Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ene 2018, 10:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2018
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 18:19 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Quedan mis mas sinceros deseos para con los miembros del foro...

Bueno, creo que ha sido suficiente mi estancia por este año,,,, me retiro dejándoles material en el que pensar, veo que algunos se han retirado ha meditar, siento que la información que les doy, de a poco va moldando para mejor sus criterios.

Necesitamos el conocimiento, el mundo necesita que nos preparemos para lo que se viene, lo cual puede ser muy duro...
Tenemos temas pendientes como la crisis del dólar, lo que traería el Apocalipsis económico
La islamización de occidente, que evidencia una actividad terrorista que cada ves se acentúa mas con los años, la crisis a la paz mundial está servida.
El cambio climático con el subsiguiente aumento de terremotos y catástrofes.

Estas cosas se podrían evitar si el hombre se encarrila por el camino debido...
Si deseamos Paz, amor, tranquilidad, solidaridad, tolerancia, empatía, es justamente lo que tenemos que dar y por lo que tenemos que trabajar, trabajar por la unión
El hombre de hoy trabaja por la división: busca la confrontación, es mezquino, intolerante, apático, apartado y egocénctrico

El hombre necesita una dura caída para que aprenda a levantarse... ojalá no nos toque presenciarla.

Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2018
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 19:52 

Sindrome de mesías es poco xD

No ha convencido a nadie nunca en este foro ni en otros y se va a dormir pensando que si jajaja.

Nos estamos despidiendo temporalmente de alguien que postula esto:

- La ciencia HA DEMOSTRADO una interpretación sobre la mecánica cuántica que postula que existe un Ser inteligente que interpreta la información espiritual que es sustento de la materia. Muy ingenuo el creer que es una demostración. Si lo fuese no se estaría debatiendo nada de esto... xD

- Que el Ser inteligente es nada mas ni nada menos que creer en lo que dijo Platón hace miles de años atrás. Nada nuevo.

Y esta persona ha mostrado ser un lorito repetidor de los Gnosticos modernos que mezclan ideas de otros pensadores de hace miles de años. Porque de razonar, lo que se llama razonar, no se le vió hacer nada de eso nunca en el foro.

Si.. bueno... si sos feliz así xD, entonces "feliz" navidad y que pases bien haha.

NotaPublicado: 21 Dic 2017, 20:05 

Leviatam escribió:
Quedan mis mas sinceros deseos para con los miembros del foro...
Creo que te has adelantado un poco, pero gracias, y que te recontra (es decir, para ti el doble).

Citar:
Bueno, creo que ha sido suficiente mi estancia por este año,,,,
m... Pues te esperamos en enero.

Citar:
me retiro dejándoles material en el que pensar
Olvidaste dejarlo acá
post191285.html#p191285

Citar:
veo que algunos se han retirado ha meditar
Debes estar hablando de socrates, Alejandro, Gonzalo, geez, medio foro, sí.

Citar:
Necesitamos el conocimiento, el mundo necesita que nos preparemos para lo que se viene
De hecho... el mundo no tiene intereses, o requisitos como el que dices, más bien el bien del mundo es el que necesita que nos preparemos. Pero desde siempre, no es algo nuevo. Es como dice un amigo, las cañerías no son un problema cuando ya están tapadas, sino desde el momento en que se empiezan a tapar. Y eso, según mi determinista punto de vista, ocurre, como diría el anon, desde "el big bang".

Citar:
Tenemos temas pendientes como la crisis del dólar
No entiendo cómo puede ser un problema. Que le pongan el valor que se necesite para que estemos bien, y listo.

Citar:
trabajar por la unión
Bueno, tú únete con los locos si quieres, yo quiero más clasificaciones justas y muros.

Citar:
El hombre de hoy trabaja por la división: busca la confrontación, es mezquino, intolerante, apático, apartado y egocénctrico
No mezcles cosas que no tienen por qué darse. El mar no es algo que ahogue, o qué, es algo malo por eso? El mar es otra cosa. La división no es algo que busque la confrontación, al contrario, busca alejarse de los locos. En fin, más cosas se pueden decir de la mezcla que hiciste y que no corresponde.

Citar:
El hombre necesita una dura caída para que aprenda a levantarse...
No, joder, necesita ver películas o algo donde se vean caídas de otros y así aprender. Necesita soñar, o que lo visiten los espíritus de la navidad. Necesita nacer más inteligente. Necesita... en realidad nada, ni siquiera necesita existir. El bien es lo mejor que puede suceder ¡que el bien suceda! Con o sin el hombre. Puede ser con, mejor si es así, pero si el hombre no se comporta... en fin, no es que sea necesario. Y para bien o para mal, puede sobrevivir aunque se porte mal, depende de muchas cosas.

Un saludo, y alejate de los borrachos.

NotaPublicado: 22 Dic 2017, 06:47 

gracias, muchas gracias.
lo mismo deseo para ustedes y todos los demas tambien.
saludo marxista

NotaPublicado: 22 Dic 2017, 18:06 

Ciao.

NotaPublicado: 25 Dic 2017, 16:39 

Feliz Navidad para todos; creyentes y no creyentes. Mis más sinceros deseos de amor, paz y alegría junto a todos sus seres queridos. Un gran abrazo.

NotaPublicado: 25 Dic 2017, 16:50 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Gracias por los saludos. Y lo mismo les deseo muy Felices Fiestas a todos los compañeros y amigos del foro. Un placer haber compartido otro año más debatiendo, compartiendo y reflexionando junto a, y con, ustedes. :P :) ;)

NotaPublicado: 26 Dic 2017, 01:47 

Imagen

Feliz para todos.

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 17:21 

Jvhan vas por mal camino. Terminarás firmando como cripton y dedicándote al proselitismo ...

NotaPublicado: 29 Dic 2017, 23:42 

Vaya obsesión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]