Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Ene 2018, 15:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ESMS (Espacio de Salud Mental de Sofosagora)
NotaPublicado: 26 Nov 2017, 03:44 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Anónimo escribió:
comparo el daño con tomar alcohol 2 fines de semana por mes, y es mucho menor el daño que yo me hago.

El problema edu, es que tu categorizas tus vivencias estando drogado como la realidad mas allá de la realidad, es decir una verdad mas profunda, en cambio el borracho sabe que todo lo que hace, siente y dice cuando está borracho son puras pendejadas

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 03:58 

socrates escribió:
5- Tachi (inadaptado)

Tachi: Está inadaptado socialmente. Siente odio por la existencia. Hemos de integrarlo al foro, que encuentre aquí un lugar de contención.
Hoy mi capacidad de atención está bastante limitada, quizá porque últimamente dormí poco, etc, es como que no puedo pensar mucho cosas más allá de donde está mi foco te atención, pero así a bote pronto puede que tengas razón... Sin embargo ya me estoy "despertando" parece...
Podría ser inadaptado a una sociedad poco civilizada, en cuyo caso no sería mi problema, pero he de admitir un error en un topic que haré, así que no puedo tener mucha esperanza en que sea problema de la sociedad en vez de mío.
Odio por la existencia no, más bien por mi existencia, o más específicamente por la imperfección que no es necesaria para el bien.
Entre A) contención y B) que el bien suceda, o respuestas, etc, prefiero B.

Pasaba por aquí para hacer un tema y vichar otro y este llamó mi atención. Lástima que no estoy de humor en este momento (ni quiero estarlo) pero me pareció muy bueno. :D

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 04:26 

Leviatam escribió:
Anónimo escribió:
comparo el daño con tomar alcohol 2 fines de semana por mes, y es mucho menor el daño que yo me hago.

El problema edu, es que tu categorizas tus vivencias estando drogado como la realidad mas allá de la realidad, es decir una verdad mas profunda, en cambio el borracho sabe que todo lo que hace, siente y dice cuando está borracho son puras pendejadas

al menos aceptaste que el alcohol es más dañino. m.

sobre lo otro, que decir, no me conoces para saber que hago y que no jaja.

NotaPublicado: 26 Nov 2017, 05:15 

Hombre, no te conozco personalmente, pero conozco muy bien tus opiniones, y entre ellas has dicho reiteradamente (y tengo el foro de testigo) que tus vivencias drogado te dan la pauta para entender nuestra realidad, es decir, a través de la droga has descubierto la verdad, lo cual me parece una aberración y por ello se comprende mi critica hacia tu actitud.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 07:00 

A que te referís con "verdad" ? porque yo le llamo Verdad al Percibidor de esta experiencia, y como tal no puedo percibirlo ni imaginarlo tal y como es, y por lo tanto no diría que he descubierto la verdad en ese sentido.

Si lo dije hace años, cosa que no creo, no significa que lo diga ahora. Resulta que yo SI he aprendido en estos años, vos te has quedado atascado con creencias infantiles y falsas xD

Pero supongamos que te referís con "verdad" a conocimientos sobre lo elemental y más importante de la realidad. Y supongamos que yo te digo que así es. Entonces... esto automaticamente me deja en ridículo o me hace un loco que cree eso por haber tomado LSD? ves un paso lógico en una cosa a la otra? mmm...

Para mi, lo que se debe hacer es primero debatir sobre si es verdad que tengo tales conocimientos, y luego recién ahí se verá si estoy siendo dogmático solamente por el uso del LSD...

Pero no voy a perder el tiempo debatiendo con vos, solo quería explicar un poco como de tonto son tus comentarios.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 07:58 

Anónimo escribió:
yo le llamo Verdad al Percibidor de esta experiencia
Y qué sentido o utilidad tiene hacer eso? Verdad son los hechos, las leyes que los determinan, o la descripciones que concuerdan con tales cosas.

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 18:33 

Anónimo escribió:
A que te referís con "verdad" ? porque yo le llamo Verdad al Percibidor de esta experiencia

Si, exactamente,,, verdad que tienes por práctica y costumbre dualizar

Citar:
Si lo dije hace años, cosa que no creo, no significa que lo diga ahora. Resulta que yo SI he aprendido en estos años, vos te has quedado atascado con creencias infantiles y falsas

:lol:
No te das cuenta lo que dices?
dices que no crees haber aprendido nada en estos años, dices creer haberte quedado atascado con creencias infantiles y falsas

Spoiler: show
al parecer la droga te ha afectado tanto que no das cuenta de lo que hablas

Citar:
Para mi, lo que se debe hacer es primero debatir sobre si es verdad que tengo tales conocimientos, y luego recién ahí se verá si estoy siendo dogmático solamente por el uso del LSD...

Pero hombre, si es lo que siempre busco debatir contigo, pero siempre huyes despavorido cual damisela deshonrada, buscas cualquier pretexto tonto como ahora...

"no voy a perder el tiempo debatiendo con vos, solo quería explicar un poco como de tonto son tus comentarios"

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 22:02 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Tachikomaia escribió:
Pasaba por aquí para hacer un tema y vichar otro y este llamó mi atención. Lástima que no estoy de humor en este momento (ni quiero estarlo) pero me pareció muy bueno. :D

Gracias Tachi. ;)

Y por favor no te tomes muy en serio este hilo que tiene una modalidad puramente humorística. :)

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 22:10 

No no no, amigo Sócrates, ahora sí me siento herido de que no me hayas incluido en esta lista, siendo que yo soy uno de los más enfermos mentales de este foro :(

Ahora sé lo que es sentirse excluido del "Club de Tobi" :( :( :( :( :(

Sí que me ha extrañado que no me consideren dentro de los locos del foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, esta lista es muy graciosa :lol: :lol: :lol:

Última edición por Alejandro Ramos Cid el 27 Nov 2017, 22:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Nov 2017, 22:11 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Parte con las últimas novedades:

Wonka y Martincito ya han sido trasladados con éxito a otra clínica. Por lo tanto ya hay 2 lugares libres que pueden ser ocupados a partir de este momento.

Los profesionales tenemos algunas ideas respecto de las necesidades presentes, sin embargo, dada la modalidad superdemocrática del foro, quizás por esta vez (dado que este sub-espacio es jerárquico :mrgreen: ) hemos decidido proponer una encuesta abierta a los foristas para que expresen su parecer de acuerdo a quienes deben ser quienes aprovechen esos 2 lugares.

Por supuesto les pediremos que justifiquen sus propuestas, es decir, los motivos por los cuales consideran que los candidatos elegidos deben recibir trata,iento psicológico, o si es el caso, psiquiátrico.

Finalmente los profesionales nos reservamos las decisiones finales.

Muchas gracias a todos y se agradece su participación. ;)

PD: los directivos han considerado, aunque parezca incongruente, que hasta los mismos internados y pacientes (leves) puedan brindar sus opiniones (al respecto de lo anterior) :D

Última edición por socrates el 27 Nov 2017, 22:19, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]