Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Nov 2017, 13:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Edu y el LSD
NotaPublicado: 06 Nov 2017, 05:06 

leyendo en wikipedia sobre los efectos del lsd me encontre con esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/LSD#Otros_efectos

es todo lo q experimenta edu en resumidas cuentas:

-"El LSD tiende a producir sentimientos de unidad con el entorno(su teoria de separacion-union)"

-"sensación de comprender la vida y la existencia"

-" experiencias religiosas y una fuerte tendencia a pensar en términos existenciales"

-"El LSD tiende a generar en el sujeto un mayor interés por las relaciones interpersonales. Esto deriva muchas veces en una facilidad para sentirse herido por los demás o ignorado(cuando se queja de q no lo leen)"

jaja xD

Asunto: Re: Edu y el LSD
NotaPublicado: 06 Nov 2017, 20:31 

y que pasa con eso? xD

NotaPublicado: 06 Nov 2017, 21:25 

Pues eso, que pasa...

NotaPublicado: 07 Nov 2017, 16:52 

Alancitus2 escribió:
leyendo en wikipedia sobre los efectos del lsd me encontre con esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/LSD#Otros_efectos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena Alan

NotaPublicado: 07 Nov 2017, 19:24 

Asi que si provoco que mi cerebro funcione diferente a lo normal, si provoco que mi cerebro cree conexiones neuronales nuevas y descondicionadas de las que se crean normalmente, entonces está mal?

eso estaría mal si consideran que el funcionamiento actual del cerebro DEBE funcionar asi como funciona ahora mismo y para siempre xD

es gracioso, simplemente muestran la ignorancia que tienen sobre el cerebro, y luego se atreven a reflexionar sobre temas que implican comprender mejor el cerebro xD

es como si el razonamiento de ustedes es esto:

"si tomás una pastilla para que se te vaya el dolor de cabeza, entonces NO se te va el dolor de cabeza sino que es por la pastilla" xDD WTF!! jajaja.

es decir, si yo obtengo conocimientos con LSD, así como muchos cientificos que ganaron premios nobeles y agradecen al LSD, entonces esos conocimientos son falsos porque vienen del uso de la herramienta del LSD xD WTFFF jajaja.

o como decir que si aumentás de músculo utilizando pesas del gimnasio, entonces los músculos no son de verdad (?) jajajaja

dan risa xD

NotaPublicado: 07 Nov 2017, 22:49 

.

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 04:17 

Anónimo escribió:
"si tomás una pastilla para que se te vaya el dolor de cabeza, entonces NO se te va el dolor de cabeza sino que es por la pastilla" xDD WTF!! jajaja.

Muy bien. Las pastilla al tomarla quita el dolor de cabeza. Causalidad. Si esto entonces aquello.

Anónimo escribió:
o como decir que si aumentás de músculo utilizando pesas del gimnasio, entonces los músculos no son de verdad (?) jajajaja

Bueno aquí la relación de causalidad es si haces pesas aumentas el tamaño del músculo. Si esto, entonces lo otro.

Anónimo escribió:
el uso de la herramienta del LSD xD WTFFF jajaja.

Bueno aquí la relación de causalidad es, de acuerdo a wikipedia: si consumo LSD entonces se generan varios trastornos de los estados de la conciencia, entre ellos canalizar intensas experiencias espirituales, durante las cuales los usuarios pueden sentir que han entrado en contacto con un orden espiritual mayor. :o

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 04:23 

Ajám, y?

no puedo creer que tengas tanto prejuicio, aunque bueno, sos viejito es normal supongo.

contestame igual a q te referís.... contesta mi pregunta: y ?

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 04:57 

Anónimo escribió:
contestame igual a q te referís.... contesta mi pregunta: y ?

Sólo ejercito relaciones de causalidad. De eso se trata conocer; descubrir las relaciones causa-efecto que explican el comportamiento de los fenómenos. Si esto entonces aquello. Si consumo un poco de LSD seguro Edu que nos hermanamos en una unión espiritualidad regresiva.

Vamos Edu, tienes que reconocer que es gracioso. En wikipedia se señala textualmente:

"El LSD tiende a producir sentimientos de unidad con el entorno, sensación de comprender la vida y la existencia, experiencias religiosas y una fuerte tendencia a pensar en términos existenciales. Estos efectos se han registrado frecuentemente en la literatura científica y se interpretan como el resultado de la combinación de los efectos cognitivos y emocionales producidos por el LSD, tal como se han descrito en los segmentos anteriores."

Pareciera que te estuvieran describiendo. Un punto bueno para Alan.

NotaPublicado: 08 Nov 2017, 06:05 

Pero cual es la parte te causa gracia? cita exactamente y lo analizamos a ver que tan gracioso es xD

a mi no me parece gracioso que el LSD sea accesible para pocos, me parece triste xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]