Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Nov 2017, 05:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Foroadicto
NotaPublicado: 29 Dic 2015, 04:10 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Edu escribió:
diego, ya suenas como un adicto excusándose

Ja ja estoy de acuerdo! Tengo entendido que en una primera etapa de una adicción hay una negación (mecanismo psicológico de defensa) por parte del adicto.

Una pregunta, ¿existe sobredosis en esta adicción? ¿cual será la medida de ello? :mrgreen:

NotaPublicado: 01 Ene 2016, 20:42 

Los apagones de unas horas en el foro desde sus inicios han sido normales, de vez en cuando por cuestiones de mantenimiento, segun tengo entendido. Éste apagón de un dia no es normal, o por lo menos no lo ha sido hasta ahora. No sé las causas del mismo, y no estaría mal que Sajuuk diése una explicación o hiciese algun comentario al respecto, no por nada, simplemente como mera información para los usuarios para saber mejor como funcionan los foros de internet y a qué puede ser debido un apagón de 24 horas.

En todo caso, creo que no estaría mal pensar en medidas preventivas por si algún dia nos encontramos con un apagón definitivo.

Todos sabemos que el funcionamiento de éste foro depende de nuestro administrador Sajuuk (gracias una vez más por su labor), pero el futuro es imprevisible y puede ocurrir cualquier cosa, ojalá no, y nuestro administrador goce de buena salud y buen criterio durante largo tiempo. Pero como digo, ahi está la posibilidad del apagón definitivo por causas X, aunque sea una posibilidad remota.

En ese caso hipotetico, me imagino que muchos hechariamos de menos éste lugar de encuentro donde encontrar una salida a nuestras inquietudes filosoficas (coincido con lo de Masocroso y otros compañeros), de hacerlo con personas conocidas, y que posiblemente nos resultaria complicado encontrar otro lugar, en las mismas condiciones y contar con la misma gente para empezar.

Quiero decir, que en ese caso hipotetico, deberiamos preveer un lugar de encuentro, de donde partir, para volver a tener lo perdido y contar para ello con el mayor numero posible de compañeros

Yo, ni me preocupo ni entiendo mucho de internet, tengo alguna idea de cual podria ser ese lugar de encuentro, pero sé que habeis compañeros mucho mejor preparados para éstas cuestiones. Me imagino que lo de menos sera encontrar ese lugar, y lo importante será concretar el lugar exacto donde encontrarnos.

De esa manera, todos los compañeros interesados, sabrán donde acudir e informarse despues de varios dias o semanas sin poder conectarse con el foro. Lo demas lo dejo en manos de los que entendeis más de éstos temas de internet y sabeis lo que puede ser más conveniente en éstos casos.

PD: Ésto creo que puede valer tanto a foroadictos como a foronormales, el interes puede ser diferente, pero a todos nos interesa.

NotaPublicado: 02 Ene 2016, 07:47 

Rango personalizado: tontaco
Apoyo tu idea toni, de hecho no sé por qué no se me ocurrió antes. No sé si este foro tiene cuenta de twitter, si fuera así ése sería un posible lugar en el que contactar o montar otro foro o lo que fuese.

O un blog de alguien también podría servir. En otro foros he visto que poseen algún foro externo de emergencia, de estos que se crean en pocos minutos y gratuitamente.

3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo

NotaPublicado: 05 Ene 2016, 01:33 

Me parece válida la inquietud toni. A ver si alguien más tira alguna idea.

Toni escribió:
Ésto creo que puede valer tanto a foroadictos como a foronormales

ja ja! :lol:

NotaPublicado: 04 Sep 2017, 23:10 

Últimas noticias:

Hoy, debido al percance del foro, dicen algunas fuentes que hubo gente al borde del ataque de pánico, otros caminando en la cornisa pensando si valía la pena seguir viviendo, otros que negaron el valor de la existencia sin sofosagora.

Hay gente que cayó en la depresión, otros que volvieron a las drogas pesadas.

En fin.

Esperamos que los estragos no hayan sido mayores.

NotaPublicado: 05 Sep 2017, 02:50 

socrates escribió:
Esperamos que los estragos no hayan sido mayores.

Yo sólo sollocé un poquito.
Spoiler: show
Imagen

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]