Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Oct 2019, 13:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2019, 21:36 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Hola @Cell y a todos los foristas

Estas teorías de los judíos expuestas por Cell del puñado de gente que manda en el mundo casi que la secundo, nada más que como soy de orientación escéptica debo decir que no sé si sean del todas ciertas, aun cuando se suelen dar unos indicios que de manera consistente y con sentido de sensatez y elementos de convicción ha expuesto Cell, que por tanto al presentar una verdad que se debe tomar en cuenta y muy seriamente, en modo alguno se debería banear sus comentarios

Los judíos de ser los mandamases, lo son por usurpar las tecnologías que yacen en los organismos de inteligencia, quizás el mosad esté trabajando en conjunto con la NSA, y todavía no son hemos enterado que estas agencias son las que dominan el mundo de manera milimétrica son capaces de controlar hasta una sola neurona a la distancia con aquella ciencia mágica que resulta ser la piedra filosofal

El comportamiento sectario en el mundo, se explicaría mejor si fuera de manifestación judía, por ejemplo, aquí en el país que habito, hay una fuerte campaña projudia, ejemplo de ello es que se habla mucho aun en los cultos cristianos y evangélicos de Jehová Jireh y poco se menciona el nombre de Cristo

Yo no soy muy amante de las emisiones televisivas, es mas forma parte de mi orgullo el no saber ni siquiera encender una de esas televisiones modernas, llevo años de no ver televisión alguna, sin embargo suelo estar al tanto de lo que ocurre y entre ello está la propaganda judía, como aquella telenovela exitosa trasmitida no hace mucho que se llamaba “moises”

Cell mencionó que no emplea ninguna tecnología judía, empero que raro Cell que no lo digas, que todas las tecnologías son propiedad de ellos, no nada más unas cuantas, tienen todo para ellos, aun inclusive la puerta trasera de FB, Twitter, Instagram y todas las redes sociales, de gmail, son propietarios de los bancos y de los que fabrican el dinero, son dueño hasta de nuestras propias vidas

Si son los judíos el estado profundo esa gente disfruta con la tortura como en la antigua roma ofrecen circo y fiesta en espectáculo necrófilo gente macabra y tenebrosa que al tener toda las tecnologías que han usurpado esos dueños del mundo y de nuestra vida, los reyes y amos de todo que le debemos rendir pleitesía sino queremos amanecer muerto, porque para ellos todo vale aun inclusive hasta la mayor degradación y deshumanización abyecta, así que cell siento tu lucha, aun cuando no te pueda acompañar del todo porque me temo represalias

Un sld!

https://sites.google.com/view/comunidaddeaudiolectores/

NotaPublicado: 20 Sep 2019, 21:54 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Parece que tenemos otro fascista en el foro que se deja llevar por ideas conspiranoicas...

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 20:37 

Mythopoeikon

Mythopoeikon escribió:
Hola @Cell y a todos los foristas

Estas teorías de los judíos expuestas por Cell del puñado de gente que manda en el mundo casi que la secundo, nada más que como soy de orientación escéptica debo decir que no sé si sean del todas ciertas, aun cuando se suelen dar unos indicios que de manera consistente y con sentido de sensatez y elementos de convicción ha expuesto Cell, que por tanto al presentar una verdad que se debe tomar en cuenta y muy seriamente, en modo alguno se debería banear sus comentarios

Los judíos de ser los mandamases, lo son por usurpar las tecnologías que yacen en los organismos de inteligencia, quizás el mosad esté trabajando en conjunto con la NSA, y todavía no son hemos enterado que estas agencias son las que dominan el mundo de manera milimétrica son capaces de controlar hasta una sola neurona a la distancia con aquella ciencia mágica que resulta ser la piedra filosofal

El comportamiento sectario en el mundo, se explicaría mejor si fuera de manifestación judía, por ejemplo, aquí en el país que habito, hay una fuerte campaña projudia, ejemplo de ello es que se habla mucho aun en los cultos cristianos y evangélicos de Jehová Jireh y poco se menciona el nombre de Cristo

Yo no soy muy amante de las emisiones televisivas, es mas forma parte de mi orgullo el no saber ni siquiera encender una de esas televisiones modernas, llevo años de no ver televisión alguna, sin embargo suelo estar al tanto de lo que ocurre y entre ello está la propaganda judía, como aquella telenovela exitosa trasmitida no hace mucho que se llamaba “moises”

Cell mencionó que no emplea ninguna tecnología judía, empero que raro Cell que no lo digas, que todas las tecnologías son propiedad de ellos, no nada más unas cuantas, tienen todo para ellos, aun inclusive la puerta trasera de FB, Twitter, Instagram y todas las redes sociales, de gmail, son propietarios de los bancos y de los que fabrican el dinero, son dueño hasta de nuestras propias vidas

Si son los judíos el estado profundo esa gente disfruta con la tortura como en la antigua roma ofrecen circo y fiesta en espectáculo necrófilo gente macabra y tenebrosa que al tener toda las tecnologías que han usurpado esos dueños del mundo y de nuestra vida, los reyes y amos de todo que le debemos rendir pleitesía sino queremos amanecer muerto, porque para ellos todo vale aun inclusive hasta la mayor degradación y deshumanización abyecta, así que cell siento tu lucha, aun cuando no te pueda acompañar del todo porque me temo represalias

Un sld!

No sabes cómo me alegro de leer este comentario de tu parte. Y ya viste como es que me censuraron una respuesta que te había dado en otro hilo, tan solo refrendando lo que decías. O sea, la censura acá es atroz. Y encima ya ni siquiera con una razón que se explicite por lo claro. Entonces, eso sólo da más pábulo a mi tesis de que en efecto no sólo el judaísmo gobierna el mundo en lo fáctico, sino que derechamente manipulan las conciencias de las masas. Y eso es tanto o más grave que su predominio concreto y propiamente tal.
Y si te fijas, ante tu respuesta, que es mucho más sosegada que las mías, absolutamente analítica y solo por expresa una actitud de sospecha hacia los judíos, mira cómo te responde Socrates, con agresividad y falta de respeto. Y encima siendo moderador. SI alguien está en razón, no tiene para qué entrar en descalificaciones, simplemente refuta con argumentos.
Creo que sobra decir algo más. Tan sólo agregar y denunciar nuevamente que soy víctima de censura constante Y ahora sin aspaviento, sólo se hace en forma silenciosa para que no despierte polémica, casi nadie se entera ni se da cuenta, de hecho. Antes por lo menos hacían tema con al el asunto; ahora nada, solo me amordazan sin hacerse cargo del hecho. Entonces, quien actúa deshonestamente no puede estar del lado de la justicia.

Saludos

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 20:39 

Socrates

socrates escribió:
Parece que tenemos otro fascista en el foro que se deja llevar por ideas conspiranoicas...

Siquiera sospechar de los judos ya es ser fascista y paranoico? Es todo lo que tienes para decir?

Saludos

NotaPublicado: 29 Sep 2019, 07:00 

Hola Cell, lo que debería saber el usuario y moderador Socrates es que, en mi caso, la base es la empiria, por tanto lo que expongo es en virtud de mi experiencia, así hablo de lo que he conocido como lo son las armas del control neuronal remoto, la telepatía sintética, que no es nada esotérico, ni paranormal, ni terraplanista, ellos tienen tecnologías ionizantes, las llamadas energía dirigida, y armas de precisión médica a distancia, me he estado preguntando quiénes son los que emplean estas armas, todo se explicaría mejor si fueran los judíos los operadores de estos gadget, ahora bien como soy un escéptico, no puedo confirmar tajantemente lo de Cell, porque no lo sé a ciencia cierta, empero lo reitero de nuevo, estas teorías de Cell encajan tan bien como las piezas faltantes de un rompecabezas

Tal como les sucede a los historiadores de la vida de Jesús, que en su gran mayoría deben aceptar que existió un Jesús histórico, porque así se explicaría mejor toda la historia cristiana, eso lo sabemos todos; sin embargo, lo que si no sabemos todos es que con esto de los judíos me parece que pasa lo mismo, un sectarismo sionista mundializado le daría más sentido a lo que sucede en el mundo, que prescindiendo de ellos.

Aun incluso cuando el escaparate de los judíos en occidente sea, tal vez, la derecha cristiana, es muy probable que sean los amo y señores del mundo los israelís, pues que al usurpar tecnología y dominar todos los puestos directivos, de forma directa o indirectamente, los mass media, se han adueñado y hecho propietarios de todo. Observación importante es recordar que los mejores amigos de Trump, donde tiene más aceptación y marca mayor puntuación en aprobación es en Israel, ¿teorías de conspiración? No lo creo; ¿Verdad? Quizás

Por otra parte, he visto que lo argumentado por Cell no se debate, sino que se le censura o descalifica. En todo este tiempo nadie le ha refutado con éxito, Cell ha estado reforzando con amapola lo que ha dicho, produciéndome un efecto de iluminación analgésica al tiempo que de frustración e impotencia, al no poder hacer casi nada al respecto

No comparto con los moderadores, que nada más por denunciar a los peores enemigos de la humanidad, es decir, a los que actúan encubiertamente, sean tan injustos con el compañero Cell

Finalmente, al ser un foro donde participan personas que se supone tienen cierto manejo del pensamiento crítico, de la tolerancia, estas publicaciones sobre los hebreos que desenmascara Cell, no se deberían de enviar a la papelera de reciclaje por el contrario considero legítimo y hasta justo, todo lo que dice Cell

Un sld!

NotaPublicado: 29 Sep 2019, 11:25 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
El problema no es que no se pueda criticar comportamientos que tienen ciertos o algunos judíos, comportamientos que igual los tienen ciertos o algunos alemanes, ciertos o algunos norteamericanos, ciertos o algunos españoles, ciertos o algunos argentinos, ciertos o algunos chinos, ciertos o algunos rusos, etcétera. Pero lo que se critica es el comportamiento, no que sean judíos.

¿Son todos los alemanes nazis, imperialistas, militaristas, discriminadores? Pues no. Y estoy seguro que si me pongo voy a empezar a sacar mierdas de unos cuantos alemanes, que si sus emporios, que si sus poderíos. que si sus servicios de inteligencia, que si sus controles de la tecnología, que si sus riquezas, que si sus discriminaciones, que si sus crímenes, que si sus mitos fundacionales, que si su religión, que si su historia criminal: y claro no por ello voy a condenar a todos los alemanes por todos estos comportamientos. El error es unir un comportamiento con esta característica (ya sea el sexo, la raza, la nacionalidad, que si tienen los ojos verdes, que si esto o si aquello); el problema es sacar una correlación en donde no la hay.

Cuando se expone que nadie crítica a los judíos se está falseando la realidad: Hay una impresionante cantidad de críticas, pero claro no se crítica a los judíos por ser judíos, lo que se critica es precisamente comportamientos cercanos al nazismo, y se critican estos comportamientos vengan de judíos, de españoles, de alemanes, de italianos, de chinos, de japones, de rusos, de norteamericanos, de canadienses, de daneses, de holandeses, de argentinos, de mexicanos, de bolivarianos, porque da igual la nacionalidad, como la raza, como el sexo, como el legado religioso o histórico o cultura de cada etnia o nacionalidad, se critican igual vengan de donde vengan. Y por cierto al nazismo no se le enfrenta con más nazismo, que otro sea nazi, no justifica que uno sea nazi, pues se sigue siendo una persona militarista (dictadores), nacionalista, discriminatoria, censor, entre otras lindezas, de necesitar chivos expiatorios para desviar el verdadero problema del sistema capitalista o de la crematística que genera demasiadas desigualdades que acaban en situaciones criminales, imperialistas, derogador de los derechos y libertades civiles.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 29 Sep 2019, 21:27 

Hola a todo y a Dosyogoro2 y Cell

La correlación que ha expuesto Cell es porque tiene sus razones, yo también tengo las propias para pensar que el mundo los están moldeando los jefes y amos de la tecnocracia, sean estos espíritu de judíos, alemanes, norteamericanos, chinos, rusos, o lo que fuere, no lo sé, quizás son los empresario de las transcontinentales, o de esas 26 personas del mundo que tienen mas dinero que la mitad de la población más pobre, o las 500 industrias más grandes que existen, que dominan mas de la mitad del mercado financiero y tecnológico. Entre estas posibilidades están las demostraciones argumentativas de Cell que compromete a los judíos, que en mi caso las estimo como conjeturas respetables, especulación que al menos en mi caso me parece que merece detenimiento y reflexión

Los reyes del mundo, judíos o lo que fuere, son usurpadores, beneficiados presentados como los forjadores y los creadores de cuanto ha logrado la ciencia. Todo lo que vemos que sucede en la tierra es resultado de esa echadura técnica-científica de los grandes lobbies, no sé si judíos o qué, empero lo que sí sé es que son sectarios que trabajan encubiertos, poderes clandestinos que saben de nosotros, pero sin embargo nosotros no sabemos de ellos

Un ejemplo del poder de estas armas fue citada por Arthur C. Clarke, que fue escritor de ciencia ficción, además de científico y divulgador de la ciencia que antes de fallecer en el 2008, nos dejó dicho: “La ciencia del hoy es indistinguible de la magia”, por algo lo dirá, cualquier otra manifestación de señalamiento a los judíos o cualquier otra, supera mi potencia de juicio, porque no me he reunido con la cúpula judía ni nada, sin embargo la creencia es importante en todo esto Dosyogoro2, pues el hecho culminante de todo hombre y comunidad es su religión, así de ese modo comprendo a Cell al involucrar a los judíos. Aun cuando sé que quizás los judíos que están en la base de la pirámide puedan ser personas de cierta bondad que no tienen nada que ver, como ha tratado de dar a entender en su mensaje Dosyogoro2

Finalmente Cell ha puesto en la palestra lo que todos debemos preguntarnos y tratar de responder ¿quiénes son los que están detrás del poder visible? Estas no son teorías conspiracionistas de crédulos, por el contrario, son pareceres de un escéptico que fue pirroniano por mucho tiempo en su adolescencia, que sabe por empírea que existe un lobby dueños del capital financiero y armamento tecnológico, que emplean estas tecnologías, quizás judíos o lo que fuere que aún no han mostrados sus caras por tanto están en al anonimato

Un sld!

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 08:59 

Supongamos que hubiera un grupo de gente, reptilianos o algo, controlando la sociedad humana.

¿Concretamente qué es lo que pueden hacer? ¿ya pueden aturdirnos? ¿ya pueden hacer que votemos a alguien en particular, por ejemplo?

¿Qué quieren? ¿qué recomiendas hacer?

Yo veo más o menos la misma sociedad que me imagino hubo siempre. No creo que haya "zombies", creo que hay gente que quiere vivir mejor, para lo cual estudian, trabajan, se divierten, etc. Entonces ¿qué ha cambiado desde que esos supuestos controladores ocultos aparecieron?

Tal vez sólo han impedido el avance de la humanidad, la han estancado. ¿Pero cómo? Tal vez causándonos deseos tontos. Pero ¿hablar de estas cosas no sería producto de eso? ¿por qué mejor no hablamos de cómo mejorar la vida humana?

Tal vez nos están usando de científicos, esperando que cierto nivel sea alcanzado para empezar a atacar fuertemente. No puedo refutar eso, pero no considero recomendable vivir con semejante paranoia; en vez de pensar cómo vencer enemigos inconfirmados o que realmente no parecen influir (a menos que tengan algo que ver con la contaminación, etc), deberían pensar en cómo mejorar la vida, o vencer enemigos sí conocidos, como la injusticia social. Y sí, en ese sentido mucha gente me parece zombie, dispuestos a votar a X, como si eso fuese algo bueno.

En fin, no sé qué decirte, pero yo tengo ciertas ideas, como las han tenido otras personas, tal vez por suerte, pero la mayoría parece que no ve más allá de lo conocido, y entonces... Pero no creo que la solución sea hablar de conspiraciones y cosas de aparente ciencia ficción, en un foro perdido.
Entonces, por ejemplo yo pienso cómo hacer IAs que ayuden a las víctimas de la injusticia. Si eso te parece imposible, podrías pensar alguna otra cosa, y enseñar en lo posible, cosas prácticas, por ejemplo cómo desarrollar la habilidad suficiente como para poder ir a un basurero, agarrar cosas y armar algo útil, así reciclando. Enseñar supuestas conspiraciones, dedicar tanto tiempo a esas cosas y tan poco a otras, parece una tontería, o incluso una estrategia de los que uds denuncian: "Que hablen de nosotros en vez de hablar de cómo lograr cosas". Y uds caen en la trampa. O a lo mejor me equivoco y la salvación de la humanidad pasa porque la gente de este foro se convenza de lo que uds dicen.

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 18:59 

Hola a todos

Mythopoeikon

Hola Cell, lo que debería saber el usuario y moderador Socrates es que, en mi caso, la base es la empiria, por tanto lo que expongo es en virtud de mi experiencia, así hablo de lo que he conocido como lo son las armas del control neuronal remoto, la telepatía sintética, que no es nada esotérico, ni paranormal, ni terraplanista, ellos tienen tecnologías ionizantes, las llamadas energía dirigida, y armas de precisión médica a distancia, me he estado preguntando quiénes son los que emplean estas armas, todo se explicaría mejor si fueran los judíos los operadores de estos gadget, ahora bien como soy un escéptico, no puedo confirmar tajantemente lo de Cell, porque no lo sé a ciencia cierta, empero lo reitero de nuevo, estas teorías de Cell encajan tan bien como las piezas faltantes de un rompecabezas (Mythopoeikon)

Qué bueno que te plantees de esta manera.
Yo nunca he dicho que deba creerse todo lo que yo sugiera a ojos cerrados, sino que simplemente nos demos el tiempo de considerarlo al menos. No negarlas de plano y encima con descalificación e ignorminia a quien lo plantee. Socrates acaba de hacer esto mismo contigo incluso. Entonces, no hay objetividad ni seriedad para acometer el tema.
Aprovecho para recordar que por lo menos 5 hilos de mis completos referidos al tema fueron enviados a la Papelera, los cual terminaron despareciendo; incluso con opiniones de otros foreros en ellos, con lo cual se les falta el respeto también a ellos mismos. Ahora último muchas de mis opiniones sueltas incluso van a dar a Papelera sin ninguna explicación siquiera. Una censura brutal e injustificada. He reclamado en toda las instancias, pero todo sigue igual.

Tal como les sucede a los historiadores de la vida de Jesús, que en su gran mayoría deben aceptar que existió un Jesús histórico, porque así se explicaría mejor toda la historia cristiana, eso lo sabemos todos; sin embargo, lo que si no sabemos todos es que con esto de los judíos me parece que pasa lo mismo, un sectarismo sionista mundializado le daría más sentido a lo que sucede en el mundo, que prescindiendo de ellos. (Mythopoeikon)

Claro. Y debemos considerar que el dinero es lo que en la práctica mueve al mundo. Siguiendo la pista del dinero llegamos de nuevo a los judíos. Si esto lo cruzamos con el concepto de pueblo destinado a gobernar al mundo (mandato religioso y ya parte de una cultura etnocéntrica más allá de la religión misma), hay más que bastante fundamento para por lo menos considerarlo.

Ahora, yo no digo que se mate judíos ni anda de eso, todo aquello me lo cuelgan para intentar desacreditar lo que planteo. Que hay que desenmascarar lo que haya de podrido en todo esto. Y que una vez establecido, tomar medidas, obviamente. Pero jamás de violencia homicida.

Aun incluso cuando el escaparate de los judíos en occidente sea, tal vez, la derecha cristiana, es muy probable que sean los amo y señores del mundo los israelís, pues que al usurpar tecnología y dominar todos los puestos directivos, de forma directa o indirectamente, los mass media, se han adueñado y hecho propietarios de todo. Observación importante es recordar que los mejores amigos de Trump, donde tiene más aceptación y marca mayor puntuación en aprobación es en Israel, ¿teorías de conspiración? No lo creo; ¿Verdad? Quizás incluidas(Mythopoeikon)

Excelente forma de razonar. Aunque asumo que te caerá el mote conspiranoico por bien que fundamentes. Así es este foro. Y lamentablemente gran parte del mundo en este momento.

Por otra parte, he visto que lo argumentado por Cell no se debate, sino que se le censura o descalifica. (Mythopoeikon)

Exactamente.

En todo este tiempo nadie le ha refutado con éxito, Cell ha estado reforzando con amapola lo que ha dicho, produciéndome un efecto de iluminación analgésica al tiempo que de frustración e impotencia, al no poder hacer casi nada al respecto(Mythopoeikon)

No lo podría ahber dicho mejor.

No comparto con los moderadores, que nada más por denunciar a los peores enemigos de la humanidad, es decir, a los que actúan encubiertamente, sean tan injustos con el compañero Cell (Mythopoeikon)

Finalmente, al ser un foro donde participan personas que se supone tienen cierto manejo del pensamiento crítico, de la tolerancia, estas publicaciones sobre los hebreos que desenmascara Cell, no se deberían de enviar a la papelera de reciclaje por el contrario considero legítimo y hasta justo, todo lo que dice Cell(Mythopoeikon)

Te agradezco infinitamente. Has dado una lección de auténtica objetividad y librepensamiento. Y es que hasta se puede disentir conmigo (que no tengo el menor problema con eso) siempre y cuando haya oportunidad para analizar y debatir mis postulados en caso de ser necesario. Nada de esto ocurre acá, como bien dices. Y habla muy mal no sólo del foro sino que de cómo como humanidad nos dejamos anestesiar y dominar psicológicamente por la propaganda pro judía.

Saludos

NotaPublicado: 30 Sep 2019, 19:58 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Veo que no se ha cogido el punto del argumento.

No pasa nada por criticar comportamientos, el error es asumir esos comportamientos con una determinada nacionalidad, o con una determinada etnia, cultura o legado histórico (que por cierto ninguna o casi ninguna sale bien parada), o raza o sexo o religión. El problema es dar con esa falsa correlación, porque al darla entonces intentas justificar una determinada discriminación contra una raza (racismo), etnia, nacionalidad, etcétera (la cual está injustificada por una falacia).

Lo que intenta justificar Cell es entonces crear una discriminación sólo contra los judíos por ser judíos, lo cual es absurdo, falaz. ¿Como habido alemanes nazis o asesinos, entonces ya todos los alemanes son asesinos, exacerbados nacionalistas, es que no hay alemanes buenas personas porque los alemanes tenga ese pasado (quien dice alemanes, dice españoles, dice canadienses, dice ingleses, saudíes, dice chinos, dice japoneses, dice iraquíes, egipcios, sudafricanos, congoleños, rusos, franceses, afganos, sirios, keniatas, yemeníes, uruguayos, sudaneses, indios, filipinos, vietnamitas, rumanos, húngaros, lituanos, irlandeses, chilenos, colombianos, australianos, paquistaníes, venezolanos, mongoles, coreanos, mexicanos, panameños, etcétera¹)?

1.- Pongo tantos países para recordar que la gran diversidad de historias, legados, culturas, etnias, razas, etcétera, y como en todas hay buenas y malas personas independientemente de sus culturas o legados históricos o mitológicos que tenga cada una, por lo tanto unir o hacer correlación entre un determinado comportamiento y ser de una determinada etnia, raza, cultura, nacionalidad es una falacia, un absurdo, un espurio.

No se puede juzgar (y por lo tanto discriminar) a las personas por su nacionalidad, ni su raza, ni su etnia, ni su cultura, ni su sexo, ni su religión, porque ello no es correlativo con que se tengan malos o buenos comportamientos. Y esto es un hecho. Lo demás son zarandajas, falsedades, falacias, absurdos, odios, que en el fondo buscan chivos expiatorios para justificar el nazismo porque los demás son nazis, o justificar la desigualdad capitalista e imperialista o justificar el militarismo: todo ello errores de derecho.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]