoría lucharía contra Superman. O Superacistman, o Racistman, o Naziman. Lo interesante podría ser cómo él se va civilizando, pero también suena aburrido, simplón, es como la versión "zombie" de Superman, el retardado.
Que quede claro que racist o nazi no tiene algo de super, o en todo caso de superboludo.

Montate una peli de un superjudío, a ver cómo sería según tú, jaja. Sería interesante tal vez, no sé qué locuras inventarás.
Si la nave de Superman hubiera caído en un templo o lo que sea, judío, del principal líder o de los principales líderes, judíos ¿qué hubiera ocurrido?

Si sé alemán? No, sólo algunas palabras sueltas. Es un idioma muy difícil de aprender además.
En cuanto a lo que imaginas a mí se me había ocurrido comics en alguna medida similares. Con Hitler salvando al mundo obviamente.
Ahora, obviamente que Superman debe ser ario, No cabe otra opción.

Saludos

NotaPublicado: 07 Nov 2019, 20:49 

Tachikomaia

Ahora, no sé si te acuerdas que te conté que estaba luchando por echar al administrador del edificio donde vivo. Ayer fue la asamblea y lo logramos sacar. Y no sólo eso, conseguí por votación entrar a la directiva, de la cual puede que incluso sea el presidente. O sea, un nuevo Führer a escala local está a la vista. Esto es histórico. ;)

Saludos

NotaPublicado: 07 Nov 2019, 23:26 

Lo del superario sería superaburrido. Es lo que se viene haciendo desde siempre, los griegos por ejemplo tenían a Zeus que era parecido a un griego, hasta se vestía igual creo.

En cuanto a lo del admin, felicitaciones supongo, pero supongo que no has revelado esas malas ideas tuyas.

No has respondido lo más divertido, lo del superjudío. ¿Quedaríamos todos convertidos en una especie de soldaditos con gorrito negro?
Y nos pasaríamos rezando.
A propósito ¿hay películas/series judías exitosas a nivel mundial? Porque si se pasan rezando imagino que deben ser muy repetitivas y aburridas.

Yo logré que la vecina del perrito fuese a la "asamblea" a hablar conmigo, acordamos que yo pagaría lo que rompí (me provocaron) y ella pondría al perro delante de vez en cuando.
Ha pasado más o menos 1 semana. Ya pagué. No sé cuántas veces lo han puesto delante, pero yo diría que 2, y acá está, ladrando por cualquier cosa. Basuras. Encima ahora se les dio por poner música alta de nuevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]