Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ene 2018, 10:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Errores en mi pc.
NotaPublicado: 25 Dic 2017, 17:56 

Avast dijo que yo no estaba totalmente protegido.

Aparentemente era porque no estaba actualizado, no era la 1era vez.

Lo actualicé.

Luego de reiniciar la PC veo que el ícono de Avast está raro, como si le faltara una punta. Quizá cambió pensé, pero entré porque también podía ser que tenía un mensaje o algo.

Creo que me preguntó si quería activar el análisis del comportamiento de algunas aplicaciones. Dije vale.

El ícono, si mal no recuerdo (ahora no sé porque no me aparece), seguía diferente.

Creo que luego de actualizar Avast, al abrir Chrome, la pantalla se puso toda azul, como si la parte de las pestañas o el menú inicio ocupara toda la pantalla. Pero lo cerré y ya está.

Descargué algunos mp3 y un jpg por Mega. Normal, son más o menos 10 y llegan a 50 Mb, tal vez. Ya había descargado zips luego de actualizar Avast, todo parecía normal...

Se descargan en el disco E (lo he configurado así, desde hace mucho), que tiene algunos problemas.
1- Cuando la PC arranca me dice CHECK SUM STATUS BAD, o algo así, supuestamente por el disco mal, pero ocurre desde hace muchos años y no me da problemas (casi), más allá de tener que presionar F4 para que continúe el inicio.
2- Cuando copio o muevo un archivo de ese disco, a veces se deja de detectar el disco, y tengo que reiniciar la PC para que se redetecte. Por este motivo o alguno relacionado, toda copia (salvo quizá las pequeñas) que quiera hacer a un CD o DVD desde ese disco, falla. Pensé que era un problema de mi lectora de discos extraíbles, o de dichos discos, pero a base de golpes me di cuenta.
3- A veces al mover un archivo desde él, la acción no se completa, la cancelo (sino el disco deja de ser detectado), y el archivo aparece en la carpeta de destino y también en la original, pero ese no lo puedo eliminar hasta reiniciar el pc.

Seleccioné mis nuevos archivos y presioné el botón de cortar.

En la carpeta (la tenía abierta también) a donde los quiero llevar, puse pegar.

Nada sucedió.

No es la 1era vez, es como si pusiera pegar antes de que los archivos terminaran de prepararse para ser cortados.

Volví a la carpeta, puse cortar otra vez, y esta vez esperé hasta que los archivos se mostraran transparentes.

Volví a poner pegar, en la otra carpeta.

Si mal no recuerdo, me preguntó si quería sustituir un archivo que yo no podía ver que existiera, como si se hubiera pegado antes.

Creo que dije que sí, y me puso que no se podía porque estaba siendo usado por otro programa o persona.

Tenía sueño, así que di las instrucciones para que el PC se apagara.

Tras un rato veo que no se apagó, así que prendo el monitor y me encuentro un cartel diciendo que Windows no puede cerrarse porque estaba trabajando con un archivo.

Yo quería dormir, y no tengo mucha paciencia, así que googlé algo
https://mx.answers.yahoo.com/question/i ... 753AATRObc
y abrí el administrador de tareas, pero pronto terminé usando un programa que me había venido instalado, un tal UNLOCKER. Desbloqueé archivos pero no sirvió. Reinicié el pc con el botón.

Me puse a borrar los archivos que se habían copiado (no movido, o al menos se mostraban en los 2 discos). Reintenté cortarlos, pero obtuve más o menos los mismos errores.

Entre una cosa y la otra, veo que la papelera aparece con cosas dentro, pero acababa de vaciarla. Le pongo vaciar y me pregunta si estoy seguro de que quiero eliminar WINDOWS :shock: :shock: :shock:

No.

Entro en la papelera y estaba vacía. Pero el ícono no.

Ah, hablando de íconos, en cierto punto la compu estaba trancada, señalé los que aparecen al lado de la otra, y los carteles aparecían detrás del menú inicio. Muy raro.

Borro otros archivos usando el UNLOCKER, pero veo que no es recomendable porque en la carpeta se me siguen mostrando.

Ahora la papelera tenía 2 elementos, aunque al entrar se mostraba vacía. La vacié.

Entre una cosa y la otra, veo que los archivos, al entrar en sus propiedades, dice que están bloqueados por motivos de seguridad y da la opción de desbloquearlos.

Bien...

Aparentemente ese es el problema. Y uno jodido, porque no me da la opción de desbloquear varios a la vez.

No sé qué coño ha pasado, no quiero desbloquearlos uno por uno...

¿Es el comienzo de que Microsoft impida que se usen ciertos archivos? ¿es Avast?

Pero esto no es nuevo, en realidad.
http://sinofuncionareinicia.hol.es/docu ... o-se-abren
Sólo que, en mi caso son MP3 y JPGs también... aunque sí puedo abrirlos.

También parece haber cada vez más páginas que Chrome bloquea, sin preguntarme si quiero correr riesgos o no.

Esto es perder el control de mi propia PC, llevado a un nivel extremo es como si ellos decidieran qué escritorio ponerme.

Aparentemente no puedo mover archivos salvo que quite la opción de desbloquear. Si lo intento sin quitarlo, el archivo aparentemente se mueve pero se muestra mal, no se abre, y el original sigue existiendo, o se que no se mueve.

Voy a ver si puedo desbloquear varios a la vez, sino la otra opción es meterlos en un zip...

Asunto: Re: Errores en mi pc.
NotaPublicado: 25 Dic 2017, 18:36 

Leed las respuestas, que no tienen desperdicio.

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 62b?auth=1

Un caos. Bueno, Mega permite descargar los archivos en un zip, que ya desbloqueé y aparentemente no hay problema. Cualquier cosa aviso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]